“Exelente !!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 2.004 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Exelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Unico !, simplemente lo mejor de comida poblana que he probado en DF, el servicio excelente y los precios súper baratos considerando la zona y el restaurante súper bien puesto, me encanto el diseño !!
Aparte tienen tienda gourmet con productos elaborados ahí mismo, por su chef, y un area exclusiva para venta de "Cemitas poblanas" (tortas), tanto para comer ahi como para llevar
Tienen que probar, salut !

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Excelentes moles y una atención magnífica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Al llegar a la casa antigua de la Roma que ha sido totalmente remodelada nos sorprendió que la hostess fuera una señora mayor, no se trata de la dueña; al entrar nos dimos cuenta que las encargadas de los mostradores tanto de la dulcería como de la tienda de vinos eran también señoras de la tercera edad sumamente amables. Nos asignaron una mesa en la planta alta y fuimos atendidos por un capitán muy cordial y nuevamente los meseros eran adultos mayores que realizan su trabajo de manera gustosa. Pedimos chalupas un poco picantes pero muy buenas, una crema de poblano con nueces y queso Camembert deliciosa, pero lo realmente espectacular fue una especie de pastel azteca de mole a la que le llaman "champandongo", el mole verde y el pipián rojo estupendos. Los precios muy correctos y el lugar muy agradable

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente