“EXCELENTE LUGAR PARA FESTEJAR EN FAMILIACX777” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE LUGAR PARA FESTEJAR EN FAMILIACX777”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las familias Lòpez Naranjo y Chongtai Lòpez. Les queremos compartir lo bien que la pasamos en Angelopolitano, y aprovechar para desearles a todos los que conforman el equipo de trabajo de este hermoso lugar, un FELIZ 2014!!! Gracias por hacer de nuestras celebraciones algo inolvidable, lleno de calidez y deliciosos platillos. Un abrazo.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores platillos y excelentes tragos en la Roma!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He venido en más de 4 ocasiones y además de que la comida es deliciosa, el servicio es de lo mejor, que bueno que cambiaron a la persona que recibía, ahora está un chavo súper atento.

He probado las enmoladas con queso de cabra, manchamanteles y la crema poblana que está de lujo. Les paso una fotos de los platillos de ese día y les advierto que se les va a hacer agua la boca.

Me sorprendieron con unos drinks: "Margarita Gralia" y "La Mística" de tequila y mezcal; su nueva carta de mixología es extensa y a precios bastante atractivos.

El ambiente de lujo, la música a gusto y sobre todo un espacio excelente para pasarla bien con los amigos.

• Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
“gastronomia digna de los angeles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

se han esmerado en mejorar y lo han logrado aparte de la excelente comida y la atención personalizada por parte del staff del lugar. Hicimos nuestra comida de fin de año de la empresa y fue un verdadero éxito. Los moles son estupendos y nos hicieron especialmente para nosotros chiles en nogada fuera de temporada. tiene una carta de cocteles con mezcal,pulque y tequila muy original y recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor mole y su nueva carta de mixología está de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este es un un buen concepto, el lugar es cálido, han hecho varias mejoras desde que abrieron, la mùsica ahora es más relajada, el nuevo chavo de la entrada muy amable, la cocina sigue espectacular y los precios muy adecuados. No dejen de probar el champandongo y una bebida de mezcal con pepino y chile verde en verdad estrupenda.

Visitado el diciembre de 2013
México, D.F.
“No es lo que esperaba después de las recomendaciones.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Me recomendaron mucho éste lugar ya que me gusta mucho la comida poblana pues mis familias paterna y materna son originarias del estado de Puebla. La atención personalizada y buena, tal vez por la escasa clientela. La variedad de los alimentos poca. En cuanto a los platillos y el servicio regulares. El precio muy caro. Fuí en compañía de un familiar a la 1:30 pm un día martes y solo había cinco mesas ocupadas distribuídas en las dos plantas del restaurante, la música ambiental buena pero no va con el lugar ni el tipo de alimentos. Eso sí el local muy limpio y bien adaptado pues a mi parecer era una casa habitación.
Claro no es en la Ciudad de México pero si se busca amplia variedad, ambiente y excelente comida poblana, recomiendo Fonda de Santa Clara en Ciudad de Puebla, sucursales Paseo Bravo y Centro Histórico, el de Angelópolis no lo conozco aún.
Si se busca otra gama de comida, buen servicio y precios justos, están El Cardenal Centro Histórico y Alameda en la Ciudad de México ó El Santo Coyote y La Tequila en Guadalajara, Jal..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente