“muy rico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Restaurant

Los Arcos Restaurant
Avenida San Jeronimo 215 Col. La Otra Banda | San Jeronimo, Ciudad de México, México
Página web
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Guadalajara, México
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este restaurante me gustó porque es el mismo servicio que en Guadalajara, incluso la carta y todo está muy rico, la unica diferencia que notamos y casi nos equivocamos al ordenar fue que la michelada en el DF es Cuba, y la michelada es otra cosa, el mesero fue muy amable al explicarnos la diferencia al notar que no era lo que ibamos a pedir (con salsas, limon y sin clamato). El servicio es excelente, la comida muy rica y el lugar en Polanco esta muy bien, un poquito escondido, ya que dimos por casualidad al caminar por las calles pero se los recomiendo. La langosta, chicharron de calamar y la crema de almeja deliciosas.

Visitado el mayo de 2013

México
“Ha bajado mucho la calidad. No vale la pena pagar tanto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El restaurante al que asistí es el que queda en Insurgentes Sur, cerca de Liverpool. Pedí un coctel de camarón que te cuesta 200 pesos, que viene en un copón, pero del cual sólo la mitad eran camarones. La salsa que lo acompañaba estaba muy sosa.Evidentemente no era la cantidad que indicaban en el menú que te venía, y al comentarlo con el maitre, no hizo nada por cambiarlo. Mi esposo pidió el chicharrón de calamar, el cual solía ser muy bueno, pero ahora sabía quemado y estaba correoso. Francamente el lugar no tiene la misma calidad que antes, y cobra demasiado por platillos comunes. No pienso volver en el corto plazo. El ambiente también ha decaído. Solía ser más familiar

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un restaurante bastante bueno de mariscos, no es lo mejor de la ciudad pero es bastante agradable y rico. No dejen dr pedir la leche de tigre aunque no esta en el menu es un caldo de pescado delicioso! Los meseros muy amables y el gerente siempre al pendiente, En general bien solo yo comentaria que la distribucion del lugar es muy poco espaciosa.

Bogotá, Colombia
“Deliciosa la crema de almeja!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fui a este restaurante atraída por la cantidad de gente que se ve siempre en su entrada. Me pareció un lugar agradable, sin pretensiones y con buena atención. Los fines de semana es muy familiar. La sopa de almejas estuvo deliciosa, las tostadas con pescado igual. Pero con el plato fuerte no me fue bien, eran trozos de pescado empanado de muy buen sabor pero los calamares apanados estaban pasados de término y por eso mismo cauchudos y un poco quemados.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Sublime el Chile en Nogada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Visitamos la sucursal de Insurgentes Sur y me gustó más que la de Polanco o Zona Rosa. Es un lugar agradable, típico de los lugares de la Costa del Pacífico, parece que estuvieras en Mazatlán. Los mariscos muy frescos y los platos con gran sazón. El Taco Regio una delicia, así como el Pulpo a las Brasas, pero lo que se llevó la medalla de oro fue el Chile en Nogada con Machaca de Camarón. Me encantó al igual que el Pastel de Tres Leches, sin exagerar son los mejores que he comido en mi vida. La atención es amable y eficiente a pesar de que el restaurante estaba llenísimos. Otro buen detalle es que a las señoras nos regalaron una rosa roja que hoy floreció muy bonito. El precio es acorde con la calidad. Muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente