“Grandes momentos de inspiracion” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 91 Actividades en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Mérida, México
51 opiniones sobre atracciones
“Grandes momentos de inspiracion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Urban Adventures Mexico City en el tour de mercados y Teotihuacan con dos grandes y conocedores guías que hicieron de viaje una gran experiencia en la cual me mostraron joyas escondidas de la Gran Ciudad de México que tiene mucho por ofrecer y por disfrutar.

El pasear por los pasillos de los Grandes Mercados de México, conociendo su historia, sabores y tradiciones, fue una experiencia única e invaluable pues Darío, nos fue explicando cada parte, con sumo detenimiento y con información adecuada para cada lugar, para cada pintura y con mucha amabilidad, asi como nos fue llevando a través de un viaje del paladar por distintos sabores que si bien, no me son tan desconocidos, me llevo a lugares con un toque único, que hacen un toque distintivo y con la amabilidad de estas bellas personas que viven y dan vida a la Ciudad de México, así como a estos centros, particularmente el mercado de Jamaica fue algo sumamente disfrutable, así como el Mercado Abelardo Rodríguez con toda esa historia, y el misticismo del Mercado de Sonora.

En Teotihuacan tuve un dia lleno de conocimiento y diversion a la guia de Luis, un chico sumamente energico con mucho corazón y lleno de vida, que explico desde su punto de vista lleno de objetividad, mucha historia, asi como tambien logró darnos una perspectiva interesante y única de este Lugar de los Dioses que llena de vida y luz y sombra a nuestra gran historia Mexicana, el subir a lo alto de la Pirámide del Sol, y revivir a través de la narrativa de Luis la época de esplendor de esta gran ciudad me llevo a sentir la magia que alberga esta zona arqueológica y a ver claramente como era la vida, el observar los frescos en las paredes y las restauraciones ha sido maravilloso, así como el estar en San Juan Teotihuacan y acercarnos a ese pueblo único con tanta seguridad y paz, también fue toda una experiencia, así como el haber convivido con la familia y sus ricas comidas fue maravilloso.

No me queda mas que decir gracias y volveré pronto

Visitado el junio de 2014

Santo Domingo, República Dominicana
“Excelente recorrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un excelente recorrido con un excelente guia Dario, la pasamos super bien recorriendo las piramides de Trotihuacan. Dario estaba muy bien documentado sobre la cultura prehispanica, a medida que este nos fue dando datos pude transportarme a esa epoca e imaginar como funcionaba este lugar. Luego visitamos artesanos de la oxidiana donde nos dieron de probar el Tequila y Mezcal y pudimos apreciar muy buenas esculturas hechas en oxidiana y para finalizar almorzamos en la casa de una familia que vivia en este pueblo un Pozole riquisimo el cual creo que nunca voy a olvidar. Recomiendo este paseo 100%

Visitado el mayo de 2014
“Tour Gastronómico y Teotihuacan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La primera parte del tour a cargo de Eva estuvo buenísimo me llevó a 3 mercados y comimos súper rico! Y luego con Darío en las pirámides me explicó la historia, la pasamos súper bien y luego fuimos a conocer un pueblito cerca, que estuvo entretenido y cenamos en casa de una familia y la comida divina. La verdad es como si hubiese estado con unos amigos conociendo la ciudad. Les comento que este tour vale la pena y se los recomiendo con los ojos cerrados.

Palma
“Tour de Teotihuacan y cena familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hicimos el tour de las pirámides de Teotihuacán al atardecer con visita a un taller de artesanía y un taller de productos del nopal, finalizando con una cena con una familia local. Fue un día fantástico. Nuestro guía, Luis, fue informativo y entretenido y nos transmitió su entusiasmo por la historia y la cultura local. Éramos seis viajeros y dos guías en el tour (una de las guías estaba en "training") y en todo momento nos acompañaron, incluso nos dejaron cerca del hotel (en metro) al finalizar la visita, todo un detalle. Lo recomiendo para cualquiera que quiera conocer Ciudad de México de forma local.

Visitado el diciembre de 2013
Astoria, New York, United States
“Una excelente experiencia en Teotihuacán!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Le recomiendo este tour a todos esos viajeros con sed de aventura y nuevas experiencias Milton y Juan Carlos son además de personas excepcionales, muy profesionales. Tomar el Metro, ir hasta San Juan Teotihuacán en autobús, subir a las pirámides y luego cenar autentica comida mexicana en una ciudad tan bonita no tiene precio. Llevarse zapatos cómodos, bronceador y buena onda son los requisitos. Ellos se aseguran de su de que llegues a destino sin inconvenientes. No dejen de hacer el tour de Teotihuacán, yo lo haria otra vez si vuelvo sin pensarlo dos veces!

Visitado el octubre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción