“No tan bueno y caro” 3 de 5 estrellas

+52 55 3388 3132
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Chuchito Pérez no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 965 de 2.359 Restaurantes en Ciudad de México
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No tan bueno y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La carta puede parecer atractiva, pero la fusión de comida mexicana, sushi y demás no merecen el precio.... Hay muchos lugares de mejor relación calidad-precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“No conocen la Cocina Mexicana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos en Chuchito Pérez para comer en familia y festejar el cumpleaños de mi sobrino. Eramos 11 personas en la mesa, creo que los demás "disfrutaron sus platillos", pero mi hermana, mi esposo y yo tuvimos la misma suerte. Mi primera opción fue pedir pollo con mole, solicitando que me sirvieran pechuga. El mesero me dijo que sólo había pierna con muslo, lo cual no me agrado. Pedí un corte de carne (que por el precio supuse que estaría bien presentado...$240), pero fue un filete seco por fuera y crudo por dentro con una escasa ración de papas (por lo menos esas si estaban ricas) pero el platillo me pareció insignificante. Mi hermana si pidió el mole con pollo y estuvo horrible... para empezar lo sirvieron FRÍO, la ración de pollo venia frita y reseca lo cual no corresponde a un buen mole, la guarnición de arroz era blanco (cuando uno imagina un buen arroz a la mexicana) pero igualmente insípido y frío. Y para acompañar el platillo mi hermana solicito en repetidas ocasiones que le llevaran tortillas, algo obvio para acompañar este platillo... pero el mesero demoro mucho tiempo. Mi hermana prácticamente dejo el plato completo. Mi esposo pidió en chile relleno y fue el mismo caso... FRÍO, insípido y muy lejos de tener el sazón de la buena cocina mexicana. Los demás comieron a gusto sus alimentos, pero yo NO pienso regresar NUNCA. Por último pedimos un flan con cajeta, que podría pasar por "pastel"... no estaba mal el sabor.... pero NO ERA UN FLAN. Creo que en el afán de presentar una "nueva cocina mexicana" lo único que logran es destrozar las recetas clásicas. La carta ofrece una gran variedad de platillos, tal vez corrimos con mala suerte, pero no me pareció ni siquiera aceptable la calidad y menos en comparación con el precio.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“La mala actitud del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Todos dominamos como se ponen los lugares de moda en la ciudad, Chuchito ahora está en el BooM! Vamos preparados para la espera, mucha gente y demás,pero jamás esperamos un recibimiento poco cordial y desanimado. Así me recibieron a mi! Poca actitud de colaboración a pesar de que hice reservación previa,sujeta a disponibilidad (no lo niego),espere más de 40 min por mesa,con un a ver si se puede,no te garantizo nada...quien sabe que pase, ya mejor vete ( casi casi del host)Finalmente nos dieron mesa afuera,con sillas mojadas y bajo el escurridero de una planta. La comida buena estilo cantina,es el concepto del lugar buena relación costo-beneficio. Las margacheves me encantaron(solo hablo por las de mango-chamoy y tinto). Pero la lucha por la atención continuo a lo largo de toda la visita. Un día full lo tiene cualquier lugar, pero nunca has de descuidar a tus clientes,puede que jamás los vuelvas a ver!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Entretenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Un entretenido bar de tacos. Muy buena atención (algo habitual en el DF) y los tacos de carnitas, tocino y guacamole extraordinarios.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Buen servicio, menu con buenas opciones y un ambiente calido y respetuoso. Buena terraza para fumadores , los meseros tratan de darte y adapatarse a tus necesidades.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente