“Zona no recomendada para turistas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lord

Añadiste el Hotel Lord a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lord
3.0 de 5 Hotel   |   Dr Velasco 17, Col. Doctores, Ciudad de México 06720, México   |
Ocupa el puesto n.º224 de 287 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Zona no recomendada para turistas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Quiero expresar mi opinión frente a mi hospedaje en este hotel a finales del mes de julio. Primero: no queda cerca a ninguna estación del metro, toca caminar y la zona NO es segura. Segundo: el Internet es solo por wifi, no tienen equipos para rentar. tercero: si necesitas de un equipo no es fácil conseguir un cyber o cabinas de Internet cerca al hotel, allá no abren ni los sábados ni domingos, el comercio si se podría llamar así, es muerto y sumale a esto la soledad en las calles generando desconfianza. Tercero: te dan una tarjeta para tu habitación con esta misma sirve para activar el servicio de energía, cosa que a mi no me funciono y la solucione con una personal. Cuarto: en el baño no hay separador de ducha todo el agua se sale mojando todo. Quinto: la habitación olía a cigarrillo: sexto: a las 11pm empezó a oler a comida "carne asada" Séptimo: los que ingresan al hotel en vehículo llegan pitando o tocando el claxon. Octavo: suelen alquilar las habitaciones tipo MOTEL para que las parejas expresen su arduo amor, o parecía mas bien que estuvieran grabando una película porno. Noveno: en la habitación que yo me quede se escuchaba todo el tiempo que lanzaban puertas al abrir y cerrar. y Décimo: pague tres noches.

Resumiendo: es un asco de hotel, no es apto para el descanso, mucho menos es para un zona turística, no es un hotel es un MOTEL, nose de donde sacan que tiene 4 estrellas, pague 3 noches, solo soporte una noche y decidí retirarme, cosa que ni siquiera me preguntaron que fue lo que sucedido, les dio igual..... eso es atención al cliente? si pudiera calificarlos con puntos negativos les daría un -10. Saludos turistas. 10 razones para no hospedarse en este hotel que de LORD no tiene nada.

Consejo sobre las habitaciones: niguna habitacion es buena, todas huelen a cigarrillo, el ruido externo es imparable
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Familias
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este hotel me gusta por que es centrico y tiene un servicio maravilloso, el servicio a la habitación es muy bueno, la habitación es confortable y muy limpio me gusto.
Tienes wi fi y estacionamiento gratis, en la parte de abajo se encuentra el restaurant y comes muy bie, lo recomiendo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lord

Dirección: Dr Velasco 17, Col. Doctores, Ciudad de México 06720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º224 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lord 3*
Ya sea que viaje por negocios o placer, déjese consentir y descubra la amplia gama de opciones y servicios que el Hotel Lord tiene para usted.Diseñado específicamente para satisfacer los gustos mas exigentes, el Hotel Lord cuenta con una torre con 85 Habitaciones y 14 villas con estacionamiento propio y diferentes configuraciones.El Hotel Lord cuenta con innovadores servicios que le permitirán disfrutar y relajarse durante su estancia.Lo invitamos a conocer los servicios que estaremos encantados de brindarle visitando la sección de servicios en esta pagina, o si lo prefiere pregunte en recepción.A un costado del centro histórico de La Ciudad de México y rodeado de importantes puntos de interés el Hotel Lord es sin duda alguna una de las mejores opciones tanto para disfrutar desde una noche hasta una larga estancia en el Distrito Federal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lord México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Lord, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.