“Bueno” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Tomar postre
Opciones: Cenar, Reservaciones, Tomar postre
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Localizado en una bella esquina de la Roma norte, un mobiliario informal pero con buen estilo, con cocina internacional pero con una influencia italiana marcada, pedimos una entrada carpaccio de calabaza, excelentemente presentado y de buena consistencia, de plato fuerte elegimos una pizza burrata muy fresca, cerramos con un pie de zarzamora de igual presentación, lo único que no me término de empatar con el concepto fue el nombre que es de origen mesoamericana lo cual no tiene nada que ver con su gastronomía, el servicio fue bueno, de hecho nos sorprendió la rapidez. Felicidades

Tijuana, México
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

caminando por la Roma , encontre este lugar , que tiene una excelente ubicacion y decorado....el lugar atrae y asi es como se empieza, la atencion de los meseros excelente, la ambientacion muy buena, el problema empezo al pedir los platillos, era las 8 de la noche ,hora de cenar, justo los platillos que pedi, un lomo de pescado relleno ( no habia se termino...)como no queria carne pedi una spanakopita....que fue decepcionante a pesar de estar con buena presentacion, el vino sugerido un negroamaro del sur de italia muy bueno en cuanto a la relacion precio calidad, a los postres no hubo el que pedi de entrada, pero luego se subsano con una pieza de postre que estaba incompleta (minimo) y que no me quisieron cobrar , aunque de buena calidad era un postre muy basico una especie de tartaleta de macadamia con cajeta y canela,aqui el asunto estriba en que te permitan leer el menu y que te ilusiones con un platillo que has escogido ,para luego decepcionarte al saber que se agoto porque hoy se ha vendido c omo pan caliente!!!!! bueno habra que pensarlo para una segunda oportunidad!!!! por ultimo n o hay estacionamiento ni valet!
mi invitacion a mejorar en los aspectos comentados y mi deseo es no ser negativo , solo pedir que eviten fallos como el que me ha tocado en suerte!

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
“Una excelente opción para una cena con pareja o amigos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

altamente recomendable. Yo pedí el Spanakopita (lasagna de verduras con pasta filo) y estuvo buenérrimo. Lo acompañé con el pure de nabo y papa con aceite de trufra negra y me encantó la combinación! También probé el risotto de mis amigos y las pizzas. Muy buena opción para cena ;)

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida con toque italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Restaurante en la Colonia Roma, sencillo, con toques de cocina de barrio ( mesas sencillas, sillas plegables, utensilios y platos de peltre), con cocina a la vista. Sin muchas pretensiones impresiona. Los platillos principales muy buenos y generosos, en nuestro caso deglutamos el pollo al horno con papas y la chuleta de cerdo a la ginebra. Donde quedaron a deber fue en las entradas, tal vez las que nos tocó probar no eran las mejores: Burrata con jitomates cherry y ensalada de hinojo y callo de hacha. La sopa de verdura con fregola sarda buenísima. El postre que probamos, pay de macadamia a la canela para chuparse los dedos. Acompañamos la comida con cerveza artesanal, la Bufadora muy recomendable, hace recordar las Belgas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Magnifico Rest Casual. Comodo setting. Excelente cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Descubrimos anoche un lugar que vale la pena Zapote en la Col. Roma. Vale la pena. Excelente comida italiana. Bien escojidos vinos italianos "de nueva generacion". Buena panaderia y muy agradable diseno y decoracion... Mucho Exito!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente