“EXCELENTE SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Santa Fe

Añadiste Hilton Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Santa Fe
4.5 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México   |
Tarifa especial
$89 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 294 hoteles en Ciudad de México
LEON GUANAJUATO, Mexico
“EXCELENTE SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Super servicio. Trato desde la llegada, el servicio de botones. Las habitaciones en Hilton San Fe nuevas. huele agradable. Las camas confortables. El baño huele bien. Es agradable ducharse. El minibar bien surtido. Felicidades.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Oaxaca C,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es grato saber que su estancia fue placentera y se fue feliz con el servicio que le ofrecimos. Estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.
Una vez más muchas gracias por su reseña, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que al igual que usted, nuestros huéspedes regresen a sus hogares con el gusto de haber tenido una experiencia satisfactoria. Esperamos verlo en un futuro próximo.

City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me acabo de hospedar en este nuevo hotel en la ciudad de mexico,del sábado 3 al 5 de mayo,la verdad me encanto,el hotel es excelente,y lo mejor de todo es que tiene excelentes tarifas en comparación con los otros hoteles de su categoría,yo me hospede en el piso 9 que es el piso executivo,la verdad tienen excelente servicio y las habitaciones son muy comodas, la verdad lo recomiendo mucho,y espero sigan con el servicio, y las tarifas que se sigan manteniendo,Felicidades,muy buen hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Crisvel,
Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Como mencionas por la recién apertura tenemos tarifas de apertura desde $99 USD. Nos es gratificante saber que su estancia fue placentera y que se sintió muy cómodo en el piso ejecutivo.
Esperamos verlo muy pronto de regreso.
Angelica Basurto
guadalajara, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelentes instalaciones, decoración, limpieza, etc. El estilo y ubbicación del hotel son de lo mejor. La arquitectura y decoración maravillosas. Moderno, semi-minimalista pero muy cálido y pegado a la plaza commercial Samara

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Gustavo E,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es gratificante saber que le gusto el hotel y que su estancia fue placentera.
Como usted lo menciona tenemos acceso directo a Plaza Samara que eso es de gran comodidad para todos los huéspedes que se hospedan con nosotros.
Una vez más les agradezco el tiempo que se tomo para dejar su comentario, esperamos verlo en un futuro próximo de regreso.
DF, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

muy recomendable, la relacion precio valor se percibe desde que llega al hotel, la cadena Hilton tiene mucho detalle en las camas y la limpieza de las habitaciones. Todo esta en armonia y los detalles del interiorismo lucen en cada rincon.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Ruben,
Nos es grato saber que logramos cumplir la promesa de Hilton de ser bien atendido, valorado y respetado. Cómo bien lo mencionas nuestras camas son parte de nuestro estándar nuestra linea Serenity Collection. Estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.
Puebla, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Todo el personal como botones, restaurant, valet, con una excelente actitud, sin embargo se presentaron problemas durante toda mi estancia y nunca se pudieron resolver. Ruido por la noche por mantenimiento y el clima no funcionaba. Estancia de 5 noches y no pudieron arreglar el problema.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Marco,
Gracias por sus muy valiosos comentarios. Sentimos mucho que el servicio que le brindábamos no fue de su agrado y le pedimos una muy sincera disculpa. Gracias a estos comentarios son los que nos ayudan a mejorar y ver nuestras áreas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio a los futuros huéspedes.
Espero que nos dé una oportunidad de atenderle en un futuro cercano.
Saludos,

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 244 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.