“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Santa Fe

Añadiste el Hilton Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Santa Fe
4.5 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$109 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 282 hoteles en Ciudad de México
MONTERREY, Mexico
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

todo el servicio muy bien, las habitaciones, la limpieza, el mobiliario, la atencion de la gente, el diseño del hotel, la hubicacion, en general todo el hotel esta excelente. Muy recomendable para hospedarse en el area de Santa Fe

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Jose,
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos la reseña acerca de tu viaje. Para nosotros es muy grato leer comentarios como éstos, ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos verte pronto de vuelta

83 personas han opinado sobre este hotel

D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel cuenta con las mejores instalaciones y el servicio es de primera. Fue una gran experiencia haberme hospedado en el hotel. Lo recomiendo ampliamente a quien vaya a venir al DF por la zona de santa fe. Además el precio está bastante bien por el tipo de hotel que es y por todo lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Alicia,
Quiero agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su experiencia de su última estadía con otros viajeros. Para nosotros es muy importante saber los detalles de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario así como la calidad en éstos. nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos verla pronto de vuelta.
Queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel esta recién inaugurado, las habitaciones y camas son muy confortables y con espacios cómodos. El servicio es de primer nivel y al menos por ahora tienen un muy buen costo-beneficio.
El hotel tiene también una pequeña plaza comercial debajo lo cual ayuda para pasar el rato.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores tienen muy buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Discobolo,
Quiero agradecerle el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios y por compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos es placentero saber que disfruto su última estancia con nosotros, como usted lo menciona estamos conectados a la plaza y eso es de gran comodidad para nuestros huéspedes.
Esperamos verlo pronto en un futuro próximo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nos dieron un trato excepcional. La decoracion sensacional. Además de estar ubicado en el centro comercial Samara lo cual le da un abanico de opciones con excelentes restaurantes. El trato del señor José Pinole sensacional!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Equs 2014,
Antes que nada quiero agradecerle el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios de su última estancia con nosotros. Nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas, sus comentarios nos motivan a mantener nuestro servicio, le haremos saber a nuestro miembro de equipo Jose Pinole que estuvo muy satisfecho con sus atención.
Una vez más le agradezco el tiempo que se tomo en dejar sus comentarios y esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
Gudalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nuevecito, todo limpio y con un ambiente muy Chic, la alberca exelente y el bar Cielo muy bueno. La comida del servicio de cuarto OK, sin ser nada extraordinario. La gente de servicio muy novata, le hace falta experiencia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con otros viajeros. Agradecemos mucho sus comentarios, es lo que nos motiva a seguir mejorando y ofrecerle el servicio que usted se merece para poder exceder sus expectativas.
Esperamos en su próxima visita nos de la oportunidad de atenderle como usted se merece. Deseamos verlo en un futuro pronto.
saludos

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 168 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, BookingOdigeoWL, Venere, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.