“El hotel está nuevo y muy lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Santa Fe

Añadiste el Hilton Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Santa Fe
4.5 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 286 hoteles en Ciudad de México
“El hotel está nuevo y muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está nuevo y muy lindo, la decoración y todo hace honor a un hotel Hilton, lo único que no me gustó es que ,como nuevo, hay un par de detalles que hay que pulir como las cortinas de las habitaciones que no hacen un total blackout y se filtra el sol apenas empieza a amanecer, aunque hablé con la encargada de turno la Srita Jennifer, muy amable por cierto, solucionaron el problema con cinta adhesiva... la noche anterior habíamos pedido 2 sandwiches y una ensalada y se tardaron 2 horas en traerlos a la habitación ( y ésto es después de una segunda llamada después de hora y media de espera) De igual manera con ésto la Srita encargada Jennifer, no me cobró el pedido x haber demorado 2 horas en llegar..
El desayuno del área ejecutiva tiene menos cosas que el desayuno del City Express ....ésto debo decir que no me gustó nada por lo que te cobran..
En fin, como dije el hotel está nuevo y está muy lindo solo que les falta limar algunos detalles para que sea mejor....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
angelica b, Front Office Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Lorenamontaforno,
Antes que nada quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo en compartirnos tu experiencia y nuestras áreas de oportunidad.
Estos comentarios son los que nos motivan a mejorar y dar lo mejor de nosotros, te pido una disculpa sino cumplimos con tus expectativas. Pasare tus comentarios a las áreas correspondientes para poder mejorar nuestro servicio, ya que usted es nuestro motivo de día a dia.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos de otra oportunidad en un futuro próximo.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

un hotel nuevo en Sta. Fe, un diseño muy contemporaneo desde su lobby hasta las habitaciones, desde la entrada el personal muy amable, las habitaciones con una ropa de cama y estas mismas increibles el baño muy amplio y con buenos productos de baño la habitacion de muy buen tamaño decoracion sobria y muy agradable, el unico detalle que le falta es tener batas de baño y pantuflas y hacer la habitación por la tarde, su restaurant para desayunar tambien muy agradable grande y con mucho diseño , el bufett muy completo desde jugos fruta variada huevos al gusto con varias guarniciones el personal muy amable y atento y tiene un bar con unas vistas increibles en el último piso del hotel claro que lo regresaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estiamda Irene,
Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Santa Fe. Que agradable saber que nuestro servicio y calidad fueron de tu agrado y que regresas a tu hogar con un buen sabor de boca.
Como lo mencionas nuestra ropa de cama es parte de nuestro estándar Serenity Collection, nos es placentero saber que te gustaron.
Agradecemos tus comentarios de las pantuflas y batas, queremos invitarte que en tu próxima visita te hospedes en el piso ejecutivo donde encontrarás estos artículos, además del desayuno continental incluido y canapés por la tarde.
Una vez mas gracias por tus comentarios.
Veracruz, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

es una fortuna haber llegado a este lugar que además de su reciente apertura está en un lugar privilegiado de la Cd de México. Las instalaciones son totalmente nuevas, el servicio es excelente y a un precio justo. Prácticamente tiene cualquier servicio toda vez que se encuentra dentro del complejo SAMARA, y cerca de otros centros comerciales a menos de 10 minutos, que hace dificil pensar la necesidad de grandes traslados. Muy recomendable para ir en familia, aunque mi experiencia fue de negocios. ¡Aprovechar el momento de Hilton Santa Fé!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Isidoro,
Muchas gracias por tomarte el tiempo en retroalimentarnos con tus comentarios. Como bien mencionas, estamos ubicados dentro de Plaza Samara y eso ayuda a la accesibilidad del hotel.
Esperando que tus negocios se hayan llevado satisfactoriamente, te invitamos a que en tu próxima visita tengas la oportunidad de visitarnos en compañía de tu familia y disfrutar de experiencias únicas.
De nuevo gracias por tus comentarios y esperamos verte en un futuro próximo.
Angelica
MONTERREY, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

todo el servicio muy bien, las habitaciones, la limpieza, el mobiliario, la atencion de la gente, el diseño del hotel, la hubicacion, en general todo el hotel esta excelente. Muy recomendable para hospedarse en el area de Santa Fe

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Jose,
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos la reseña acerca de tu viaje. Para nosotros es muy grato leer comentarios como éstos, ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos verte pronto de vuelta
D.F., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel cuenta con las mejores instalaciones y el servicio es de primera. Fue una gran experiencia haberme hospedado en el hotel. Lo recomiendo ampliamente a quien vaya a venir al DF por la zona de santa fe. Además el precio está bastante bien por el tipo de hotel que es y por todo lo que ofrece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Alicia,
Quiero agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su experiencia de su última estadía con otros viajeros. Para nosotros es muy importante saber los detalles de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario así como la calidad en éstos. nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas y que disfrutó su estancia con nosotros.
Esperamos verla pronto de vuelta.

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels, Venere, Odigeo, HRS y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.