“MUY BUEN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Mexico City Santa Fe

Añadiste Hilton Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hilton Mexico City Santa Fe
4.5 de 5 Hotel   |   Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México   |
Tarifa especial
Bed &Breakfast + WiFi
Ocupa el puesto n.º9 de 293 hoteles en Ciudad de México
OAXACA, Mexico
“MUY BUEN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El personal esta para servir, se siente desde la llegada. El hotel vale lo que pagas, uno de los 3 mejores hoteles de Santa Fe. Tiene cerca muchas tiendas de conveniencia, y debajo una plaza comercial, eso facilita las compras urgentes sin ser caras, y más si vienes con familia. El clima y la vista excelentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Alejandro L,
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y con otros viajeros.
Nos es grato saber que cumplimos con la promesa de la marca y que durante su estancia recibió un buen servicio.
Como usted lo menciona tenemos acceso directo a Plaza Samara donde encontrará diferentes tiendas de su conveniencia, en su próxima visita nuestro Concierge podrá recomendarle algunas tiendas donde a nuestros huéspedes les ofrecen descuento.
Una vez más muchas gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios.
Angelica B

MEXICO, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel es nuevo, con un gusto refinado, de categoria, el personal tiene espiritu de servicio, quiza con algunos pequeños detalles que estan tratando de mejorar, la ubicacion es excelente, con muchas facilidades cercanas, centros comerciales, buenos restaurantes etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Edgar N,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo en compartir su ultima experiencia de viaje con otros viajeros.
Nos es placentero saber que el hotel fue de su agrado y quedo satisfecho con el servicio, su comentarios nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.
Esperamos verlo de regreso en un futuro próximo.
Angelica
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel tiene buena atención por parte del personal, es comodo y esta muy bien ubicado y es nuevo, y las habitaciones tiene buena distribucion, el restaurante esta confortable y con variedad aceptable. Recomendable,

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Jose Antonio R,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomo para compartir su experiencia con otros viajeros. Nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas y que nos recomienda con otros viajeros, le agradecemos su preferencia.
Esperamos verlo de vuelta en un futuro próximo.
saludos,
Angelica B
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Muy buen hotel. Nuevo, excelente ubicación. Camas muy confortables y lindo diseño de habitaciones. Pantalla HD de buen tamaño. Un sky bar cubierto con vista formidables. Piscina también, cubierta. El servicio humano de primera. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jerome L, General Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Lalo64,
ante todo le agradezco mucho por su preferencia y tomar el tiempo de compartir su experiencia.
Me da gusto ver que su estancia fue satisfactoria y que puido probar nuestro servicios en el Bar Cielo y la alberca.
Tembien le agradezco su comentario acerca del servicio del hotel, esa es nuestra mayor recompensa.
Espero poderlo recibir nuevametne en nuestro hotel en el futuro.
Con un cordial saludo.
Jerome L.
Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelentes instalaciones y servicios, esperemos que se mantenga asi con el tiempo, que no solo sea mientras es relativamente nuevo. Particularmente me gusto la limpieza tanto del lobby como de la habitacion, se percibe un aroma muy agradable limpio y fresco.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

angelica b, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Fernando M,
Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que su última estancia fue placentera.
Esperamos verlo pronto de regreso.
Angelica

¿Has estado en Hilton Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México 1219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 246 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Mexico City Santa Fe 4.5*
Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México DF, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico complejo de SAMARA, que ofrece oficinas corporativas y un lujoso centro comercial. Este elegante hotel en Santa Fe se encuentra a pasos de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hilton Hotels y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hilton Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.