“Muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa San Ildefonso Hostal

Añadiste Casa San Ildefonso Hostal a tu lista de perfiles guardados
Casa San Ildefonso Hostal
2.5 de 5 Albergue   |   San Ildefonso #38 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
San José
“Muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

¡Me gustó muchísimo el hostal!

Viajé con mi hermana hace dos semanas al DF y en verdad que este hostal cambió la definición de lo típico que uno espera en los sitios así llamados. El hostal San Ildefonso es extremadamente limpio, muy tranquilo, te atienden muy bien y es muy muy hermoso.
Mi hermana y yo teníamos un cuarto para nosotras dos el cual tenía lo necesario, estaba limpio, compartíamos un baño con otros 2 cuartos, sin embargo, los que hayan sido nuestros vecinos durante la semana que estuvimos ahí fueron considerados como espero lo hayamos sido nosotras y el baño siempre estuvo limpio y decente.
Es muy céntrico, estás en el Zócalo en 5 minutos caminando, la zona del hostel es un poco solitaria en la noche y puede asustar un poco, sin embargo, nunca observamos nada extraño ni nos pasó algo, además que un centro de policías está a los 75m.
El hostel tiene una sala de tv súper linda, el desayuno está más que bien considerando lo barato que es el hostel, si pides algo ellos te ayudan, hay juegos, área para leer, el edificio es súper lindo y elegante, haciéndote sentir en una auténtica casa mexicana, muy hermosa.
Lo único malo es que el wifi en las habitaciones del fondo era inexistente y yo estaba en dichas habitaciones, lo cual era incómodo para mi que soy medio adicta a estar conectada.
Yo que pensé que nunca iría a un hostel, sin dudarlo volvería a la Casa San Ildefonso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Desde que llegas te hacen sentir como en casa, cuentas con todas las comodidades y el personal es muy atento. Cuentan con buena información sobre la ciudad y los tours que puedes realizar.
Esta muy bien ubicado, a un par de cuadras del Zócalo, el lugar es muy tranquilo (pude andar en la noche sin problemas).
Las habitaciones y baños están de lujo. Sin dudas, es un Hostal muy recomendable para todos quienes quieran visitar ciudad de México.
El servicio de taxi que ofrecen es muy seguro y a un valor razonable.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El mejor hostal, es impecable en cuanto a limpieza, cerca de todo y el personal muy amable, aloje 4 días y me ayudaron en todo cuanto pudieron, tuve una experiencia inmejorable.... Saludos a San idelfonso

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un lugar super céntrico, puedes ir caminando hasta el Zócalo y recorrer en Centro Histórico. En hostal es muy lindo, una casa bien cuidada que de verdad te hace sentir que estás en México desde que abres los ojos. Las camas son muy cómodas. El desayuno en general es bueno. El personal del hostal es muy atento y siempre te saludan. Fue una buena experiencia que no tengo dudas que si vuelvo al DF me quedaré nuevamente en el hostal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Que grata sorpresa hospedarme en Hostal San Ildefonso, superó mis expectativas! Se encuentra cerca de todo en el centro de la ciudad. El personal es muy amable, el sitio es tranquilo e impecablemente limpio. Estuve en la habitación de chicas con cinco camas y puedo decir que es muy espaciosa, cómoda y acogedora. El desayuno es sencillo pero delicioso. Recomiendo totalmente la estancia en este bello lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Cristina M, General Manager en Casa San Ildefonso Hostal, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Rosario, que gusto que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Esta es tu casa! Saludos!

¿Has estado en Casa San Ildefonso Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Ildefonso Hostal

Dirección: San Ildefonso #38 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casa San Ildefonso Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Ildefonso Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa San Ildefonso Hostal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Casa San Ildefonso Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.