“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.050 de 2.005 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 3 - USD 15
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Comida mediterranea casera para pecar, inspirada de recetas de mi mama. Pan hecha fresca en casa, postres originales y las lechugas coschadas naturalmente en nuestro muro verde.
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La comida muy buena. El servicio cordial pero lento. Excelentes hamburguesas. Atención personalizada por el propietario.

“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un sitio que no parece un restaurante cuando entras, muy informal, con pinta de pastelería. Pero una vez pruebas la comida, quedas atrapado por sus sabores originales y exquisitos. Recomendadísimas la lasaña y la hamburguesa.

“Los extraños caminos del amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Se come para quitarse el hambre, se come para probar algo nuevo. Dicen que los tiburones muerden para conocer el mundo, que su contacto más certero con la realidad es a través de hincar el diente. Se come, entonces, para descubrir el mundo.

Por mi parte, lo que puedo decir es que encontré una de las formas de la belleza en esas hamburguesas. La belleza, el amor, puede tomar diferentes caminos y a Mark le fue revelado uno de tantos.

Si tienen la oportunidad de experimentarlo, háganlo. No se arrepentirán.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexicali, México
“Excelente lasaña y hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El lugar no está muy a la vista, tiene un letrero pequeño. La comida deliciosa, tuvimos la oportunidad de saborear la lasaña y una hamburguesa perezosa, de bebidas una orzata (horchata a base de almendra), agua de limón y al final un capuchino, las tresmuy ricas. El café es de buen tamaño para el precio ($25).

Lo único que no me agradó es que pedimos una orden extra de papas ($20) y son rufles, y la porción, más pequeña de una bolsa escolar.

La preparación de los alimentos es algo tardada, pero vale la pena la espera.

Pedimos un postre, no recuerdo el nombre, bastante dulce de buen sabor. Está elaborado con base de pasta de galleta, con chocolate y almendras.

Mexico DF
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Comida de calidad con un servicio amable.
Yo soy fan de las hamburguesas y este lugar me llamaba la atención.
Fui con mi novio y el pidió una con queso de cabra y yo una con queso azul.
Estuvieron muy ricas, el precio es algo elevado pero se entiende por qué hacen su propio pan y así....
Lo único que cambiaría serían las papas por que la verdad están súper equis y parecen de las de bolsita chips.
En general muy rico!! Sólo le agregaría las papas a la francesa!!