“Buen pan salado para llevar” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 2.282 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 2 - USD 14
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Comida mediterranea casera para pecar, inspirada de recetas de mi mama. Pan hecha fresca en casa, postres originales y las lechugas coschadas naturalmente en nuestro muro verde.
“Buen pan salado para llevar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi nutrióloga me lo recomendó y es .... Buenísimo, el pan campesino y el pan de caja, excelentes. Muy amables y me regalaron unos profiteroles para probar... Muy ricos también

Ciudad del Carmen, México
“Las mejores hamburguesas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar no te dice mucho, mas bien parece cafetería. Pero el sabor de la comida es único: el pan de las hamburguesas, la carne, los condimentos, las papas, todo está delicioso. Y lo mejor es que quedas satisfecho pero no te sientes pesado... Por lo que puedes seguir comiendo! También los postres son exquisitos. Es una gran opción para comer en Coyoacán.

Visitado el junio de 2014
Panama City, Panama, Panama
“un sabor inesperado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

No te dejes sorprender por las apariencias a penas llegamos vimos una simple cafetería pero a penas das el primer bocado puedes cerrar los ojos y deleitarte con una deliciosa hamburguesa.m
Mis amigos recomienda la soberbia de queso de cabra con nuez y para mi la crema de jitomate de chuparse los dedos.

“Comida cara en relación a la complejidad . ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

La atención y servicio son excelentes. El dueño es sumamente hospitalario. éste punto hace que le 3 puntos al restaurante y no 2.
El precio es muy elevado si consideramos el mobiliario. Los platillos no son complejos( uno esperaría que por el precio , el menú estuviese bien armado) .
La base de sabores en alimento es es sal y azúcar: la ensalada de berenjena carece de otro sabor que no sea la berenjena desflemadas cuya acidez está ausente, la crema de tomate abusa de la sal.
El emparedado de rost beef tiene demasiada salsa gravy que se convierte en el sabor protagónico.
Las bebidas no maridan con nada y la limonada es inclusive astringente en exceso. La horchata hecha frape es interesante pero carece de relevancia en el paladar.
La lengua estaba tan saturada al final que no me quedaron ganas de probar nada más.
El café ya viene molido, entonces no es romendable, menos para una bebida a base de espresso.

MiDulceEstomago, Propietario en La Santa Gula, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Diego. Soy Mark el dueño.....lo siento mucho que no te ha gustado nada de estamos haciendo, la comida, la limonada, el roast beef y el mobiliario, pues todo. Tu mama me dijo que estaba todo esquisito y que le facino. Por favor regresa cuando puedas para que te puedo regresar el costo total de la comida. Gracias y lo siento otraves por la experiencia que tuviste. Saludos. Mark
“Pavlova sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy agradable sentirse bien atendido y aquí te tratan hasta con cariño. La comida es rica de buenos ingredientes y recetas familiares, el dueño encantador un extranjero que dice quiere tratarte tan bien como sus amigos mexicanos lo han hecho con el y de verdad parece que alguien te invitara a su casa a comer rico. Los postres excelentes la pavlova de fresa sublime

Visitado el junio de 2014