“Una sorpresa muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DECK Terraza Urbana

DECK Terraza Urbana
Av. Sonora 141, Colonia Hipodromo Condesa, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06100, México
+(52)63902042
Mejorar este perfil
En el puesto nº 140 de 2.087 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Internacional
Mexico df
“Una sorpresa muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegamos de casualidad y tuvimos una velada entre amigos muy agradable, super buen servicio y la comida espectacular!
Muy recomendado.

“¡Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo esta excelente, el ambiente bastante agradable, el servicio muy bueno ¡y la comida ni se diga! Les recomiendo la hamburguesa y la pasta

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“muy linda terraza y el huachinango esta excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

tiene una increible ubicacion y la terraza plegable les quedo increible, la comida estaba riquisima en especial el pescado huachinango que es uno de los platillos mas ricos que eh probado, el servicio fue muy bueno, el mesero que nos atendio fue muy simpatico y accesible, el mezcal de la casa tambien es muy rico, los precios muy buenos
se los recomiendo mucho, me comento el mesero que los desayunos tambien estan buenisimos

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy buena comida y mezcales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Nos sentamos a comer en la terraza que esta super agradable, nos sirvieron unas tostadas de atun y una hamburguesa, ambas cosas estuvieron buenisimas!!

Y despues unos mezcales!!!

Lo mejor de todo es que sin sacrificar calidad, los precios estan super acceibles!!

Ciudad de México, México
“La mejor hamburguesa del DF”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente servicio!, los meseros conocen perfectamente el menú y el servicio es muy amigable; probamos el mezcal de la casa, esta buenísimo!
Yo Pedí una hamburguesa, excelente! y la presentación de los platillos está muy especial, superó a las hamburguesas del Cosmopolitan en Las Vegas que para mi eran las mejores.

El comentario es bien merecido porque llegamos a comer delicioso en una terraza en la condesa, echamos unos mezcales después de la comida en un muy buen ambiente, y salió muy accesible la cuenta.

Súper recomendable.