“Me gustaría poder decir algo bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa DF

Añadiste el Condesa DF a tu lista de perfiles guardados
Condesa DF
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º144 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Me gustaría poder decir algo bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Las expectativas se elevan cuando lees tantas buenas referencias, pero desgraciadamente nuestra experiencia en Octubre pasado no fué nada buena, una habitación simple en la que se escuchaban todos los ruidos de la lavandería por la tarde y en la mañana los ruidos desconsiderados del montaje de la mesa en el patio central. La madera del cuarto se notaba en malas condiciones, al igual que el deck del bar.
La personalización que se debe de presumir en un hotel boutique es de lo que mas carece el staff de recepción, quienes parecen carecer de un supervisor o auditor que les enseñe los procedimientos adecuados a seguir.
Nos pareció mas que una triste coincidencia darnos cuenta como a un huésped previo a nosotros y a nosotros se nos quizo aplicar cargos no reconocidos de "propinas" al hacer check out, aparte de no devolver o destruir en mi presencia los vouchers de bloqueo de fondos.
En realidad hubiera deseado que mi experiencia fuese mas positiva.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Acapulco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel condesa DF intenta transmitir una sensación de relajación y ambiente cool. Pero pagar mas de cuatro mil pesos por un cuarto de hotel sucio, con una televisión con señal de mala calidad y la peor cama y almohada de cualquier hotel ... no tiene nada de cool. Porfavor denle mantenimiento , cambien esos colchones, arreglen las televisiones. Hay detalles muy obvios como en mi caso las cortinas de la habitación III.III estaban rotas en un extremo. NO entiendo como están en el mismo rango de precio que un W .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
dan b, Gerente en Condesa DF, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
estimado Manuel M:

gracias por sus comentarios. hemos trabajado en todos los puntos mencionados durante su estancia, estamos realizando el cambio de absolutmente todas las cortinas del hotel, asi como mejorando la señal y canales de television. ojala pueda visitarnos pronto para ver por usted mismo que estamos en un proceso de mejora continua.

Quedo a sus órdenes
Dan Bielak
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El lugar es increible en diseño y ubicacion, el trato de los chicos de recepcion me gusto muchisimo, asi como la comida en el restaurante y la comodidad de la habitacion, buen servicio, excelente experiencia en general...

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Lo mejor de lo mejor, lujo comodidad, atención personalizada, todos los trabajadores con una amabilidad que en ningun sitio.
Es de arquitectura impresionante, de verdad quedaros allí, y no en un hotel de 20000 habitaciones. sentirais la diferencia.
El depto de AyB es el MEJOR, recepción y etc.
El barrio de la Condesa es precioso y muy divertido, me recordó al Soho o a la Chueca madrileña.
NO os vais a arrepentir. quedaros!!

Consejo sobre las habitaciones: Pediros el Mezcal condesa, comprad cosas en la tiendita del hotel! Traed a vuestros amigos y sobre t...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es una muy buena opción para hospedarse, tienen excelente ubicación y el servicio del staff es muy bueno sobre todo los chicos de front desk. El hotel es muy bonito y cuenta con todo los servicios que se necesitan ,sobre todo te sientes muy comodo y te hacen sentir como en casa.
Lo recomiendo mucho ,que sigan con el excelente servicio y atención que tienen actualmente. Feclicidades

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°38 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México
Condesa Df Mexico City

Si es el propietario o director del Condesa DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.