“Errores inaceptables en un hotel de este nivel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa DF

Añadiste Condesa DF a tu lista de perfiles guardados
Condesa DF
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º159 de 293 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Errores inaceptables en un hotel de este nivel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Grupo HABITA, que se precia de ser uno de los despachos de arquitectos más prestigioso de México, está detrás del diseño del Condesa DF, parece haber cometido un error arquitectónico de principiante: detrás de las pared donde pega la cabecera de la cama decidieron colocar el tubo de extracción de aire de la cocina, según nos informaron. El resultado es un ruido persistente de motores con una intensidad tal que la cabecera vibra y hace imposible dormir. El problema, al parecer, no sólo sucede en la habitación que nos asignaron, pues cuando solicité un cambio, restaron importancia a mi petición diciendo que en todas las habitaciones terminadas en "10" se siente el extractor, de tal modo que uno debe aguantar estóicamente, deseando que la noche transcurra rápido para salir huyendo de un hotel en el que el descanso se vuelve simplemente inaccesible.
A causa del molesto ruido, preferimos salir a beber algo por los alrededores, pero al llegar (3:30 am) nos topamos con la sorpresa de que no quedaba nadie pendiente para abrir las puertas, que a esas horas ya permanecen cerradas y sin ningún timbre visible. De manera lamentable tuvimos que pasar un buen rato golpeando ventanas y puertas, y rodear el edificio intentando que alguien en el interior nos escuchara y nos permitiera pasar a nuestra habitación. La experiencia fue sumamente desagradable. Estos detalles son simplemente inadmisibles para un huésped que espera descansar y tener una estancia placentera, especialmente tratándose de un hotel que se jacta de tener categoría boutique y atención personalizada, y que cobra precios que no corresponden con la consideración hacia sus huéspedes.
Hay que señalar que la terraza tiene una vista linda y los meseros son amables y atentos. Es posible que vuelva a visitar la terraza, pero definitivamente no planeo volver a hospedarme en el hotel, a menos que se corrija el molesto ruido del tubo de ventilación y los detalles de falta de atención.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
dan b, Gerente en Condesa DF, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimada Srita Salazar:

Muchas Gracias por su comentarios y una disculpa por los incidentes durante su estancia en nuestro Hotel Condesa DF, tuve la oportunidad de despedirme de usted y oír sus comentarios acerca del ruido en su habitación y el contratiempo que tuvo al entrar al hotel en la madrugada ambos casos ya lo estamos trabajando para que no evitar ese problema de nuevo ya se hablo con el personal adecuado para que no vuelva a repetir y evitar esos incidentes.

Por Favor no dude en contactarme si desea otra visita a nuestro hotel asegurando una excelente estancia.

saludos
Mario Nadal
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Cuenta la administración de este hotel con un cascarón de primer nivel. Arquitectura interesante en una de las mejores colonias del DF. Diseño hip. Y de ahí en más todo es en bajada.
Puertas que no cierran. Wifi que no existe. Toallas raídas de pensión de paso. La experiencia del teléfono del cuarto te remonta al mediados del siglo pasado.
Podría ser un gran hotel. A nosotros nos tocó posiblemente su peor momento

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Este hotel esta bien diseñado en una casa remodelada y con una muy buena ubicación en la condesa es sin duda una experiencia que vale la pena vivir, la musica su terraza excelente.
Las suites son muy recomendables. Para comer en mejor en su restaurante y para una copa mejor en su terraza.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Desde que llegas estás feliz con la elección. El servicio en recepción es estupendo, son amables, resolutivos y sonrientes. Los cuartos están buen decorados y las camas son estupendas. La terraza de la última planta es magnifica para tomar una copa antes de dormir. El desayuno y la comida del restaurante del patio es estupenda. La situación del hotel es magnifica, sin problemas de trafico alrededor y con muchas opciones de restaurantes alrededor. Es mi elección siempre que voy al DF (después de haber probado muchas, muchas opciones)

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Culiacan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Oh decepción! No sabría por donde empezar, el servicio es pésimo pareciera que les haces un favor en hospedarte ahí, con excepción de los meseros y el bar tender los demás empleados no tienen espíritu de servicio, una sonrisa un buenos días, nada! no tienen educación.
La habitacion demaciado pequeña el tapete de la habitación se veía viejo y sucio, la tv con mala recepción el foco del baño no servía, pedí un shoe shine y me trajeron un trapo.
Lo único rescatable la regadera del baño y la comida del patio en especial el pan estiló japonés.
No lo recomiendo no vale lo que cuesta, y menos con esa actitud del personal.

• Se alojó el abril de 2013
dan b, Gerente en Condesa DF, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado Huésped:
Muchas Gracias por su comentarios, respecto a su experiencia en Condesa DF, para nosotros es muy importante su opinión para mejorar nuestros servicio, le ofrezco una disculpa si la manera en la que fue entendida no fue con la atención adecuada.

me gustaría ponerme en contacto con usted para platicar sobre su estancia, mnadal@condesadf.

Muchas Gracias
Atte
Mario Nadal

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
N.°39 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México
Condesa Df Mexico City

Si es el propietario o director del Condesa DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.