“Tragos coquetos¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Condesa DF

Añadiste Condesa DF a tu lista de perfiles guardados
Condesa DF
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México   |
Ocupa el puesto n.º163 de 293 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“Tragos coquetos¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Jajaja uno de los mejores lugares para quedarte y echar tragos coquetos (Mojitos) ahhh y no puedes perderte los Chilaquiles que sin duda son los mejores de la Zona los jugos y pan son hechos de una forma artesanal el trato del personal en especial del Borrego es de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: 2-VIII una de las mejores habs para quedarse ó 2-VII
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

lindo lugar, tranquilo, verde.. Cobra vida en las noche de una forma mágica.. recomendadisimo, el lugar más cómodo y tranquilo en el DF.
Un barrio único, cerca a todo, los mejores restaurantes, gastronomía diversa y deliciosaaaa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mexico City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

A pesar de haber ido dos veces durante una semana para asegurar que me asignaran la mesa que quería en la terraza y la habitación que quería para pasar la noche, en el momento que llegamos nos dan la noticia de que no se iba a poder esa habitación. Nos compensaron con una tarifa preferencial en la habitación más pequeña que tenían e incluyeron el desayuno.

Cuando subimos a la terraza tampoco habían mantenido el acuerdo de la mesa que habíamos reservado. Nos dieron unos sillones en el área que no está techada y no estuvo grave porque por suerte el clima nos trató relativamente bien pero yo aún no podía creer que para el Condesa DF una reservación significa absolutamente nada.

Al día siguiente bajamos al desayuno y nos dieron la tercera decepción. Pésimo servicio, en resumidas cuentas: levantarse para agarrar servilletas que nunca llegan, muy pobre variedad de alimentos y nos quedaron debiendo el café que pedimos nada más cuatro veces.

Es una lástima que lugares como este se confíen de su status y sacrifiquen la calidad en el servicio porque saben que la gente no dejará de ir a un lugar que ya tiene marca.

Lo bueno: sin duda el diseño y la ubicación. También el trato de la gente de recepción y del gerente de la terraza.

De ahí en fuera, el resto de la experiencia es la de haber estado en un lugar deficiente.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me pareció un hotel con buena ubicación, pues esta muy cerca de centros recreativos del DF. Limpio, la habitación que tuve, tenía una vista deliciosa. En la temporada que la visité, estuvo muy tranquilo, de hecho de noche pude descansar y dormir muy rico. La ubicación del bar está en la parte alta del hotel, el cual tanto de noche, como de día lo puedes disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco la vista de las otras habitaciones, pero la habitación que está en la esquina, ya que el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pague por adelantado una suite y me dieron una habitación standard. Cuando llegue al hotel a las 8pm, la habitación que había pagado no estaba disponible por que le habían concedido al huésped anterior un "late check out" lo cual siendo la hora que era me pareció muy raro. Después de mucha espera nos dieron la habitación como ultimo recurso sin ni siquiera una disculpa o explicación. Aunque el front desk me prometio resolver el tema de la diferencia de precios, y yo decidí confiar en ellos, hace una semana q salí y ni me responden los correos.

El WIFI nunca funciono durante mi estadía.
Aunque la ubicación y el diseño son muy buenos, eL hotel ya no es lo que fue cuando lo inauguraron, especialmente el servicio esta muy mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Condesa DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condesa DF

Dirección: Avenida Veracruz 102 | Colonia Condesa, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
N.°39 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Condesa DF 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condesa DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condesa Df
Condesa DF México/Ciudad De México
Condesa Df Mexico City

Si es el propietario o director del Condesa DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.