Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica
Republica de Argentina, 28, Ciudad de México 06010, México (Centro)
+52 5 3281019
San Jose, Costa Rica
16 opiniones sobre atracciones
“"Hermosos"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este lugar cuenta la historia de la conquista a través de sus murales, fuimos con un excelente guía mexicano que nos mostró los detalles de cada uno y la historia que cuentan, realmente son impresionantes. Muy bueno para conocer un poco más de nuestra herencia cultural. Es una visita que debe hacerse.

Visitado el agosto de 2013

7 opiniones sobre atracciones
“Precioso! mal iluminado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es una visita para hacer lo más temprano que puedas desde el horario de apertura. Se pueden visitor tambien otros edificios cercanos, pero yendo tempranito.
NO recomiendo moverse en METRO pues hay muuuchos robos y están super llenos.
Cuidado con la cartera y los bolsillos en la zona céntrica (como en cualquier ciudad grande)
Los murals de Diego Rivera son preciosos, aunque no encontré a nadie que pudiera ampliar info y están mal iluminados (muy oscuro) como para tomar fotos con una cámara sencilla.
Igual traerás el recuerdo en tu retina.

Visitado el octubre de 2013
28 opiniones sobre atracciones
“Murales en Bellas Artes.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Las opciones dadas no me permitieron decir que estuvimos en enero de 2013.
Fuimos al museo de Bellas Artes, hermoso con gran variedad de mármoles en pisos y paredes, se paga entrada por supuesto, pero si tengo una critica, cuando subimos dos de los murales estaban tapados por trabajos de restauración, pero no avisan y en realidad no es que hay decenas de murales, no recuerdo, pero como mucho eran 8, eso defrauda.
En cuanto a los murales son potentes, bellos y muy crudos. Realmente la tradición muralista de México es genial.

Visitado el agosto de 2013
18 opiniones sobre atracciones
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo me gustó, me habían hablado sobre los murales pero viéndolos, es otra cosa. 500 años de historia pintados a lo largo de 10 años y con un profundo estudio de la historia para lograr una síntesis perfecta!

Visitado el julio de 2014
Córdoba, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
“LA HISTORIA EN MURALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La historia, o parte de ella, está reflejada en estos maravillosos murales de Diego Rivera. Hay que ir acompañados de un guía local para que puedas entender todo lo que representan.

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica también vieron

Ciudad de México, México Central y Costa del Golfo

¿Has estado en Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educacion Publica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.