“me decepciono, es la unam esperaba mas” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 150 de 401 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
guadalajara
30 opiniones sobre atracciones
“me decepciono, es la unam esperaba mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

no es que no deje de ser un gran lugar, pero a decir verdad me decepciono es como nadar en una isla de burocracia, de entrada hay que usar el puma bus para llegar, y con eso de que el chofer me dijo que me avisaria, si no es por que me pongo buzo y me di cuenta cuando llegamos, capaz que me lleva a recorrer toda ciudad universitaria, que no estaria nada mas es lo que me encanto del puma bus, poder conocer toda la ciudad universitaria, luego para encontrar la taquilla, no es que es en edificio b, no que es afuera, las instalaciones me resultaron descuidadas, ninguna persona de las que estan para asesorar, se acerco, a diferencia de papalote, que se desvivian por atender, aca hasta baraja estaban jugando los jovenes, interesantes exposiciones, y eso que fui a ver la de cuerpos plastificados, solo eramos como tres personas mirando esperaba encontrar una larga fila, el planetario herro, es una cosita pequeñita, lo anhelaba enorme, o sera en el politecnico donde esta, me quedare con esa duda para el otro año, en general me gusto, aunque algo empolvado

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
“REFERENTE CIENTIFICO JUVENIL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El "Universum" es el museo de la Universidad Nacional dedicado a la difusión de las ciencias con un enfoque infantil & juvenil.

Está enclavado dentro de la zona cultural de la UNAM. Su esencia es fresca y desenfadada y sus exposiciones nada aburridas.

Lo recomiendo para una visita de un día en compañía de niños/jóvenes.

Al salir, recomiendo pasear por la zona cultural.

32 opiniones sobre atracciones
“Un lugar casi magico para divertirse aprendiendo en forma objetiva sobre ciencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un museo dentro del campus de Ciudad Universitaria, dedicado a la divulgacion de la ciencia, enfocado a la poblacion en etapa de aprendizaje y con ganas de aprender, interactivo, amigable y sobre todo con topicos diversos en las diferentes disciplinas cientificas que el conocimiento humano tiene, una visita que se disfruta de principio a fin

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
87 opiniones sobre atracciones
“Otro museo interactivo en la ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Visita obligada para cualquier estudiante, y aunque no seas estudiante es una magnifica opción para acercarse a la ciencia de un modo agradable y sencillo. Las colas son largas para comprar los boletos, adentro hay chicos que te pueden dar visitas guiadas y son generalmente muy agradables.

MEXICO
11 opiniones sobre atracciones
“DECEPCIONANTE...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo en el museo ya esta deteriorado, se ve que no se renuevan y que no hay inversión para mantener lo que alguna vez tuvieron, y a pesar de eso, COBRAN ?? no es un buen lugar para visitar.

Visitado el julio de 2012