“Nada que no se prepare en casa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cate de mi Corazon

Cate de mi Corazon
Eje 3 Sur (Av. Baja California) 295 | Hipodromo, Cuauhtemoc, Ciudad de México 06100, México
+52 44444768
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 1.807 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: USD 4 - USD 11
Cocina: Mexicana, Vegetariana, Vegetariana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Descripción: Cate de mi Corazon es un restaurante mexican con tacos, ensaladas, sopas, entradas y postres vegetarianos y veganos. Tambien ofrecemos cervezas y vinos mexicanos artesanales.
Toluca, México
“Nada que no se prepare en casa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos con la idea de probar tacos al pastor vegetarianos pero ahí no los preparan. Entonces pedimos tacos del menú que tenían, es muy rico no lo puedo negar. Soy ovolactovegetariana y el menú que tienen no es nada que uno no pueda preparar en casa, tenia la idea de ir y probar cosas nuevas, cosas que no prepare en casa y pues como dice su descripción es menú mexicano y la mayoría de nuestros alimentos son hortalizas. No hay donde estacionarse. La decoración es bonita aunque no entramos nos ofrecieron la mesa de afuera, los materiales que usaron para presentar el menú me gusto y la forma de llevarte la cuenta es muy original en un libro que me gusto y espero encontrarlo para leerlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid,España
“Experiencia sensacional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Increíble lugar. Imprescindible su visita. Desde la decoración hasta la comida me han enamorado. Es cierto, no es un lugar para ir en grandes grupos pues es pequeñito, pero muy acogedor. Me gustaría destacar al mesero. En un mes que llevo en México, el más atento y mejor de todos lo que encontre. RECOMENDASIMO

“Awesome mexican veggie menu / Tacos vegetarianos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Good service and exiting mexican meatless and veggie food definitely coming back / muy buen servicio y la comida es riquisima claro que regresamos!!

Madrid, Madrid, Spain
“original, amable, vegetariano, con cuidado del detalle”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Solo lo visité una vez, pero llevado por amigos que ya lo conocían.
Muy buena idea, bien diseñado el proyecto y mejorando en los pequeños detalles que derivan de una nueva iniciativa que tiene que rodar.
Demuestran que es posible extraer lo mejor de los sabores de la cocina mexicana, en línea con lo que demandan los hábitos saludables actuales.
Enhorabuena

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hay 2 cosas malas de este lugar, es muy muy pequeño así que no es bueno para ir con grupos grandes, estacionarse es un problema pero eso pasa siempre en la condesa. Eso es todo, lo demas es muy bueno..
Mi comida favorita es el tocino, mucha gente debe estar de acuerdo, sin embargo no se puede vivir de tocino y carnitas. Comer vegetariano nunca fue tan amable a la vista y al paladar. Pidan el taco de champiñones prensados y el taco verde. De postre no se pierdan el arroz con leche y fresas con crema, aunque para mi gusto el arroz estaba un poco duro el sabor era excelente, nada empalagoso como uno podría pensar.
La sopa azteca tambien es muy buena, ligeramente picosita y siempre se agradece que las ensaladas sean algo más que lechuga.
Definitivamenteme regresaré muchas veces.
Sigan así!!

• Visitado el marzo de 2014