“Conocer México en profundidad” 5 de 5 estrellas

Heriberto Frias 1439-402 Col. del Valle, Ciudad de México 03100, México
+(52)15523350153
Página web
Mejorar este perfil
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
“Conocer México en profundidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Viajé a México por trabajo y placer. Me acompañó mi esposa. Un mexicano residente en Nueva Zelanda nos recomendó a Fernando Pérez de El Planeta México como guía.

Habiendo recorrido varios países, ésta fue la mejor experiencia que tuvimos. Fernando cumplió con lo que prometió, siempre estuvo a horario, resolvió todos los temas logísticos y fue más allá de lo que el contrato le demandaba.

Lo más importante es su caudal de conocimiento, su forma didáctica de explicar, el venir al día siguiente con libros, datos, detalles de las inquietudes que habíamos tenido el día anterior.

Fue una experiencia excelente.

Visitado el agosto de 2013
ElPlanetaMexico, Owner en El Planeta Mexico Private Tours, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchísimas gracias por sus palabras y el tiempo que han tomado para hacer esta reseña. De verdad yo también he disfrutado mucho su visita y recuerdo muy bien los buenos momentos en la Ciudad de México y Oaxaca. Siendo ustedes viajeros conocedores, es siempre un reto estar a la altura de sus expectativas por lo que les agradezco lo que juntos aprendimos durante el viaje. Saludos afectuosos.