“NO al cobro de servicios básicos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Añadiste el Le Meridien Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º25 de 287 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“NO al cobro de servicios básicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Este hotel se encuentra excelentemente ubicado, sobre una de las avenidas mas importantes de la ciudad de México, y una de las mas hermosas del mundo; Paseo de la Reforma. Con su diseño exterior contemporáneo, tendiente a corporativo, y su ingreso con reminiscencias del Art Decó, este hotel ofrece una estancia placentera para quienes buscamos hacer negocios y al mismo tiempo sentir que podemos descansar.

En general, califico como bueno el servicio, las habitaciones, los productos; desafortunadamente, considero que es inaceptable que un establecimiento de este tipo aún creo que LA INTERNET es un lujo por el que se deba cobrar; se nota que no están enterados que LA ONU lo decretó como un derecho fundamental, como lo es el agua potable y la electricidad. Por otro lado, es inadmisible que por una botella de 1/4 de litro de agua purificada te cobren 45 pesos (Al rededor de 3.5 USD); ya que tampoco es un hotel gran turismo ni categoría especial, y esto deja la sensación de abuso y malestar en el cliente.

Fuera de esos dos aspectos anteriormente mencionados, considero como buena la experiencia de mi estancia en este hotel, el cual recomiendo; pero también, sepan todos los que planeen hospedarse ahí, las prerrogativas y detalles negativos que pudieran convertir su estancia en una mala experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
De parte de todo el personal de Le Méridien Mexico City, le queremos agradecer por el tiempo que se tomó al darnos su retroalimentación tan detallada. Es gracias a ella que podemos actuar de manera pertinente en las áreas que así lo requieran y ofrecer el servicio y la comodidad que nuestros huéspedes esperan mientras están fuera de casa. Es un placer escuchar que disfrutó de nuestra conveniente ubicación y del servicio ofrecido por nuestro personal. Respecto al cobro por el servicio de internet, tenga por seguro que este es un tema que ya está siendo revisado por nuestro Corporativo y por otro lado, acerca del precio de la botella de agua, realizaremos un estudio comparativo, como en anteriores ocasiones lo hemos hecho, para tomar la acción pertinente. Nos gustaría comentarle que también, ofrecemos en todas y cada una de nuestras suites, agua embotellada nacional, en cortesía. Esperamos sinceramente contar con su preferencia nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México y brindarle nuestra más cálida bienvenida.

Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con todos los servicio, todos sus empleados son muy amables, nada que ver con el Sheraton María Isabel, aunque pertenecen a la misma cadena nada que ver, les recomiendo este hotel por sus servicios y su ubicación además del trato amable

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Muchas gracias por su recomendación tan positiva. Tenga por seguro que nuestro personal estará realmente satisfecho al saber que Usted y su familia se sintieron tan bien atendidos. Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos volver a ser el hotel de su elección en su próxima estancia en la Ciudad de México.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Si busca una alternativa de Starwood que no sea el Sheraton (impresentable) o el Westin en Santa Fe, el Meridien funciona a la perfección. Buena ubicación, buenas habitaciones sin mucha pretensión. Excelente atención!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que el valor de nuestro hotel haya cubierto sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras habitaciones y del servicio brindado por nuestro personal. De parte de todo el equipo, le damos las gracias por recomendar nuestro hotel y esperamos recibirle en su próxima visita a la Ciudad de México.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El Merdien de México city acaba de cambiar de firma , pero cuando fui no encontré nada en obra así que supongo que habrán terminado las reformas. Sus habitaciones son en suite, muy cómodas y amplias, las camas son confortables y si bien el decorado es un poco antiguo en las habitaciones, el conjunto es sobrio. Muy bien ubicado sobre Avenida Reforma y con un buen restaurante francés que tiene una carta de pocos platos, pero exquisitos. El desayuno, variado, generoso y con un servicio de gran cortesía y amabilidad. En Recepción intentan resolver todos los problemas y fueron generosos con el check out por mi horario de vuelo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Muchas gracias por su evaluación tan positiva. Nos da mucho gusto que nos haya dado la oportunidad de recibirle en nuestro nuevo hotel Le Méridien Ciudad de México. Efectivamente, nuestras suites no han entrado en la fase de renovación aún. Sin duda una vez que éstas cuenten con nuestra nueva imagen, tenga por seguro que disfrutará aún más de su amplitud, modernidad y confort. No obstante, ya en algunas de nuestras áreas puede disfrutar completamente del ambiente distintivo de Le Méridien. En cuanto a su reconocimiento a la cordialidad de nuestro personal de Recepción tenga por seguro que les haremos llegar su reconocimiento. Gracias por su recomendación y esperamos recibirle muy pronto.
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El Meridien ex embassy suites, es un hotel en donde me sentí como en casa, esta muy bien ubicado y tiene un servicio atento. Me encanta el hecho que tenga un Starbucks al lado es siempre una ventaja. Me gusto el servicio y la comida de su restaurante y tambien pude hablar con la Gerente General que es muy accesible la habitacion es muy comoda con todo lo que un viajero de negocios necesita.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestro hotel y que nuestro personal le haya hecho sentir como en su casa. En cuanto a su gusto por el café, le invitamos también a que disfrute de esta rica experiencia en nuestro Hub, atendido por expertos baristas quienes con gusto le prepararán el café de su elección. De parte de todo el personal, sinceramente agradecemos su recomendación y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México
Embassy Suites Mexico City - Reforma Hotel Mexico City
Embassy Suites Reforma
Mexico City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Le Meridien Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.