“Mal servicio en el restaurante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Añadiste Le Meridien Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Fascinating Spring Break
Ocupa el puesto n.º25 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Mal servicio en el restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una pena, pagamos un paquete de año nuevo en diciembre 2013, nos prometieron música en vivo, y un menu de siete tiempos en dónde ofrecian un cono con frutos secos que no sirvieron y ademas un platillo que contenia cordero no lo logramos partir, así lo regresamos a la cocina, los meseros muy amables cuando llegamos y despúes...desaparecieron!!!, De verdad que no regresaría jamás, que pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Primero que nada, agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de recibirles como nuestros huéspedes en una fecha tan especial. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones y nuestra ubicación cumplieron con sus expectativas. Por otro lado, nos sentimos muy apenados al escuchar acerca de su desafortunada experiencia durante la cena de fin de año en nuestro restaurante. Cada una de sus observaciones ha sido revisada a detalle con nuestro personal involucrado. Le podemos asegurar que fue un incidente aislado al servicio que acostumbramos brindar y que exigen los estándares de nuestra marca. De parte de todo el personal, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al mismo tiempo que agradecemos su valiosa retroalimentación y su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente, brindándole la misma calidad en cuanto a nuestras habitaciones se refiere y por otro lado, recuperar su confianza en relación al servicio de nuestro restaurante.

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Vine a México a impartir un taller en Le Méridien y me hospedé en este mismo hotel. Admito que no había escuchado de él y tenía mis dudas. Sin embargo, el personal resultó ser muy amable y las instalaciones, de primer nivel. Los cuartos están impecables y arreglados con buen gusto. Lo único que falló fue el restaurante, al que acudí para tomar mi desayuno buffet y vi que habían pocas alternativas. Después, cuando ya casi había terminado, el mesero me informó que en cocina también podían haberme preparado algo más, pero el aviso llegó demasiado tarde. Este pequeño incidente no afectó mi percepción del hotel, que en verdad es muy superior a otros, como el W, Camino Real (Polanco) y Raddison (Perisur). Aún continúo hospedado y espero que la experiencia siga igual. De ser así, mi primera opción será este lugar en mi próxima visita al DF.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Primero que nada, estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como sede para su importante evento y como el lugar en donde hospedarse durante su estancia en la Ciudad de México. Resulta muy gratificante para nuestro personal saber que se ha sentido bien atendido a lo largo de su estadía y que el servicio brindado por nuestro equipo le ha dejado satisfecho. Respecto a su experiencia en nuestro Restaurante, le pedimos una disculpa y queremos agradecerle sinceramente que nos haya hecho saber acerca de su retroalimentación en esta área. Nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas ha revisado con su personal estos detalles y se han tomado las medidas correctivas que nos permitirán prevenir que esta situación se repita. Sinceramente, agradecemos sus felicitaciones y preferencia por Le Méridien Ciudad de México y esperamos volver a ser considerados como “su casa lejos de casa” para sus próximas visitas en la Ciudad de México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos a principios de Septiembre. Las instalaciones son magnificas, los alimentos también, pero lo mejor de este hotel es su personal. El capitán del restaurant donde se sirve un desayuno buffet es muy amable. Las personas de recepción todavía más, siempre les voy a agradecer que me ayudaron en un día difícil, cuando dejaba el hotel, para ir al aeropuerto me toco la mala suerte que los "maestros" venían hacia Reforma y se habían cerrado las calles aledañas . Al comentar mi consternación con las personas de Recepción,inmediatamente enviaron a una persona de seguridad para que nos acompañara y ayudara con el equipaje a mi esposo y a m cruzando varias calles i hasta poder llegar a tomar el taxi del hotel que nos llevaría al aeropuerto . Siempre recordare esta acción del personal tan eficiente . Excelente hotel, grandes seres humanos los que trabajan aquí. Felicidades

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros. Estamos realmente conmovidos de la distinción que le hace a nuestro hotel, y sobre todo a nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez. Nos da mucho gusto que Usted y su esposo se hayan sentido seguros y bien atendidos, y esperamos volver a tener el honor de servirle y crear experiencias memorables para Usted y su familia en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Primera vez en este hotel y desde la llegada al Check in , de lujo!!,, el personal, muy atentos y serviciales en todo momento, la habitacion excelente para el precio, limpia y amplia, ubicacion sin comentarios ya que se encuentra en Av Reforma cerca de muchos atractivos turisticos, Hotel limpio, y remodelado... muchas gracias al personal y felicidades por el hotel...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estamos muy agradecidos de que nos haya elegido durante su pasada estancia en la Ciudad de México y de que se haya tomado el tiempo en escribir acerca de su experiencia con nosotros. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios y agradecimiento con nuestro personal quienes estarán muy contentos al saber que los hicieron sentir bienvenidos. Esperamos tener el placer de recibirle a Usted ya su familia nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de México.
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En una excelente ubicación se encuentra este hotel que te entrega una estancia confortable igual para negocios que para viajes de placer, sus habitaciones espaciosas y muy confortables la atención y el servicio es bueno en recepción y habitaciones, pero no tanto en el bar que nos toco un mesero que se quejo de no poder ofrecer margaritas, porque no le daban licuadora para hacerlas frozen??? adicionalmente si va al bar no pida agua es carísima un poco mas de 3 dlls por botella de un cuarto, poco mas de un vaso.
Por otro lado un punto menos es el cobro de tarifas de internet en una ciudad en la que la mayoria de Hoteles lo ofrecen gratuitamente y que es un servicio básico no debería ser un tema de cobro ( al igual que el agua)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Fue un placer haber contado con su preferencia durante su reciente visita a la Ciudad de México y nos da mucho gusto saber que nuestra ubicación, servicios y habitaciones le hayan parecido favorables. Localizado, sobre Paseo de la Reforma, nuestra proximidad con los principales corporativos y sitios turísticos en la Ciudad hacen que nuestro huésped ya sea, en viaje de placer o de negocios, encuentre su viaje aún más productivo y placentero. En cuanto al servicio ofrecido en el bar, le pedimos nuestras más sinceras disculpas. Definitivamente, tenga por seguro que verificaremos con más detalle este incidente y agradecemos su retroalimentación. En cuanto al cobro de internet, le puedo asegurar que es un tema que ya ha está siendo analizado por nuestro Corporativo y el cual esperamos poder definir pronto. Muchas gracias por su tiempo al dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros y esperamos seguir contando con su preferencia para sus próximas visitas a la Ciudad de México.

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México
Embassy Suites Mexico City - Reforma Hotel Mexico City
Embassy Suites Reforma
Mexico City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Le Meridien Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.