“Increible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Añadiste el Le Meridien Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Tarifa especial
$119 (USD)
Ocupa el puesto n.º24 de 279 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tuve la oportunidad de pasar el fin de semana ahí y sinceramente ha sido de las mejores experiencias dentro del ambito. Las habitaciones son muy grandes con muy buena distribución, impecable en limpieza y muy buena atención por parte del personal. En especial recomiendo mucho el restaurante. Además de encontrarse sobre el andador de Reforma, cuenta con una linda decoración, elegante y un tanto sofisticada, y los platillos todos son presentados de manera única, muy ricos y a muy buen precio. Les recomiendo en específico la tarta de queso con aderezada con una cubierta de mango, muy rico!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Le damos las gracias por habernos elegido como la opción para disfrutar de su fin de semana. Es un placer para nosotros saber que todo en su estancia estuvo bien, que disfrutó del servicio de nuestro personal y de nuestro Restaurante C’est la Vie, su ambiente y su cocina artística. De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, sinceramente, le damos las gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirle pronto con nuestra misma hospitalidad.

104 personas han opinado sobre este hotel

Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Habitaciones grandes, limpias y nuevas, excelente servicio, la comida tan bien fue muy buena, les recomiendo las hamburguesas estan buenisimas! y en el restaurant el desayuno es muy bueno, tiene un starbucks en el lobby y esta localizado en el centro de reforma. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para su reciente estancia en la Ciudad de México. Nos es muy grato recibir tan positivos comentarios sobre su experiencia con nosotros. Compartiremos todos y cada uno de ellos con todo nuestro personal quienes estarán muy motivados al saber que su esfuerzo por hacerle sentir como en casa es bien apreciado. De parte de todo el equipo, esperamos volver a recibirle con nuestra misma hospitalidad y seguir siendo considerados como “casa lejos de casa” en sus próximas visitas a la Ciudad de México.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una pena, pagamos un paquete de año nuevo en diciembre 2013, nos prometieron música en vivo, y un menu de siete tiempos en dónde ofrecian un cono con frutos secos que no sirvieron y ademas un platillo que contenia cordero no lo logramos partir, así lo regresamos a la cocina, los meseros muy amables cuando llegamos y despúes...desaparecieron!!!, De verdad que no regresaría jamás, que pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Primero que nada, agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de recibirles como nuestros huéspedes en una fecha tan especial. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones y nuestra ubicación cumplieron con sus expectativas. Por otro lado, nos sentimos muy apenados al escuchar acerca de su desafortunada experiencia durante la cena de fin de año en nuestro restaurante. Cada una de sus observaciones ha sido revisada a detalle con nuestro personal involucrado. Le podemos asegurar que fue un incidente aislado al servicio que acostumbramos brindar y que exigen los estándares de nuestra marca. De parte de todo el personal, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al mismo tiempo que agradecemos su valiosa retroalimentación y su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente, brindándole la misma calidad en cuanto a nuestras habitaciones se refiere y por otro lado, recuperar su confianza en relación al servicio de nuestro restaurante.
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Vine a México a impartir un taller en Le Méridien y me hospedé en este mismo hotel. Admito que no había escuchado de él y tenía mis dudas. Sin embargo, el personal resultó ser muy amable y las instalaciones, de primer nivel. Los cuartos están impecables y arreglados con buen gusto. Lo único que falló fue el restaurante, al que acudí para tomar mi desayuno buffet y vi que habían pocas alternativas. Después, cuando ya casi había terminado, el mesero me informó que en cocina también podían haberme preparado algo más, pero el aviso llegó demasiado tarde. Este pequeño incidente no afectó mi percepción del hotel, que en verdad es muy superior a otros, como el W, Camino Real (Polanco) y Raddison (Perisur). Aún continúo hospedado y espero que la experiencia siga igual. De ser así, mi primera opción será este lugar en mi próxima visita al DF.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Primero que nada, estamos muy agradecidos de que nos haya elegido como sede para su importante evento y como el lugar en donde hospedarse durante su estancia en la Ciudad de México. Resulta muy gratificante para nuestro personal saber que se ha sentido bien atendido a lo largo de su estadía y que el servicio brindado por nuestro equipo le ha dejado satisfecho. Respecto a su experiencia en nuestro Restaurante, le pedimos una disculpa y queremos agradecerle sinceramente que nos haya hecho saber acerca de su retroalimentación en esta área. Nuestra Gerente de Alimentos y Bebidas ha revisado con su personal estos detalles y se han tomado las medidas correctivas que nos permitirán prevenir que esta situación se repita. Sinceramente, agradecemos sus felicitaciones y preferencia por Le Méridien Ciudad de México y esperamos volver a ser considerados como “su casa lejos de casa” para sus próximas visitas en la Ciudad de México.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos a principios de Septiembre. Las instalaciones son magnificas, los alimentos también, pero lo mejor de este hotel es su personal. El capitán del restaurant donde se sirve un desayuno buffet es muy amable. Las personas de recepción todavía más, siempre les voy a agradecer que me ayudaron en un día difícil, cuando dejaba el hotel, para ir al aeropuerto me toco la mala suerte que los "maestros" venían hacia Reforma y se habían cerrado las calles aledañas . Al comentar mi consternación con las personas de Recepción,inmediatamente enviaron a una persona de seguridad para que nos acompañara y ayudara con el equipaje a mi esposo y a m cruzando varias calles i hasta poder llegar a tomar el taxi del hotel que nos llevaría al aeropuerto . Siempre recordare esta acción del personal tan eficiente . Excelente hotel, grandes seres humanos los que trabajan aquí. Felicidades

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros. Estamos realmente conmovidos de la distinción que le hace a nuestro hotel, y sobre todo a nuestro personal, quienes se sentirán muy motivados al escuchar sus comentarios los cuales describen su profesionalismo y calidez. Nos da mucho gusto que Usted y su esposo se hayan sentido seguros y bien atendidos, y esperamos volver a tener el honor de servirle y crear experiencias memorables para Usted y su familia en un futuro cercano.

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Media 8, Inc., Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México
Embassy Suites Mexico City - Reforma Hotel Mexico City
Embassy Suites Reforma
Mexico City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Le Meridien Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.