“En el bullicio de Reforma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Añadiste el Le Meridien Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 283 hoteles en Ciudad de México
“En el bullicio de Reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En plena calle Reforma, en un contexto del moderno DF, cerca de centros oficiales de la inmensa Biblioteca De méxico, se encuentra el Hotel Le Meridien. onfortable, acogedor, con todos los servicios yun spa con 24 horas de funcionamiento, perqueño pero con buen servicio, piscina incluida

Consejo sobre las habitaciones: LAs que dan a Reforma tiene bastante ruido, aunque buen aislamiento. Las laterales muy comodas. Yo u...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por el tiempo que nos dedicó al publicar sus comentarios en referencia a su reciente estancia en Le Méridien Ciudad de México. Nos da gusto escuchar que su experiencia fue placentera y que haya encontrado en nuestro hotel el lugar ideal para su descanso y al mismo tiempo, gracias a nuestra estratégica ubicación sobre Paseo de la Reforma, el lugar desde donde disfrutar del dinamismo y la vitalidad que distingue a nuestra gran Ciudad. Nos da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de conocer nuestras áreas de gimnasio y alberca durante su viaje de negocios; propiamente servicio de SPA no ofrecemos. Le damos las gracias por recomendarnos y esperamos sinceramente tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero con todo lo que se requiere para unas vacaciones o una visita de negocio muy placentera, la hospitalidad de sus empleados es excelente muy amables, serviciales, siempre sonrientes todos sin exepción. La comida es deliciosa, el buffette de la mañana es ideal para mi gusto, muy limpio y riquísimo, así como cada platillo que preparan es una delicia, también me gustaría mencionar que las bebidas del bar son muy ricas, las saben preparar muy bien!
Las suites están muy bonitas, limpias, agradables y comfortables. Tiene alberca, jacuzzi, spa muy bonitas las instalaciones y todo muy limpio.
Definitivamente yo si regresaría con los ojos cerrados a éste hotel, me encantó y por éste medio les quiero dar las gracias a TODOS los empleados por su buena actitud y que nos hacen sentir realmente como en casa!!! Este es el camino para el éxito, felicidades !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los cuartos con vista a la Avenida Reforma.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, le damos las gracias por habernos elegido como el hotel de su preferencia durante su reciente visita a la Ciudad de México. Es un placer para nosotros escuchar que se sintió bien atendido por nuestro personal y, que además de haber gozado de un buen descanso en la comodidad de su habitación, tuvo la oportunidad de disfrutar también de nuestros platillos en C’est la Vie y de las originales bebidas de Latitude Bar. Con mucho gusto, hemos compartido sus comentarios con todo nuestro personal para quienes es un gusto saber que a través de su hospitalidad lo hicieron sentir bienvenido. Gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Será un placer volverle a tener como nuestro huésped en esta “su casa lejos de casa” en un futuro cercano.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tuve la oportunidad de pasar el fin de semana ahí y sinceramente ha sido de las mejores experiencias dentro del ambito. Las habitaciones son muy grandes con muy buena distribución, impecable en limpieza y muy buena atención por parte del personal. En especial recomiendo mucho el restaurante. Además de encontrarse sobre el andador de Reforma, cuenta con una linda decoración, elegante y un tanto sofisticada, y los platillos todos son presentados de manera única, muy ricos y a muy buen precio. Les recomiendo en específico la tarta de queso con aderezada con una cubierta de mango, muy rico!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Le damos las gracias por habernos elegido como la opción para disfrutar de su fin de semana. Es un placer para nosotros saber que todo en su estancia estuvo bien, que disfrutó del servicio de nuestro personal y de nuestro Restaurante C’est la Vie, su ambiente y su cocina artística. De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, sinceramente, le damos las gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirle pronto con nuestra misma hospitalidad.
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Habitaciones grandes, limpias y nuevas, excelente servicio, la comida tan bien fue muy buena, les recomiendo las hamburguesas estan buenisimas! y en el restaurant el desayuno es muy bueno, tiene un starbucks en el lobby y esta localizado en el centro de reforma. Muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para su reciente estancia en la Ciudad de México. Nos es muy grato recibir tan positivos comentarios sobre su experiencia con nosotros. Compartiremos todos y cada uno de ellos con todo nuestro personal quienes estarán muy motivados al saber que su esfuerzo por hacerle sentir como en casa es bien apreciado. De parte de todo el equipo, esperamos volver a recibirle con nuestra misma hospitalidad y seguir siendo considerados como “casa lejos de casa” en sus próximas visitas a la Ciudad de México.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es una pena, pagamos un paquete de año nuevo en diciembre 2013, nos prometieron música en vivo, y un menu de siete tiempos en dónde ofrecian un cono con frutos secos que no sirvieron y ademas un platillo que contenia cordero no lo logramos partir, así lo regresamos a la cocina, los meseros muy amables cuando llegamos y despúes...desaparecieron!!!, De verdad que no regresaría jamás, que pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Primero que nada, agradecemos que nos hayan dado la oportunidad de recibirles como nuestros huéspedes en una fecha tan especial. Nos da mucho gusto saber que nuestras habitaciones y nuestra ubicación cumplieron con sus expectativas. Por otro lado, nos sentimos muy apenados al escuchar acerca de su desafortunada experiencia durante la cena de fin de año en nuestro restaurante. Cada una de sus observaciones ha sido revisada a detalle con nuestro personal involucrado. Le podemos asegurar que fue un incidente aislado al servicio que acostumbramos brindar y que exigen los estándares de nuestra marca. De parte de todo el personal, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas al mismo tiempo que agradecemos su valiosa retroalimentación y su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirle nuevamente, brindándole la misma calidad en cuanto a nuestras habitaciones se refiere y por otro lado, recuperar su confianza en relación al servicio de nuestro restaurante.

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México
Embassy Suites Mexico City - Reforma Hotel Mexico City
Embassy Suites Reforma
Mexico City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Le Meridien Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.