“Una escapada dentro de mi ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Mexico City

Añadiste Le Meridien Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Mexico City
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno-Internet Gratis
Ocupa el puesto n.º23 de 295 hoteles en Ciudad de México
mexico city
“Una escapada dentro de mi ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

NOs pasamos un fin de semana para visitar el centro, el hotel nos sorprendio gratamente, su ubicacion en plena reforma con una vista espectacular, y lo mejor de todolos porteros,con la calidez mexicana, encantadores, nos ayudaron a inflar las llantas de las bicis que traiamos, consiguieron una bomba encantadores.
Repetiremos seguro. Servicio muy bueno y el cuarto super silencioso, pese a estar viendo reforma en un tercer piso.

Consejo sobre las habitaciones: nos dieron una suite que para una familia o trabajo con cocineta sala comedor, es una gran opcion.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Nos da mucho gusto recibir su amable retroalimentación y más aún, saber que disfrutó de un extraordinario fin de semana en el corazón de nuestra gran Ciudad hospedándose en Le Méridien Ciudad de México. Para nosotros es un placer recibirle y poder asistirle en cualquier requerimiento, contribuyendo en todo lo posible para hacer de su experiencia en nuestro hotel y en nuestra gran Ciudad una experiencia totalmente relajada y memorable. Le damos las gracias por su preferencia. Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano, confiando que su próxima estancia con nosotros sea más prolongada y puedan así descubrir todavía más acerca de lo que Le Méridien Ciudad de México y nuestro destino les pueden ofrecer.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es deficiente, se salvan las areas comunes que estan remodeladas,el resto luce antiguo y distante a una imagen de le meridien (he estado en varios), este es el peor de los que conozco.

Las habitaciones nada relevantes, como de un hotel de los 90's, los baños no sirven, huelen mal y no hay agua caliente, ni fria , solo tibia , piso 18 muy ruidoso ya que hay personal laborando en la azotea.

El servicio del hotel es bueno, incluyendo restaurante, tampoco nada del otro mundo, sin embargo, nada pueden hacer cuando la estructura es deficiente.

No me vuelvo a quedar en el hotel , mejores opciones a cuadras: Marriot Reforma / St Regis / Las alcobas.

Si deciden hospedarse, no esperen mucho.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Primero que nada, agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de recibirle en su reciente estancia en la Ciudad de México. Créame que no es la norma el recibir comentarios de nuestros huéspedes que nos dejen tan consternados al saber que no cumplimos con sus expectativas. Es un placer para nosotros informarle que en meses próximos estaremos por comenzar con la renovación de nuestras habitaciones. Nos daría mucho gusto que en el caso de que sus planes de viaje lo trajeran de regreso a México, le pudiéramos ofrecer una de estas habitaciones totalmente renovadas. Estamos seguros que esta experiencia, aunada a la calidad de servicio que describe en su reseña, lograrán hacer de su próxima estancia una experiencia mucho más placentera. De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, esperamos darle nuestra más cordial bienvenida nuevamente.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Lo que más me llamó la atención de este hotel es su excelente servicio. Llegamos al hotel a las 8 de la mañana y dado que tenían habitaciones disponibles, nos dejaron hacer el early check-in sin ningún coste adicional. No solo eso, sino que además, nos regalaron el desayuno de ese día, cuando no tenían ninguna obligación. Cuando uno llega de un viaje de 15 horas, estos detalles se agradecen mucho y solo por esto, ya recomiendo este hotel y lo considero para próximos viajes.

Por lo demás, el hotel está bien y acorde con el precio que se paga.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su amable comentario. Nos emociona saber que se haya sentido bien atendida desde el momento de su llegada, y que su experiencia en general, haya sido tan reconfortante aún habiendo realizado un viaje tan largo desde tan lejos de casa. De parte de todo el equipo, esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nuestra misma hospitalidad y nuestra gratitud por su preferencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

En plena calle Reforma, en un contexto del moderno DF, cerca de centros oficiales de la inmensa Biblioteca De méxico, se encuentra el Hotel Le Meridien. onfortable, acogedor, con todos los servicios yun spa con 24 horas de funcionamiento, perqueño pero con buen servicio, piscina incluida

Consejo sobre las habitaciones: LAs que dan a Reforma tiene bastante ruido, aunque buen aislamiento. Las laterales muy comodas. Yo u...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias por el tiempo que nos dedicó al publicar sus comentarios en referencia a su reciente estancia en Le Méridien Ciudad de México. Nos da gusto escuchar que su experiencia fue placentera y que haya encontrado en nuestro hotel el lugar ideal para su descanso y al mismo tiempo, gracias a nuestra estratégica ubicación sobre Paseo de la Reforma, el lugar desde donde disfrutar del dinamismo y la vitalidad que distingue a nuestra gran Ciudad. Nos da mucho gusto que haya tenido la oportunidad de conocer nuestras áreas de gimnasio y alberca durante su viaje de negocios; propiamente servicio de SPA no ofrecemos. Le damos las gracias por recomendarnos y esperamos sinceramente tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel pequeño pero con todo lo que se requiere para unas vacaciones o una visita de negocio muy placentera, la hospitalidad de sus empleados es excelente muy amables, serviciales, siempre sonrientes todos sin exepción. La comida es deliciosa, el buffette de la mañana es ideal para mi gusto, muy limpio y riquísimo, así como cada platillo que preparan es una delicia, también me gustaría mencionar que las bebidas del bar son muy ricas, las saben preparar muy bien!
Las suites están muy bonitas, limpias, agradables y comfortables. Tiene alberca, jacuzzi, spa muy bonitas las instalaciones y todo muy limpio.
Definitivamente yo si regresaría con los ojos cerrados a éste hotel, me encantó y por éste medio les quiero dar las gracias a TODOS los empleados por su buena actitud y que nos hacen sentir realmente como en casa!!! Este es el camino para el éxito, felicidades !!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los cuartos con vista a la Avenida Reforma.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
LeMeridienMexicoCity, Gerente en Le Meridien Mexico City, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
De parte de todo el equipo de Le Méridien Ciudad de México, le damos las gracias por habernos elegido como el hotel de su preferencia durante su reciente visita a la Ciudad de México. Es un placer para nosotros escuchar que se sintió bien atendido por nuestro personal y, que además de haber gozado de un buen descanso en la comodidad de su habitación, tuvo la oportunidad de disfrutar también de nuestros platillos en C’est la Vie y de las originales bebidas de Latitude Bar. Con mucho gusto, hemos compartido sus comentarios con todo nuestro personal para quienes es un gusto saber que a través de su hospitalidad lo hicieron sentir bienvenido. Gracias por haberse tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros. Será un placer volverle a tener como nuestro huésped en esta “su casa lejos de casa” en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City
N.° 42 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 179 opiniones
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 53 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 70 de 295 en Ciudad de México
N.° 4 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 597 opiniones

¿Has estado en Le Meridien Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Mexico City

Dirección: Paseo de la Reforma 69 | Col. Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Mexico City - Reforma
Le Meridien Mexico City México/Ciudad De México
Embassy Suites Mexico City - Reforma Hotel Mexico City
Embassy Suites Reforma
Mexico City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Le Meridien Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.