“Museo Antropológico y el museo de Bellas Artes” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 47 vida nocturna en Ciudad de México
Tipo: Bares/ Discotecas
Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Museo Antropológico y el museo de Bellas Artes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me interesa el Arte y la playa, en DF, pude ir al museo Antropológico, bellisimo con una gran colección excelentemente expuesta, caminamos durante cerca de seis horas y nos faltaron dos salas por recorrer.
El museo de Bellas Artes, poder ver alguno de los geniales murales de Siqueiros y otros importantes artistas mexicanos.
La casa azul de Frida y después Tulum y playa del Carmen a disfrutar del Caribe y el sol, que estuvo algo esquivo este ultimo verano (nuestro) enero

Visitado el enero de 2013

Queretaro, México
36 opiniones de atracciones
“Barrio hermoso de la capital.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Bares, discotecas, restaurantes, cafeterías, galerías, cines, teatro, librerías, centros comerciales, parques hermosos es lo que encontrarás en una de los más bellos y singulares barrios de la capital. Lo más hermoso de éste barrio es la arquitectura Art Decó, Neoclásico y ecléctico que conserva muchos de sus edificios y bellas casonas. Lugar para caminar tranquilamente admirando unas de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.

Visitado el mayo de 2013
mexico
14 opiniones de atracciones
“ES GLAMURRR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

sinceramente la condesa es zona de glamur muchos la confundían con la zona rosa anteriormente pero no es asi la condesa se cataloga por lugares como mas arquitectónicos, existen algunos bares muy nices... es un poco caro comparado al centro pero es un pequeño lujito

Visitado el junio de 2012
Mexico, D.F.
13 opiniones de atracciones
“Muchas atracciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

La zona esta repleta de atraccioes, restaurantes, bares, antros, para todos lo niveles y gusstos, con restaurantes de especialidades de todo tipo.
Hay librerias, teatros cines, se encuentra muy bien ubicada, muy c entrica, vale mucho la pena ir a tomar el aeritivo, comer, asear un rato, ir al teatro o alguna atraccion (que hay muchas) y cenar.
Para quienes vienen de fuerade la ciudad tambien hay hoteles tipo boutique, magnificos.

Visitado el marzo de 2013
Venado Tuerto, Argentina
3 opiniones de atracciones
“Mexico , no me alcanzaron los días”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me encanto DF, me encontre con una ciudad repleta de cosas para conocer, y con ciudades cercanas, como Taxco y Veracruz, que valen la pena visitar. Estuve 4 días y no me alcanzo. Hay que volver

Visitado el noviembre de 2012