“Bonito hotel, pero..” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste el NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º38 de 287 hoteles en Ciudad de México
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
“Bonito hotel, pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Visité el hotel por primera vez, a simple vista es un hotel bonito, limpio, muy bien decorado, el servicio de Vallet Parking fue bueno aunque mi coche se lo llevaron 3 cuadras hasta el estacionamiento, el cual tuve que pagar y se me hizo caro por noche debido a que la mayoría de los hoteles lo incluyen, bell boy y recepción muy bien, el check in y out fueron rápidos, el restaurante dejó mucho que desear, la comida del buffet estaba reseca debido a que lo dejan mucho tiempo con el alcohol sólido y la actitud de los meseros no fue buena, andaban como de malas, la habitación es bonita, la cama muy cómoda (daban ganas de llevarmela a mi casa, jaja), la tv y el servicio de cable no muy bueno, los baños están limpios y bonitos al igual que el servicio de toallas y artículos de higiene personal (jabones, shampoo y crema), solo una queja por la tina, muy alta y resbale pero no me caí, el joven que hace la limpieza iba a tocar la puerta muy temprano "solo para verificar", es un poco molesto... Regresaré, sin duda, pero solo al hotel, sin restaurante y un día que vaya sin coche..

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó en el segundo piso y no tengo queja alguna..
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Este Hotel se destaca definitivamente por su excelente ubicación. El turista deseoso de conocer el patrimonio histórico cultural de México tendrá la oportunidad de visitar de a pie lugares maravillosos todos cerca del Hotel.
A tan solo 100 mts. se encuentra la Plaza de la Constitución , más conocida como Zócalo, con sus imponentes edificios; a 200 mts se encuentra la peatonal Madero. El Hotel ofrece habitaciones de dimensiones justas pero con excelente calidad de sueño.
Lo raro de este Hotel es el ingreso a su bañera o box de ducha, ya que practicamente hay que trepar por una elevación de unos 60 cms o más, por lo que personas mayores o con dificultades en sus piernas abstenerse; ello al menos en las habitaciones de tipo standard.
Haciendo a un lado ese pequeño obstáculo arquitectónico, el Hotel tiene una relación calidad-precio de 10, excelente!.
Muy correcto el trato en la recepción, muy satisfactorio el desayuno, si bien no esperen nada descomunal.
Me permitiría sugerir a la gerencia que provean Internet Wi Fi free al menos en el lobby del Hotel, ya que en él solo hay una computadora con Internet gratis pero la misma es obsoleta y obviamente...está siempre ocupada!
En síntesis, recomiendo este Hotel enfáticamente, con la salvedad que comentara más arriba...

santa fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel muy bueno y limpio, buenas habitaciones y buena atencion, el desayuno es justo sin muchas cosas, pero la principal virtud es la ubicacion ya que esta a una cuadra y media del zocalo.

Curridabat, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel me pareció muy cómodo y super céntrico. El personal muy atento. Tienen un sistema de tour, que lamentablemente no avisan en su página, que es excelente, nos atendió don Israel Mendoza, guía muy profesional, que nos recomendó lugares para conocer y nos acompañó siempre, dándonos la explicación respectiva de cada visita que hicimos. Lo único que nos incomodó fue que el aire acondicionado es muy bajo, para el nivel de calor que hace en estos días, además que cuentan con refrigeradora (enfriador), pero no funciona, a nosotros al final si nos enfriaba un poco las bebidas. Pero en general disfrutamos mucho la estancia en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Nos hospedamos una semana en el hotel, instalaciones bastante adecuadas para el precio ofrecido, muy limpio y moderno, con buenas mantenciones. El desayuno buffet de buena calidad y excelente atención, los camareros muy educados y la comida fresca y buena.
La mayoría del personal muy atento y educado, sólo una excepción de una recepcionista el día que llegamos. El servicio de mantenimiento bueno, necesitamos de ellos por dificultades mínimas y llegaban de inmediato explicándonos como arreglar determinadas situaciones, demostrando buena voluntad.

Las dificultades fueron que nos dieron una habitación en frente de la sala de servidores, en la cual mantenían la puerta abierta porque al parecer estaban recalentados y les tuvieron que poner ventiladores adicionales, por lo cual el ruido era bastante molesto, sobre todo durante la noche. Esto duró mas o menos dos días. El primer día le comunicamos esto a la recepcionista de turno, pero no lo tomó en cuenta y el problema persistió un día mas, sin que se nos diera la posibilidad de cambio de habitación.

Otro punto, es que el wifi es aparte del precio que pagas, sólo hay internet gratuito alámbrico en el primer piso y utilizando computadores públicos. Además, la primera noche compramos 6 horas, pero la joven de recepción (quien nos atendió no de muy buena gana, siendo la misma que hizo caso omiso a nuestras quejas del ruido de los servidores), no nos hizo el alcance que caducaba en 72 horas. El servicio de televisión por cable muy pobre, con pocos canales, los cuales además se veían muy mal.

Un último detalle es que durante dos noches ocurrió que nos pusieron sabanas mas pequeñas que el tamaño de la cama, lo cual era bastante incómodo porque se salían de la parte de abajo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
GMNHCH, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado huésped:
Antes que nada reciba un cordial saludo, lamentamos mucho que haya sufrido las labores de mantenimiento de nuestros equipos durante su estancia. Así mismo le ofrezco una disculpa por el trato y la omisión sus requerimientos por parte del personal de Recepción, sepa usted que se están tomando medidas al respecto.
Agradeciendo nuevamente sus comentarios esperando contar nuevamente con su visita, quedo a sus ordenes.

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.