“buena fue mi estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Centro Historico

Añadiste el NH Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
NH Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º29 de 284 hoteles en Ciudad de México
Irapuato, Mexico
“buena fue mi estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Las camas de los cuartos son muy pequeñas ya que mi estancia fue mi esposa e hija pero en todos los servicios del hotel son buenos como el personal que nos atencion muchas gracias por su servicios a nuestra estancia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios.

Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Excelente ubicación a metros del zócalo. Lo que hace que si andas de vacaciones sea cómodo movilizarse a pie a muchos lugares cercanos al centro histórico. La relación calidad y precio excelente. La atención de la recepción y el personal que limpia los cuartos excelente. Por la mañana tenemos la opción de desayuno buffet y el restaurante con comida internacional y tradicional mexicana. Lo recomiendo. Lo negativo: No posee un frigobar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Silvia:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La verdad esta súper buen la ubicación del hotel, además el servicio es de primera! La verdad súper recomendado cuando visten el D.F.

Una cosa mas, les recomiendo el servicio a la habitación la verdad no decepciona nada para lo que ofrecen...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado, a dos cuadras de la plaza principal. el servicio de bar y restaurante es óptimo. El servicio de conserjería no tanto, le faltan detalles como saber orientar al turista, en cuestiona de direcciones. No tienen disponible ningún mapa o plano de la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de pisos superiores, se escucha menos el ruido del tránsito vehicular.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped

Le aseguro trabajaremos arduamente en capacitación para poder brindar a ustedes nuestros huespedes servicio e información de calidad.

Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

esta bien el hotel, los cuartos apretados pero muy limpios, la ubicación buena, menos que estaban haciendo arreglos en la calle de afuera y fue un problema llegar, pero eso no fue cosa del hotel......

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centro Historico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°57 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Centro Historico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.