“Viajar con garantías” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 279 hoteles en Ciudad de México
A Coruña, España
“Viajar con garantías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuando se viaja a cualquier país, queremos viajar con unas garantías de comodidad,y calidad de servicios, para ello no hay como contratar los hoteles de una cadena Española, cuyos estándares se sitúan al mas alto nivel, tanto en el territorio nacional como en sus representaciones en el extranjero.
Hoy me refiero a la cadena NH, y mas concretamente al hotel que tienen en Mexico DF, situado en el centro histórico .
La ubicación del hotel se encuentra a una calle en paralela de la plaza de Zocalo, o mejor dicho la plaza principal de la capital, o de la catedral, en ella se encuentra la entrada de metro, y para los perezosos en el lateral de la misma se encuentra el turibus, que realiza recorridos por Mexico DF y ayuda a tener una visión general de lo que esta ciudad de 22 millones de habitantes ofrece al visitante
El hotel es reciente, y ofrece un pequeño desayuno sin costo de 5:00 a 7:00 am a los madrugadores, y agua aromatizada con cítricos locales al lado de recepción , para los huéspedes.
El personal de recepción, es muy amable y profesional, e intenta hacer mas agradable la estancia, al viajero, aunque los planos de la zona, que entregan al viajero podrían estar mejor realizados.
Las habitaciones cumplen con la imagen de la compañía, un poco anodinas pero cómodas , Una aclaración importante no se puede fumar en las habitaciones y de ser descubierto la multa es de 500 pesos ( cada vez).
El desayuno, de ser posible contratelo incluido en la habitación merece la pena, desde huebos al gusto realizados al momento, hasta una oferta de platos locales muy bien realizados, zumos, un excelente cafe, y una buena oferta de bollería local que harán las delicias de los mas jóvenes .
El hotel tiene activas ofertas relacionadas con el comedor, no las desprecie en recepción les darán toda la información .
En la entrada del hotel, en la calle se encuentra el rinconcito del fumador, un detalle.
Entre los servicios del hotel se encuentra un gimnasio bien equipado en la primera planta.
Y servicio wifi en las habitaciones ademas de dos ordenadores de uso libre( sin costo) en la planta baja al lado de los ascensores.
Y para terminar solo decir que es un hotel que volveré a utilizar en el futuro si vuelvo a Mexico, y que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores, y las que disponen de camas kingsice
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director de Recepción en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

284 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De los mejores hoteles en la zona y a un precio muy atractivo. Por cuestiones laborales viajamos seguido a esa zona y nos hemos quedado en diferentes hoteles pero ninguno como NH. Si viajas al DF este hotel es muy buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013

Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposa en el NH Zocalo durante 2 días en diciembre 2013 y nos pareció un excelente hotel para conocer el centro histórico. Muy bien atendidos, muy buen desayuno, instalaciones excelentes.

Morelia, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La atención fue buena en general pero con deficiencias de criterio en los empleados de recepción ya que no entregaron la habitación desde que se requirió debido a que aun cuando el pago se había garantizado el titular de la tarjeta de credito no estaba en el momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que voy a verificar procedimientos de check in para evitar inconvenientes. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, a una cuadra del zocalo y cerca de todo. El check in es a las 3:30 y me dieron la habitación hasta las 6:30 porque no había ninguna lista. Las habitaciones son pequeñas y sin chiste. el baño es lo peor porque tienen una tina muy alta a la que hay que entrar subiéndose a un banquito ¿que no piensan en los ancianos o discapacitados? además de solo tener medio cancel y salpica todo afuera y es fácil resbalarse.Lo peor es que olvide una chamarra NUEVECITA y llame enseguida para decirles, después de 2 días de responder "Llame mas tarde" me salieron con que no habían encontrado nada. Por todo esto no regresaría JAMAS a ese hotel. Solo puedo decir a favor que el joven Luis que está en recepción es realmente amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que nos menciona, desafortunadamente la mayoria son caracteristicas de construccion del hotel y el proceso de cambio no podra ser inmediato pero le aseguro que tomaremos en cuenta cada uno de sus comentarios.
le pido por favor me de la oportunidad de revisar a detalle el caso de su chamarra y me pondre en contacto con usted para comentar el resultado (me podria mandar su correo a la siguiente direccion (la.sanchezmontiel@nh-hotels.com)

¿Has estado en NH Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centro Historico

Dirección: Calle Palma 42, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°30 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Centro Historico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.