“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º28 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen lugar. Buena habitación, buena ubicación, excelente trato en restaurante y recepcón, no tanto de la mucama. Me gustó el servicio de wi fi accesible en todo lugar con rapidez. La ciudad de México es maravillosa por su cultura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Gerardo:

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y asi mismo hago el compromiso de trabajar en capacitacion para mejorar la actitud de mis compañeros que aun tengan area de oportunidad en este serivicio.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

En terminos generales es un exelente hotel pensando precio-calidad
Muchos puntos a favor y solo dos en contra #1 el baño es muy incomodo aunque moderno (antes de reservar ya sabia pues vi comentarios al respecto) y #2 se me ocurrio solo un dia rentar carro y estuvimos mas de dos horas varados en el trafico pues acostumbran cerrar las calles y aparte hablamos por el celular a la recepcionista para que nos diera la direccion del estacionamiento donde los dejan (el hotel no tiene estacionamiento propio) y nos dio mal la direccion y eso que le hablamos varias veces (no fue culpa de la recepcionista pues asi le anotaron la direccion que nos dio) pero pasamos un mal momento sobretodo que veniamos muy cansados.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Manuel:

Lamento muchisimo el error que tuvimos con la direccion del estacionamiento, le aseguro que no volvera a suceder ya que desafortunadamente a causa de esto pudimos actuar y corregir.

Oaxaca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

la aplicacion de los desayunos por persona en la reserva, aun asi desayunamos bien, variado, y los niños encantados, la habitacion bien, y en terminos generales la estacia fue agradable, cerca del centro historico

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Cuando se viaja a cualquier país, queremos viajar con unas garantías de comodidad,y calidad de servicios, para ello no hay como contratar los hoteles de una cadena Española, cuyos estándares se sitúan al mas alto nivel, tanto en el territorio nacional como en sus representaciones en el extranjero.
Hoy me refiero a la cadena NH, y mas concretamente al hotel que tienen en Mexico DF, situado en el centro histórico .
La ubicación del hotel se encuentra a una calle en paralela de la plaza de Zocalo, o mejor dicho la plaza principal de la capital, o de la catedral, en ella se encuentra la entrada de metro, y para los perezosos en el lateral de la misma se encuentra el turibus, que realiza recorridos por Mexico DF y ayuda a tener una visión general de lo que esta ciudad de 22 millones de habitantes ofrece al visitante
El hotel es reciente, y ofrece un pequeño desayuno sin costo de 5:00 a 7:00 am a los madrugadores, y agua aromatizada con cítricos locales al lado de recepción , para los huéspedes.
El personal de recepción, es muy amable y profesional, e intenta hacer mas agradable la estancia, al viajero, aunque los planos de la zona, que entregan al viajero podrían estar mejor realizados.
Las habitaciones cumplen con la imagen de la compañía, un poco anodinas pero cómodas , Una aclaración importante no se puede fumar en las habitaciones y de ser descubierto la multa es de 500 pesos ( cada vez).
El desayuno, de ser posible contratelo incluido en la habitación merece la pena, desde huebos al gusto realizados al momento, hasta una oferta de platos locales muy bien realizados, zumos, un excelente cafe, y una buena oferta de bollería local que harán las delicias de los mas jóvenes .
El hotel tiene activas ofertas relacionadas con el comedor, no las desprecie en recepción les darán toda la información .
En la entrada del hotel, en la calle se encuentra el rinconcito del fumador, un detalle.
Entre los servicios del hotel se encuentra un gimnasio bien equipado en la primera planta.
Y servicio wifi en las habitaciones ademas de dos ordenadores de uso libre( sin costo) en la planta baja al lado de los ascensores.
Y para terminar solo decir que es un hotel que volveré a utilizar en el futuro si vuelvo a Mexico, y que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiores, y las que disponen de camas kingsice
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director de Recepción en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 enero 2014

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

De los mejores hoteles en la zona y a un precio muy atractivo. Por cuestiones laborales viajamos seguido a esa zona y nos hemos quedado en diferentes hoteles pero ninguno como NH. Si viajas al DF este hotel es muy buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.