“sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º30 de 295 hoteles en Ciudad de México
Merida, Mexico
“sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me gusto mucho el servicio y la amabilidad,las habitaciones siempre ordenadas y en perfecto estado, la ubicacion es muy buena para dezplasarse por la cd.y tienen servicio de taxi las 24 hrs,lo que mas me gusto es el trato de los empleados y la gerencia muy grato y lo que deberian mejorar es la atencion en la recepcion ya que se tarda en el registro del huesped.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel es bueno, bien ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal, el servicio de recepcion es malo, no respetaron la reservación como se solicitó, ofrecieron cambios que no cumplieron.
Solo dan un paquete de cafe sin cargo, alegando que no tenian, una botella de agua sin costo por 5 noches!! El baño muy incomodo con una puerta incomoda para abrir o cerrar, la regadera mal acomodada pues el agua sale de la regadera al piso y para entrar al sanitario te estorba la puerta.

Consejo sobre las habitaciones: No recomendable en temporada navideña, el Zocalo se llena y no es facil que el taxi pueda llegar has...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Carlos:
Estimado Huésped

ademas aprovecho pata ofrecerle una enorme disculpa por los inconvenientes que menciona y le aseguro investigare que fue lo que paso con su reservacion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en el NH, la ubicación es genial, muy buen desayuno, la habitación limpia y el personal muy ameno.

Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad... porque nos encantó y nos faltó mucho que visitar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Si tienes la idea de turistear por la zona centro este hotel tiene una Excelente ubicación.
Prácticamente tienen el zócalo a unos cuantos metros, un starbucks a la vuelta y justo alado de ahí un Vips, eso entre las muchas opciones que tienes en el área del centro.
Solo le pongo 3 detalles en contra al hotel, el primero es lo mismo que todos comentan, el baño es demasiado incomodo ya que es muy alto para entrar(te ponen un banquillo) pero si tienes que tener mucho cuidado porque un resbalón y puede ser algo preocupante....
El segundo detalle es la televisión, porque es de las "antiguas" vaya, no es pantalla LCD o LED y me cuesta trabajo entender porque siendo un hotel como el NH tiene televisores tan antiguos, ya que toda la habitación es muy moderna a excepción de la televisión.
y el tercer detalle es que no tienen Calefacción!, y el clima por las noches rondaba los 8° y pensábamos que si tenia,pero solo era puro aire acondicionado
En general para descansar después de un día tan ajetreado que tuvimos caminando todo el día fue reparador la estancia.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios y acerca de las instalaciones le comento que estamos en tramites de cambio de televisores para brindar una mejor experiencia.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buen lugar. Buena habitación, buena ubicación, excelente trato en restaurante y recepcón, no tanto de la mucama. Me gustó el servicio de wi fi accesible en todo lugar con rapidez. La ciudad de México es maravillosa por su cultura.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Gerardo:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y asi mismo hago el compromiso de trabajar en capacitacion para mejorar la actitud de mis compañeros que aun tengan area de oportunidad en este serivicio.

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.