“Muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 280 hoteles en Ciudad de México
Andorra la Vella, Andorra
“Muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, a dos pasos del llamado Zócalo o centro histórico, en cuya plaza se encuentra la catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor (restos arqueológicos). El hotel de Cadena NH ofrece prácticamente los mismos servicios que en resto de su cadena, sólo con una diferencia, en México no hay que tener prisa... ellos andan a su ritmo y uno debe acomodarse, habituarse a esta forma de hacer intentando no perder la calma...
Las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bastante completo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
Voy a revisar a detalle sus comentarios para mejorar los mismos.

Director de Hotel

292 personas han opinado sobre este hotel

Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Ubicación perfecta, el hotel limpio y muy bien cuidado, su decoración moderna y de buen gusto, habitaciones confortables y perfectamente bien equipadas.
El servicio impecable, desde la recepción, todo el personal es muy cortes, profesional y amable.
El gerente de alimentos y bebidas, Polo, excelente.
por último el gerente del hotel Antonio, felicidades y gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son compactas, tienen todo, solicitar piso alto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Director
San Miguel de Tucumán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Al ingresar tuvimos problemas porque el check in era a las 15hs y aunque ya eran las 16 hs no tenían las habitaciones listas, esto fué un gran contratiempo, ya que veníamos de un viaje muy largo y deseabamos descansar para poder aprovechar la tarde. Viajamos con unos amigos, mientras que nuestra habitacion era amplia, cómoda y con un hermoso y moderno baño la de ellos era pequeña y con un incómodo baño, habiendo contratado los 2 el mismo servicio, por lo tanto es conveniente verificar la calidad de las habitaciones.
Está muy bien ubicado, aunque en esta oportunidad la ubicacion nos jugó en contra, ya que el zócalo estaba tomado por los maestros.
El personal es amable, el desayuno muy bueno.
En resumen, un hotel bueno y confortable, pero que podría mejorar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una discupa por los inconvenientes causados en su vista, le aseguro que trabajaremos arduamente para tener las asignaciones de manera y en el momento adecuado.

Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos alojamos en este hotel 3 noches.

Se trata de un NH, practico y con todo lo necesario para un viajero de negocios, habitaciones correctas ( aunque para mi un poco pequeñas y con un baño diminuto para dos) muy buen internet (sin fallas) personal de recepcion servicial, muy bien buffet con vistas en el ultimo piso y una situacion impecable a menos de 5 minutos del zocalo y ( con poco trafico) 35 minutos al aeropuerto,

Dicho esto señalar que se siente un poco viejo en algunos aspectos como una television enorme "no plana" que ocupaba la mitad del escritorio, moqueta necesitada de renovacion, y un ligero olor a "caño" en los pasillos del primer piso.

Un detalle que me llamo la atenciones que las camaristas aunque se pusiera el cartel de "no molestar" siempre llamban "para checar" aunque aun no se bien checar el que.

En definitiva un hotel perfecto tanto para negocios como placer, muy recomndable

Jose Berdasco
Unique Travel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas, mas luminosas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y mencionarle que verificare muy de cerca el tema que comenta de los llamados a su puerta.

Hermosillo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El precio y el servicio lo considero muy acorde al nivel del hotel. La ubicación (centro histórico) no es muy favorable ya que es demasiado complicado acceder a dicha zona, así como salir de la misma.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en NH Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centro Historico

Dirección: Calle Palma 42, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Centro Historico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.