“Muchas cosas buenas, algunas no tanto” 3 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º33 de 280 hoteles en Ciudad de México
“Muchas cosas buenas, algunas no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro noches en este hotel por una combinación de trabajo y turismo.

La situación es inmejorable, está situado a escasos 200 metros del Zócalo (plaza central de México DF) por lo que te puedes mover andando por todo el centro y, si te atreves, tienes estaciones de metro y muchos autobuses muy cerca.

Los empleados amables y el desayuno variado.

La habitación que nos tocó era amplia pero, aquí viene el principal defecto que encuentro a este hotel: la ventana está sellada de forma que no se puede abrir para ventilar. Por otro lado la ventilación forzada resulta insuficiente por lo que cada vez que he entrado he notado un olor a cerrado desagradable e inapropiado en un hotel NH. El cuarto de baño es pequeño para la categoría del hotel, tan pequeño que con un ingenioso sistema hacen que una misma puerta sirva para separar el baño de la habitación o el espacio del wáter del resto.

Como la habitación, además da a un patio interior, no hay vistas.

Habiendo estado cuatro días, lo siento mucho pero lo de la falta de ventilación y olor me ha molestado.

Es cierto que eso lo compensa un buen trato, una higiene perfecta y una situación muy buena. Además el hotel dispone de un gimnasio a disposición de los huéspedes con cintas de correr y otros aparatos que resulta muy cómodo ya que correr por el centro del DF resulta ipoco recomendable.

Lo siento pero en mi próxima visita a México buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si hay alguna habitación que permita abrir la ventana.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
Respecto con sus comentarios le pido por favor me de la oportunida de atenderlo de nuevo en un futuro viaje a la Cd de México, yo mismo asignare su habitacion para que no vuelva a tener los mismos problemas que nos menciona en esta ocasion.
Gerente General

292 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

me he hospedado varias veces en éste hotel cuando he volado a la Ciudad de México. EL servicio es excelente y el desayuno buffet es variado y rico. La vista desde el restaurante es muy linda. Las habitaciones modernas y cómodas. Lo unicó es que si no se tiene cuidado, el piso de baño puede mojarse. El hotel tiene una excelente ubicación a una cuadra del zócalo. ideal para pasear por el centro histórico! Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Director
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Lo mejor de este establecimiento es su ubicación, a dos pasos del llamado Zócalo o centro histórico, en cuya plaza se encuentra la catedral, el Palacio Nacional y el Templo Mayor (restos arqueológicos). El hotel de Cadena NH ofrece prácticamente los mismos servicios que en resto de su cadena, sólo con una diferencia, en México no hay que tener prisa... ellos andan a su ritmo y uno debe acomodarse, habituarse a esta forma de hacer intentando no perder la calma...
Las habitaciones limpias y espaciosas y el desayuno bastante completo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Huésped

Voy a revisar a detalle sus comentarios para mejorar los mismos.

Director de Hotel
Ixtapa/Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Ubicación perfecta, el hotel limpio y muy bien cuidado, su decoración moderna y de buen gusto, habitaciones confortables y perfectamente bien equipadas.
El servicio impecable, desde la recepción, todo el personal es muy cortes, profesional y amable.
El gerente de alimentos y bebidas, Polo, excelente.
por último el gerente del hotel Antonio, felicidades y gracias por todas sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son compactas, tienen todo, solicitar piso alto.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014

Director
San Miguel de Tucumán
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Al ingresar tuvimos problemas porque el check in era a las 15hs y aunque ya eran las 16 hs no tenían las habitaciones listas, esto fué un gran contratiempo, ya que veníamos de un viaje muy largo y deseabamos descansar para poder aprovechar la tarde. Viajamos con unos amigos, mientras que nuestra habitacion era amplia, cómoda y con un hermoso y moderno baño la de ellos era pequeña y con un incómodo baño, habiendo contratado los 2 el mismo servicio, por lo tanto es conveniente verificar la calidad de las habitaciones.
Está muy bien ubicado, aunque en esta oportunidad la ubicacion nos jugó en contra, ya que el zócalo estaba tomado por los maestros.
El personal es amable, el desayuno muy bueno.
En resumen, un hotel bueno y confortable, pero que podría mejorar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le ofrezco una discupa por los inconvenientes causados en su vista, le aseguro que trabajaremos arduamente para tener las asignaciones de manera y en el momento adecuado.

Gerente General

¿Has estado en NH Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centro Historico

Dirección: Calle Palma 42, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°20 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Centro Historico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.