“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º29 de 294 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Mexico
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buena opción para hospedaje solo o en pareja, que sean parejas jóvenes porque el acceso a la tina / regadera es un poco difícil. Instalaciones seguras y confiables, cama confortable. No tiene plancha.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que tomaremos en cuanta cada una de sus observaciones.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel esta en pleno centro de la cd. de Mexico, muy buena ubicación ya que esta en pleno centro, la habitación limpia y el servicio de primera, sirven un desayuno buffet muy completo y muy rico, esta a una cuadrita del zócalo, fuimos con 5 parejas de amigos y todos quedaron encantados!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Ruth:

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro días y tengo cosas buenas y malas que decir. El resumen es que no volveré.

Buenas:

Situación excelente si vienes de turista ya que tiene el Zócalo a poca distancia, los autobuses turibus, la catedral, estaciones de metro...

Trato de los profesionales bueno.

Desayuno variado y rico

Malas:

La vista desde mi habitación era a un patio feo.

Las ventanas no se abren y la habitación huele por falta de ventilación.

Las sábanas son pequeñas para la cama y se deshace durante la noche.

El cuarto de baño es pequeño para la categoría de hotel y la entrada en la ducha es muy incómoda (casi peligrosa).

El precio me parece adecuado (contraté por internet)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con algún tipo de vista y, si puede ser que se abra la ventana. Pide si las sáb...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Ya le he mandado unas breves lineas anteriores a estas y en ambas encontrara un fuerte compromiso para conseguir hacer de su futura estancia algo mucho mejor si nos da la oportunidad de recibirlo de nuevo en este su hotel NH Centro Histórico.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro noches en este hotel por una combinación de trabajo y turismo.

La situación es inmejorable, está situado a escasos 200 metros del Zócalo (plaza central de México DF) por lo que te puedes mover andando por todo el centro y, si te atreves, tienes estaciones de metro y muchos autobuses muy cerca.

Los empleados amables y el desayuno variado.

La habitación que nos tocó era amplia pero, aquí viene el principal defecto que encuentro a este hotel: la ventana está sellada de forma que no se puede abrir para ventilar. Por otro lado la ventilación forzada resulta insuficiente por lo que cada vez que he entrado he notado un olor a cerrado desagradable e inapropiado en un hotel NH. El cuarto de baño es pequeño para la categoría del hotel, tan pequeño que con un ingenioso sistema hacen que una misma puerta sirva para separar el baño de la habitación o el espacio del wáter del resto.

Como la habitación, además da a un patio interior, no hay vistas.

Habiendo estado cuatro días, lo siento mucho pero lo de la falta de ventilación y olor me ha molestado.

Es cierto que eso lo compensa un buen trato, una higiene perfecta y una situación muy buena. Además el hotel dispone de un gimnasio a disposición de los huéspedes con cintas de correr y otros aparatos que resulta muy cómodo ya que correr por el centro del DF resulta ipoco recomendable.

Lo siento pero en mi próxima visita a México buscaré otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si hay alguna habitación que permita abrir la ventana.
Estimado Huésped

Respecto con sus comentarios le pido por favor me de la oportunida de atenderlo de nuevo en un futuro viaje a la Cd de México, yo mismo asignare su habitacion para que no vuelva a tener los mismos problemas que nos menciona en esta ocasion.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

me he hospedado varias veces en éste hotel cuando he volado a la Ciudad de México. EL servicio es excelente y el desayuno buffet es variado y rico. La vista desde el restaurante es muy linda. Las habitaciones modernas y cómodas. Lo unicó es que si no se tiene cuidado, el piso de baño puede mojarse. El hotel tiene una excelente ubicación a una cuadra del zócalo. ideal para pasear por el centro histórico! Lo recomiendo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014

Director

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.