“muy buen hotel para conocer ciudad de México” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Centro Historico

Añadiste el NH Centro Historico a tu lista de perfiles guardados
NH Centro Historico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º28 de 283 hoteles en Ciudad de México
San Jose de Mayo, Uruguay
“muy buen hotel para conocer ciudad de México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Muy bien ubicado, cerca del Zócalo. Las instalaciones del Hotel son muy buenas, buena limpieza. Las habitaciones cómodas y bien insonorizadas.Nuestra habitación daba a la calle y no se sentían ruidos. Faltaban algunos detalles en la habitación, como una mesita de luz y no estaba el frigobar (a pesar de estar el lugar). El acceso a la bañera en el baño es algo incómodo.
El desayunador es muy agradable y todo lo que se ofrece en el desayuno buffet es muy variado y fresco.
Lo recomendaría sin dudas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que estamos con algunos cambios de renovacion en equipos de habitaciones, le aseguro que estamos haciendo hasta lo imposible por tener unas habitaciones muy bien equipadas.
Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, se dara usted cuenta de algunos cambios y será un placer para mi atenderle.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Se trata de un gran hotel de antes y ahora. Trato exquisito. Habitaciones con mobiliario de calidad. Baños con ducha y bañera aunque con necesidad de un pequeño retoque. Desayuno completisimo con muchisima fruta, platos calientes tipicos, gran cantidad y variedad. Cerca del Palacio de Bellas Artes, al lado del Senado. Se hace un paseo agradable. Y todo ello por un fabuloso precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Monterrey, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Buena opción para hospedaje solo o en pareja, que sean parejas jóvenes porque el acceso a la tina / regadera es un poco difícil. Instalaciones seguras y confiables, cama confortable. No tiene plancha.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que tomaremos en cuanta cada una de sus observaciones.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me gusto mucho el hotel esta en pleno centro de la cd. de Mexico, muy buena ubicación ya que esta en pleno centro, la habitación limpia y el servicio de primera, sirven un desayuno buffet muy completo y muy rico, esta a una cuadrita del zócalo, fuimos con 5 parejas de amigos y todos quedaron encantados!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Ruth:

Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He pasado cuatro días y tengo cosas buenas y malas que decir. El resumen es que no volveré.

Buenas:

Situación excelente si vienes de turista ya que tiene el Zócalo a poca distancia, los autobuses turibus, la catedral, estaciones de metro...

Trato de los profesionales bueno.

Desayuno variado y rico

Malas:

La vista desde mi habitación era a un patio feo.

Las ventanas no se abren y la habitación huele por falta de ventilación.

Las sábanas son pequeñas para la cama y se deshace durante la noche.

El cuarto de baño es pequeño para la categoría de hotel y la entrada en la ducha es muy incómoda (casi peligrosa).

El precio me parece adecuado (contraté por internet)

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con algún tipo de vista y, si puede ser que se abra la ventana. Pide si las sáb...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Centro Historico, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Huésped

Ya le he mandado unas breves lineas anteriores a estas y en ambas encontrara un fuerte compromiso para conseguir hacer de su futura estancia algo mucho mejor si nos da la oportunidad de recibirlo de nuevo en este su hotel NH Centro Histórico.

¿Has estado en NH Centro Historico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Centro Historico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°56 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Centro Historico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Centro Historico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Centro Historico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Centro Historico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.