“Excelente opcion de hospedaje!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º28 de 289 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, Venezuela
“Excelente opcion de hospedaje!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por cuestiones de trabajo y turismo. Puedo decir que mejor opción no hay: excelente ubicación, la atención inigualable, todo el personal muy amable, la comida espectacular. Definitivamente me sentí muy cómoda y volvería quedarme en NH Centro histórico! 100%calidad

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Constanza:
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Panama City, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel tiene buena ubicación. En todo momento me senti segura en la zona. Se puede ir caminando al Zocalo, Catedral y muchas otras atracciones. El desayuno excelente y cuenta con un buen surtido de alimentos para todos los gustos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 29 abril 2014

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel. Está muy cerca del zócalo idela para explorar el centro.
Las habitaciones muy ámplias con una cama de 1.80 m y instalaciones muy nuevas.
Lo mejor el desayuno buffet

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La ubicación del hotel es excelente, la atención en recepción fue muy buena también, ayudándonos con el wifi cada vez que teníamos algún problema.
Los desayunos también buenísimos, con bastante variedad.
La habitación un poco pequeña, tenia reservada una con dos camas dobles y me dieron dos individuales y una adicional, por lo que estábamos un poco estrechos.
El baño muy bien aunque para entrar a la bañera hay que subir un escalon y es un poco incomodo.
La habitación tenia neverita y caja fuerte.
En el mismo hotel se pueden concertar excursiones y taxis, fiables 100%
En fin yo lo recomendaría para conocer Mexico df

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

Veracruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me gusto la atención desde la llegada. Muy buen servicio en el restaurante
y prestos para solucionar cualquier duda, además está cerca del zócalo y
del centro de la ciudad, con muchas tiendas y restaurantes de todo tipo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del cuarto piso muy tranquilas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°19 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.