“excelente ubicacion mala regadera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste el NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º37 de 287 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, Mexico
“excelente ubicacion mala regadera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

excelente ubicacion y atencion de empleados,nos dio facilidad para todas las actividades que teniamos planeadas solo la regadera no me gusto por ser de las de mano y la altura fija no era la adecuada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.
Le comento que estamos haciendo cambio de todas las regaderas de las habitaciones de nuestro hotel y estas quedaran listas aproximadamente para el mes de julio, seran fijas y con una excelente presion.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cómoda ubicación para conocer Distrito Federal y su centro histórico. Acceso fácil al transporte público. Habitaciones y baño cómodos y muy limpios. Excelente desayuno buffet. Muy buena atención del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por cuestiones de trabajo y turismo. Puedo decir que mejor opción no hay: excelente ubicación, la atención inigualable, todo el personal muy amable, la comida espectacular. Definitivamente me sentí muy cómoda y volvería quedarme en NH Centro histórico! 100%calidad

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Constanza:

Panama City, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel tiene buena ubicación. En todo momento me senti segura en la zona. Se puede ir caminando al Zocalo, Catedral y muchas otras atracciones. El desayuno excelente y cuenta con un buen surtido de alimentos para todos los gustos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 29 abril 2014

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuvimos una estancia muy agradable en este hotel. Está muy cerca del zócalo idela para explorar el centro.
Las habitaciones muy ámplias con una cama de 1.80 m y instalaciones muy nuevas.
Lo mejor el desayuno buffet

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.