“Inmejorable Ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¿BUSCAS UNA OFERTA MEJOR?
Ocupa el puesto n.º36 de 295 hoteles en Ciudad de México
Morelia, México
“Inmejorable Ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Me Hospedé sólo una noche y me gustó bastante, muy limpio, la relación calidad/precio es atinada, el Desayuno Buffet me pareció bastante variado y rico .
Lo que más resalto es que está muy céntrico, a sólo una cuadra de el Zócalo de la ciudad y a los alrededores hay todo tipo de tiendas!.
Sin duda una gran opción para alojarse en la zona centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mi atenderle.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este hotel y es excelente como siempre! La ubicación es muy buena, los desayunos son muy completos el personal muy amable, tienes wifi en todo el hotel gratuito y además tienes dos pc por si no llevas tus dispositivo.
Sin dudas les recomiendo este hotel y volvería!

• Se alojó el marzo de 2014

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente servicio y mucho mejor ubicación! El hotel es muy cómodo y las instalaciones están en muy buen estado, los desayunos son impresionantes, deliciosos. Su locación permite moverse fácilmente por el centro donde hay cientos de tiendas, restaurantes y taquerias, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El piso dos es una buena opcion, completamente silencioso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos hospedamos solo una noche. Linda habitación pequeña, buen trato del personal, excelente ubicación en pleno centro histórico (salvo que de noche esta todo cerrado, salimos después de las 10 pm y nos costo encontrar un lugar para ir a cenar). Se puede descansar bien, no se oyen ruidos. Un poco complicada la entrada a la bañera si se tiene alguna dificultad física. Salvo ese detalle es muy recomendable. Volveríamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 2 junio 2014

Celaya, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, si quieres ir al Zócalo o a bellas artes caminando este es una excelente opción, el personal es muy atento, las instalaciones están bien, solo la regadera en el baño me parece un poco incómoda, también tiene una desventaja como algunos otros hoteles en el centro que no cuenta con estacionamiento, lo tuve que dejar en un estacionamiento que está a la vuelta creo que es caro por 18 o 19 horas pagué $520. Pero fuera de lo del estacionamiento es muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Aprovecho tambien para comentarle que estamos arreglando el detalle de las regaderas y seran cambiadas las de todas las habitaciones por regadera de plato aun contando con el microfono para quien lo prefiera, este cambio esta en proceso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zocalo Central
Zocalo Central
N.° 18 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 635 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°24 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°49 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.