“Restaurant Nh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º34 de 295 hoteles en Ciudad de México
México
“Restaurant Nh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No me he hospedado en este hotel sin embargo, El restaurant es buenisimo, tiene un excelente sabor y no es muy cosoto. Recominedo pedir del menú del día, si estas de paseo por el centro es muy buena opción.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente:

Por este medio le agradezco infinitamente sus comentarios hacia esta su casa NH Centro Histórico.
Gracias por darnos la oportunidad de servirle y espero tener la oportunidad de ser su anfitrión en una próxima visita a la Ciudad de México.

Quedo a sus órdenes Siempre.
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Tuve la oportunidad de ospedarme en el hotel una noche por un evento al que fui invitada, todo me pareció excelente, el servicio, la comida, los empleados muy atentos y amables, todo súper limpio desde baños hasta el restaurante.

Estuve muy a gusto, las habitaciones muy acogedoras y modernas, te ponen todo lo necesario para estar como en casa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Centro Histórico, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer para mí atenderle.

Que tenga un excelente día!
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy buen hotel muy buen servico cuartos muy comodos y la comida excelente tube un evento y todo super bien muy relajado lo recomiendo al 100% todo limpio y lo que me gusto que nada de ruido super bien ;)

Estimado Huésped

Que tenga un excelente día!
Gerente General
Mexico City, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

buen servicio, tranquilo, buenos precios y excelente buffet, muy recomendable para estar cerca del centro histórico y sus acabados son sobrios, elegantes, minimalistas pero sin dejar de tener la hospitalidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Alfredo:
Por este medio le quiero agradecer infinitamente sus comentarios, estos son los que nos ayudan a seguir adelante y nos motivan para dar el servicio que ustedes nuestros clientes merecen.
Espero tener la oportunidad de recibirlo en esta su casa NH Centro Histórico en su próximo viaje a la ciudad de México y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted Siempre

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El fin de semana pasado asistimos a un evento , donde la atención por parte de empleados fue verdaderamente satisfactoria , llenando mis expectativas , las habitaciones muy confortables y el evento estuvo wow !!! Genial . Recomedable .

Estimado Efain:

Quedo de usted Siempre
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zocalo Central
Zocalo Central
N.° 19 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 592 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 12 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.