“De los mejores hoteles en el Centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Mexico City Centro Histórico

Añadiste el NH Mexico City Centro Histórico a tu lista de perfiles guardados
NH Mexico City Centro Histórico
3.0 de 5 Hotel   |   Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º38 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“De los mejores hoteles en el Centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos una noche para una boda, desde la llegada nos atendieron súper bien en comparación de muchos hoteles de 5 o Gran Turismo en los que hemos estado, un servicio rápido, la habitación hermosa y muy confortable. El servicio a la habitación lo requerimos varias veces y siempre con una súper actitud de los que nos atendieron. Totalmente va la calidad de la mano con el precio y 100% recomendable. Jamas nos toco bullicio de la calle (cosa que nos preocupaba) totalmente perfecto ya sea de negocios o placer.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huésped:
Por medio del presente le agradezco infinitamente su confianza para poder atenderlo y sus comentarios, estos nos ayudan a seguir adelante y brindar el servicio que ustedes nuestros clientes merecen.
Quedo siempre de usted.

Saludos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos 5 días en este hotel. Muy buena ubicación, pleno centro del DF, a dos cuadras del Zócalo, a una de la principal peatonal Madero. Habitacion muy tranquila, quizas no tan grande pero lo suficiente para descansar muy bien,insonorizadas, camas y almohadas confortables. El baño bien, pero la ducha moja en piso del baño, pero no es problema de uno sino del hotel. Lo tienen asumido. Por lo demas, la presion de agua y la amenidades de baño, muy buenas.Lo mejor de todo: el desayuno buffet. Realmente muy pero muy bueno. Estuvimos en Febrero en el Nh de 9 Julio, B Aires y es igual de bueno. La atencion del personal muy adecuada y te hacen sentir bien. Realmente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba hacia una calle, pero la insonorazacion es muy buena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Roberto:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios y confianza en darnos la oportunidad de ser su anfitriones en esta su casa NH Centro Histórico.
Espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted. Siempre

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Conocí el hotel, porque asistí a una boda, y me pareció un lugar excelente, bien ubicado, buenas instalaciones, todo muy limpio, acogedor, el servicio de lo mejor, buen lugar muy recomendable recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sunnie:
Por medio del presente le agradezco infinitamente sus comentarios acerca de este su hotel NH Centro Histórico, me complace que haya pasado un grato momento con nosotros y espero tener la oportunidad de recibirlo de nuevo y ponerme a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted. Siempre

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en el DF por 5 días hospedados en este hotel y por situación es inmejorable, además del desayuno es de los mejores que he probado en el viaje por Mexico.

Su restaurante para cenar también es bastante bueno, con gente amable, horario extenso (hasta las 11) y precio ajustado.

El problema empezó cuando siendo un matrimonio nos dan una habitación con dos camas y sin puerta del baño, cuando bajo a preguntar por si nos pueden cambiar la habitación por una de una cama King size nos dicen que están al 100% y que no es posible.

Más tarde nos enteramos con unas amigas, que a ellas les dan una habitación con King Size con lo que entre nosotros cambiamos las habitaciones.

El caso es que estas chicas bajan a protestar porque el baño efectivamente no tiene puerta, y sorpresa aparece otra habitación (cuando una hora antes a nosotros nos habían dicho que no existía), este tipo de cosas son las que a uno le hace pensar que si no se cabrea y va de buenas no te hacen caso.

La WIFI es bastante mala y para un hotel en el NH en el centro de Ciudad de Mexico tendría que ser mejor.

También he de decir que la caja fuerte no funcionaba y nos la cambiaron en cuestión de minutos sin problema.

Si volviera al DF si volvería al hotel pero sabiendo como hay que "tratar" ciertos temas.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os gusta la habitación exigid un cambio, hay que ser un poco "enérgicos" para que te...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr Jorge:
Por medio del presente le quiero agradecer infinitamente el habernos dado la oportunidad de ser sus anfitriones.
Le ofrezco una enorme disculpa por los inconvenientes que le hicimos pasar y que tan amablemente me da la oportunidad de saberlos, le aseguro que voy a verificar de inmediato lo sucedido y comenzar con la capacitación y procedimientos necesarios para evitar que esto ocurra de nuevo.
Hago el compromiso con usted que vamos a mejorar en este tema y le pido de favor en un futuro viaje a la ciudad de México me dé la oportunidad de atenderle de nuevo y poderme poner a sus órdenes de manera personal.

Quedo de usted Siempre.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

No me he hospedado en este hotel sin embargo, El restaurant es buenisimo, tiene un excelente sabor y no es muy cosoto. Recominedo pedir del menú del día, si estas de paseo por el centro es muy buena opción.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Luis Antonio S, Director General en NH Mexico City Centro Histórico, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Cliente:

Por este medio le agradezco infinitamente sus comentarios hacia esta su casa NH Centro Histórico.
Gracias por darnos la oportunidad de servirle y espero tener la oportunidad de ser su anfitrión en una próxima visita a la Ciudad de México.

Quedo a sus órdenes Siempre.

¿Has estado en NH Mexico City Centro Histórico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mexico City Centro Histórico

Dirección: Palma, 42 Centro | Downtown, Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°21 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Mexico City Centro Histórico 3*
NH Centro Histórico está situado en el principal barrio de la ciudad "El Centro Histórico"; con una Excelente Ubicación, a tan sólo una cuadra de la plaza principal "Zócalo". La zona cuenta con numerosas tiendas, restaurantes, bares, museos y sitios arqueológicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mexico City Centro Histórico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Centro Historico
NH Mexico City Centro Histórico México/Ciudad De México
Nh Centro Historico Hotel Mexico City
Nh Centro Historico Mexico City

Si es el propietario o director del NH Mexico City Centro Histórico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.