Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran Calidad de servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 295 hoteles en Ciudad de México
Los Cabos BCS
2 opiniones
“Gran Calidad de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Buenas tardes, mi nombre es Ernesto Leyva, trabajo en Los Cabos como Gerente de Servicio a Huespedes en un desarrollo Residencial, y como tal en mi visita a México y hospedarme en este Hotel fue una experiencia grata, el servicio es excelente por parte del personal, cualquier solicitud que hice fue solucionda de inmediato, el tener computadora en el cuarto me permitio estar en contacto con mi trabajo y contestar emails en la comodidad de mi habitacion.
Los restaurantes del hotel son muy buenos, en especial el Italomexicano, muy buena comida.
en verdad es una muy buena opcion para hospedarse en la Cd. De Mexico.
Mil Gracias a todo el personal del hotel por la magnifica estancia en su hotel.
Saludos, Ernesto Leyva

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrowneP, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado Sr. Leyva,

Una felicitación recibida por parte de quienes laboran en lo relacionado al servicio a huespedes es una doble estrellita para nosotros, muchas gracias por su grandioso comentario en donde nos hace ver que en verdad disfruto de su estadia.
Esperamos poder contar con su presencia de nueva cuenta y volver a atenderle como usted se merece.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Gerente Division Cuartos
Crowne Plaza Hotel de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

259 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    97
    58
    18
    11
Ver opiniones para
7
19
17
204
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Cumple los estandares de hoteles muy buenos, mas que aceptable relacion calidad-precio.
Limpio, buenos amenities, muy buen desayuno.
Estuve en una convencion en el WTC y lo calificaria de una buena opcion de hospedaje.
El personal es servicial.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Agradecemos el tiempo que invirtio en hacer saber sobre nuestras instalaciones sobre todo que viene de un país turístico por excelencia y con su opinión recompensa la labor que todos llevamos a cabo en este su Hotel.
De nuevo Muchas Gracias! y esperamos poder volver a contar con su presencia.
Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hotel bonito, de agradable instalaciones, aunque No Tiene Piscina; Aire Acondicionado de las habitaciones no muy frío (soy exigente en ello); metro bus a 1 y 1/2 cuadra.....Los pisos ejecutivos, donde estaba mi habitación, no tienen nada de especial.....cama, baño, jacuzzi.... considero que pequeñas si se comparan con las de la misma categoría en otros hoteles, además de que habitualmente estas habitaciones tienen la mejor vista del hotel...la que me asignaron miraba a la parte de atrás del mismo edificio, por lo que era mejor mantener las cortinas cerradas. El Lounge del Desayuno, correspondiente a estas habitaciones, es MUY MUY MUY DEFICIENTE ....comí lo mismo durante 8 días que estuve alojada....no hay variedad en los alimentos..... Era preferible pagar y desayunar en el Buffet donde si había variedad en los alimentos y bebidas........Lo mas sorprendente, no colocan Lounge los dias viernes ni los fines de semana! Verdaderamente INSOLITO!!!!.....Por cierto, yo me aloje un día viernes como a las 8 pm .....
En relación al Lounge de la noche solo Refrescos y un par de abrebocas salado.....nada más....El resto del día no colocaban nada , ni siquiera una coca-cola. Que diferencia con el Lounge de los pisos ejecutivos del Hotel Marriot, ubicado en Polanco, en la misma Ciudad de México.....Comida Deliciosa y muy variada desde las 6 am hasta las 11 pm y para aquellos que duermen poco, café, refrescos, té, galletas desde 1 pm hasta 6 am....Gran diferencia!!!!!
Referente al staff no muy servicial ......sólo recuerdo con muy buena impresión a Mario, en el Lounge Ejecutivo quien, así se lo hice saber , debería trabajar en alguna compañia de Turismo o ser parte del equipo del hotel para ofrecer visitas guiadas y no allí sirviendo y recojiendo mesas....da un enorme gusto y placer oirlo narrar alguna historia de México o comentar algún lugar de visita.......lo hace con el alma.......bien por él.
En relación a la limpieza sólo les comento que una compañera de curso encontró en su cama, trepando por sus pierna (creo que piso 2), nada mas y nada menos que una PULGA....como constancia del pequeño animal la colocó en un fraskito, de esos que utilizan para la limpieza de los zapatos, y la enseño al personal de limpieza del hotel???? y estos al Gerente......como desagravio la instalaron en uno de los pisos ejecutivos del Hotel.....allí en uno de esos donde me aloje yo...... Que broma no???

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, sin embargo estamos haciendo ciertas mejoras con en el desayuno continental que ofrecemos y desde luego poder ofrecer el servicio de bebidas y/o alimentos inclusive vía room service si el cliente lo desea - aunque no este dentro de los horarios de servicio del Lounge -.
Agradecemos el haberse hospedado con nosotros así como los comentarios señalados, pues eso nos sirve de retroalimentación para poder mejorar.
Atentamente,
Miguel Ange Ruíz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon, México
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Excelente trato, muy agradable y amable todo el presonal y un rico desayuno. Por la ubicación esta muy accesible y con todos los servicios cercanos en caso de requerir algo adicional para tu viaje. Lo recomiendo ampliamente. Sambet

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
En verdad resulta halagador recibir comentarios en donde nos hacen saber que como empresa de servicios logramos cubrir las expectativas de nuestros huéspedes.
En nombre de todo el staff que labora en este Hotel, Muchas Gracias! por habernos dedicado unos momentos de su valioso tiempo, así como elegirnos como lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Gerente División Cuartos
Hotel Crowne Plaza - Hotel de México
- InterContinental Hotels Group -
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuve en agosto en una convención del WTC de DF. Los pisos ejecutivos, tomé un cuarto allí, no tenían nada de especial, el lounge servía casi nada, incluso el desayuno era pobrísimo, pero el resto del día era una tristeza, de verdad ni una coca. El staff más o menos, no muy servicial. Tienen un público cautivo con las convenciones y claramente se toman provecho de eso. El concierge, por otro lado te recomendaba pésimo los restaurants.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrowneP, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Antes que nada agradecemos el tiempo que ha tomado para hacernos ver los errores que nos hicieron haberle dejado un mal sabor de boca en su reciente estadía.
Es mi deseo informarle que su comentario nos esta sirviendo de punto de partida para revisar nuestros estandares y procedimientos para asegurar el servicio que nuestros distinguidos clientes esperan encontrar en este su Hotel Crowne Plaza.
Quedo a sus ordenes para lo futuro y espero que nos de la oportunidad de demostrarle la calidad que acostumbramos brindar.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Gerente División Cuartos
Hotel Crowne Plaza - Hotel de México
- InterContinental Hotels Group -
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°62 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.