“Hermoso diseño del cuarto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 295 hoteles en Ciudad de México
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Hermoso diseño del cuarto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

En general la atención del personal es excelente ya que todos son muy amables !!!

Las habitaciones cuentan con un diseño único e inigualable, definitivamente uHotel al cual regresaría con mucho gusto.

Gracias.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Estimada IRIS M,

Mensajes como el suyo es el premio a nuestro trabajo diario, mismo que compartire con todo el staff que conforma a esta gran familia Crowne Plaza Hotel de México.

Desde luego que esperamos su regreso en un futuro cercano y Muchisimas gracias por sus lineas pero sobre todo por haber tomado parte de su valioso tiempo.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Si viajan al Distrito Federal encontrarán que este hotel es muy confortable y con una atención muy ejecutiva, desde mi llegada el bell boy con una sonrisa increíble y el personal de recepción muy atento que hasta se me quitó el mal humor que me causó una manifestación en mi camino.

La comida bastante buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Apreciable Michelle D

En nombre de todo el staff que laboramos en este su Hotel queremos agradecer el tiempo que ha tomado en hacer este comentario.
Al ser una empresa de Servicios precisamente es lo que pretendemos que nuestros distinguidos huespedes como usted solo disfruten de nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias de nueva cuenta y quedamos en espera de poder contar con su presencia en un futuro cercano.

Respetuosamente,

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hace un par de semanas estuve en este hotel par festejar las fiestas Patrias y verdaderamente me sorprendió la atención tan esmerada de todo el personal, se nota cuando desean que tu estancia sea realmente confortable y cálida.

La cena que se sirvió estuvo deliciosa, el ambiente formidable.

Este hotel es muy similar a lo que podemos encontrar en muchos lugares de Europa que aunque no es Gran Turismo tiene mucha calidad y su decoración es muy bonita, las habitaciones perfectamente limpias y confortables.

Si no quieren pagar un costo excesivo pero disfrutar de una estancia buenísima este hotel es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Apreciable Patricia B,

Siempre es un gusto recibir los comentarios que nuestros distinguidos clientes nos hacen llegar pero sobre todo, cuando nos confirman que logramos cubrir sus expectativas; Afortunadamente la cena y el evento en sí con el que se celebro nuestro grito de Independencia resulto como lo esperabamos y la mejor prueba son sus lineas.
Muchas Gracias por tomar el tiempo para redactar esto y en verdad que estos comentarios son el premio a nuestro trabajo diario y que con gusto desempeñamos.
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado junto al World Trade Centre de México, es una excelente opción para alojarse confortablemente. Amplias habitaciones, excelente servicio y un amable lobby. Ofrece un excelente y completo desayuno, acceso a internet gratuito mediante terminal en la habitación y wifi, y un staff amable y eficaz. Casi perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2012
CrowneP, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Apreciable Tanzania28

No sabe como nos recompensa el saber que uno de nuestros distinguidos clientes, ha tomado el tiempo para hacernos saber que el Hotel y nuestro servicio le han agradado.
De parte de todo el personal que labora en Crowne Plaza Hotel de Mexico muchas Gracias! y esperamos tenerlo de nuevo en un futuro cercano.

Crowne Plaza Hotel de México
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Debo decir que mi estancia durante mi visita de negocios al DF fue muy placentera, todo el personal que labora en el hotel es súper amable, en los restaurantes, así como en el servicio a cuarto fue de lo mejor. Las habitaciones diariamente las asean y quedan impecables y el sentir la calidez te hace olvidarte que estas de trabajo. Lo recomiendo ampliamente para sus visitas de negocio o para que conozcan la ciudad, ya que está super centrico de muchos puntos de la ciudad. Muchas gracias al personal por su servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimado DANALONSO,
Es muy halagador que nuestros distinguidos clientes nos regalen minutos de su valioso tiempo para hacernos saber que el hospedarse con nosotros fue de su completo agrado.
En nombre de todo el Staff que labora en este su Hotel Muchas Gracias!, esto nos alienta a seguir disfrutando de nuesro trabajo y lo mejor lograr que ustedes disfruten de nuestras instalaciones.

Miguel Angel Ruíz
Gerente de División Cuartos
CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 113 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 170 opiniones
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia Corporate Suites Hote...
N.° 68 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 35 opiniones
Hotel Novit
Hotel Novit
N.° 21 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 192 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 66 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°70 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.