“Ruidoso, pasado de moda y poco honestos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 287 hoteles en Ciudad de México
gala
“Ruidoso, pasado de moda y poco honestos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos un grupo por trabajo. Yo llegue el ultimo y me asignaron la hb 2027 en una planta ejecutiva. No llevaba ni 10 minutos cuando empezo a vibrar la habitacion periodicamente. Llame a atencion al cliente, expuse mi problema, y todavia espero la respuesta. Fui a recepcion,me dieron otra habitacion y tenia un problema similar, quiza no tan ruidosa.Me mandaron a la planta 6 (la llaman pomposamente Zona de silencio) y a las 7 de la madrugada una camarera paso por todas las habitaciones dando gritos y llamando a las puertas para "checar", cuando teoricamente se prohibe trabajos de 21h a 10 am.
Lo peor fue cuando descubri que un dia antes a una compañera de trabajo ¡¡tambien le habian dado la hb 2027!! y cuando pidio el cambio le dijeron que el ruido es constante por los motores del ascensor. Es decir, conocen perfectamente el problema y este es permanente, solo que intentan colocarsela a algun incauto
Por lo demas el hotel esta pasado de moda, viejo y en general es feo. EL conserje y el servicio de habitaciones es bueno. La recepcion, pesima .
En

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciable Pech,

Antes que nada permitame ofrecer nuestras sinceras disculpas por las situaciones que nos ha descrito y que desafortunadamente salieron de nuestras manos momentaneamente, ya que el movimiento que se sentia efectivamente era provocado por un elevador cercano a la habitación que quedo desnivelado y provocaba la molestia descrita - mismo que ya fue solucionado -
Lamentamos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, pues nuestro equipo de mantenimiento se preocupa por conservar los acabados en barniz, tonos en tapiz, muros, etc. tal como y hace casi 8 años que se abrieron las puertas al pública siendo este una construcción nueva.
Claramente no cubrimos las expectativas ni el objetivo para el cual trabajamos, por lo que quedo a sus ordenes en caso de que necesitara viajar de nueva cuenta a la ciudad de México en donde nos daría mucho gusto poderle demostrra el servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros clientes.

Respetuosamente,

maruiz@hoteldemexico.com

CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO

Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, los botones muy buena actitud de servicio, el aspecto en general le falta gusto , las habitaciones demasiado perfumadas de desodorante , y el check out pésimo 20 min en el proceso

• Se alojó el mayo de 2013
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Aprecable Mario R

Agradecemos el tiempo que invirtio para darnos a conocer su punto de vista en relación a su reciente estancia.
Como usted lo menciona tenemso una excelente ubicación y por lo mismo cuidamos el trato que debemos de tener para con ustedes nuestros distinguidos huespedes.
Lamento mucho que en el caso de su facturación hayamos demorado, ya que de momento la facturación no se realiza en automatico aunque ya estamos trabajando en ello.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje y espero nos siga brindando su confianza para sus estancias a futuro.

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me hospedé 2 veces en un mes por cuestiones de trabajo y es de los pocos hoteles de los que no quiero salir!! Excelentes habs, camas super cómodas, me encantó el detalle de emergencia que tienen en la tina y regadera, el personal todo muy amable, me quedé también en hab piso club y en standard, probé ambas categorias y no sentí diferencia del trato del personal.
Me he hospedado en otros Crown confiando en que serian como el de DF WTC y nada que ver, felicidades a todo el personal, mantienen hermosos los detalles, gracias.
Ana Flores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada AFlores,

Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para darnos a conocer su fabuloso punto de vista en relación a su reciente visita en este su hotel.
Muy gentil por la nota que menciona sobre nuestras camas y sobre todo el servicio de nuestro staff; Comentarios como este es el que nos revitalizan para seguir disfrutando de nuestro trabajo y sobre todo que ustedes como nuestro principal objetivo gocen de una estancia placentera, descansada y sin compliciones,

Respetuosamente,

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Felicidades al Hotel. Mi estancia en el hotel fue muy placentera, la calidad de servicio de sus trabajadores es excelente pero en especial el Sr.Alberto G. Ortega Nocedal, Concierge, que siempre estuvo al pendiente y nos atendió con mucho entusiasmo. Lo recoemdario 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Estimado Alvaro J,

Agradecemos enormemente el tiempo que nos dedico para hacernos saber que su experiencia con nosotros fue gratamente positiva y nos complace saber que el trabajo de nuestro Concierge Alberto fue de su entera satisfacción así como la calidad del servicio de nuestro personal y del Hotel en general.
Muchas gracias por haberse hospedado en Crowne Plaza Hotel de México y quedamos en espera de poder contar nuevamente con su presencia.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Por cuestiones de expo en el World Trade Center busque un Hotel cercano y afortunadamente me aloje en el Crowne Plaza que queda solo a una calle,. El Hotel muy bonito el personal muy servicial y cuando llegue a mi habitación guau. no sabia que me quicieron decir con ladies floor y me encontre con secadora, y plancha mas grandes de las que suelen tener en las habitaciones, posapie en la regadera, jacuzzi sin fallas, y en el closet ademas de los ganchos normales, ganchos de seda. Desde luego que lo tomare como mi punto de hospedaje en mis futuras estancias - Muchas Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes viajamos solas les encantara este tipo de habitacion en el ladies floor
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimada Laura123,

Agradecemos el tiempo que utilizo para hacernos saber su opinón al respecto de este su Hotel de acuerdo a su reciente estancia.
Como usted lo menciona las habitaciones para nuestro programa Ladies First estan ubicadas en un solo piso y tienen caracterizticas que sabemos que ustedes disfrutarán,

Esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por habernos elegido como su punto de hospedaje en esta gran ciudad de México.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°59 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.