“Simplemente sera mi primera opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 287 hoteles en Ciudad de México
Laredo, Texas
“Simplemente sera mi primera opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Alo, viniendo desde Texas me encantaría compartir mi experiencia; constantemente viajo por motivos de trabajo a la Ciudad de México, pero como tal es la primera vez que me quedo en el hotel y tuve la fortuna que desde que llegue las personas me atendieron con mucha calidez, por otro lado estuve en una habitación muy amplia con una excelente vista, la cual tenia amenidades especiales como una plancha alaciadora de cabello, una secadora con gran potencia etc. las cuales fueron de gran ayuda.

Por otro lado la Srita. Lizzeth muy profesional siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que solicitara, es una persona sumamente agradable y hospitalaria que te hace sentir como si estuvieras en casa. Como tal reporte mi computadora y mi A.C. durante una llamada que me realizo para ver si todo estaba en orden y de inmediato acudieron a reparar todo. Esa llamada se me hizo un gesto muy mable, ya que en ningún otro hotel lo había tenido.

La comida muy rica en todos los restaurantes y de igual forma las personas siempre muy gentiles!

Me llevo un sabor de boca increíble, por su puesto será siempre mi opción al venir a la Ciudad de México.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciable Angie L

Muchas gracias por su valioso tiempo invertido para hacernos saber que su expereiencia en esta su casa le dejo un excelente recuerdo.
Recibir este tipo de comentarios es el premio al trabajo diario para todos los que laboramos aqui y tenga usted la seguridad que será compratido con todo nuestro staff.
Muy gentil por sus maravillosos comentarios y esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano.

Miguel Angel Ruíz
CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO

Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Que tal,
Me hospedé en este Hotel con cierto recelo pues el Holiday Inn que esta junto es pésimo, por lo que no sabía si tendría una experiencia igual. Estando todos los Hoteles de la zona llenos, me tuve que hospedar aquí.

El Hotel, está muy bien ubicado, muy bien ciudado y la atención excelente. Probé la comida del room service y es excelente!.
El Internet muy muy rapido y Gratis.
Buenos ammenities de baño.
Botellas de agua, Gratis.

En general es muy buen Hotel pero como dice el título tiene algunos "peros" que evitaron la califique como excelente.

1. Sobre el buró de la cama hay una lámpara, esta no tenía foco. Nada mayor, a cualquiera se le va.
2. La temperatura de la regadera varía mucho, depende de quién mas este usando el servicio. Va de frio a hirviendo en 1 segundo por lo que te la pasas bañandote moviendole al monomando. Existen empaques y válvulas que regulan esto, deberían instalarlas. Es la primera vez que me pasa en un Hotel.
3. La señal de TV es muy buena, pero muy pocas opciones de canales. Claramente es el paquete más barato de Megacable el que contrataron.
4. No tienen sistema de renta de películas en habitación, algo que se me hace increíble dada la categoría del Hotel. Tienen un DVD en la habitación pero no creo que sea esta la solucíón.
5. Tienen una computadora en la habitación, esto no lo había visto antes, pero al menos en mi habitación nunca pude lograr que funcionara o encendiera. No la utilice pues siempre traigo mi laptop, pero no veo para que tenerla si no funciona.
6. Tienen un centro de control, luces, aire acondicionado, etc... pero se ve muuuuuy antiguado, por tamaño parece la caja fuerte de la habitación. He visto estos sistemas en otros Hoteles como el Nikko, y es como un pequeño reloj de buró. No esta caja enorme.
7. El Hotel presume de tener habitaciones a prueba de ruido con triple cristal, pero al menos en la mía podía ir las máquinas, aire acondicionados, o ventiladores de servicio que están en la PB y yo estaba en el 3er piso. También podía oir cuando el vecino apagaba y encedía sus luces desde el buró por lo que no creo justo que presuman algo que no es verdad. Claro, tampoco fue algo insoportable.

7. Por último, ahora que reviso mi estado de cuenta de la TDC, me doy cuenta que me hicieron cargo doble. Es decir, tengo el mismo monto, el mismo día duplicado. Reconozco el cargo pero no dos veces. De momento esta en revisión el cargo entre Amex y el Hotel, solo espero que el Hotel reconozca su error.

Por todos los puntos anteriores, su calificación cayó.
De hecho yo le pondrpia calificación de "Bueno" pero no hay, es decir, menos que "Muy Bueno" pero arriba de "Regular".

Consejo sobre las habitaciones: No he probado más habitaciones, pero supongo es mejor del lado que da hacia el WTC y pisos superiore...
Apreciable asorpresas,

De antemano agradecemos los comentarios que ha hecho sobre el Hotel, la atención de nuestro staff, el servicio a cuartos, internet y las amenidades.
Por otro lado hemos revisado las anomalias que nos ha señalado y estamos monitoreando tanto la temperatura del agua así como que las computadoras esten en linea para evitar alguna situación similar.
Le pido acepte nuestras disculpas y sobre todo por el doble cargo que nos ha mencionado; Espero que el banco le haya ajustado a la cantidad correcta y desde luego me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.

Atentamente
maruiz@hoteldemexico.com

Crowne Plaza Hotel de México
gala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos un grupo por trabajo. Yo llegue el ultimo y me asignaron la hb 2027 en una planta ejecutiva. No llevaba ni 10 minutos cuando empezo a vibrar la habitacion periodicamente. Llame a atencion al cliente, expuse mi problema, y todavia espero la respuesta. Fui a recepcion,me dieron otra habitacion y tenia un problema similar, quiza no tan ruidosa.Me mandaron a la planta 6 (la llaman pomposamente Zona de silencio) y a las 7 de la madrugada una camarera paso por todas las habitaciones dando gritos y llamando a las puertas para "checar", cuando teoricamente se prohibe trabajos de 21h a 10 am.
Lo peor fue cuando descubri que un dia antes a una compañera de trabajo ¡¡tambien le habian dado la hb 2027!! y cuando pidio el cambio le dijeron que el ruido es constante por los motores del ascensor. Es decir, conocen perfectamente el problema y este es permanente, solo que intentan colocarsela a algun incauto
Por lo demas el hotel esta pasado de moda, viejo y en general es feo. EL conserje y el servicio de habitaciones es bueno. La recepcion, pesima .
En

Apreciable Pech,

Antes que nada permitame ofrecer nuestras sinceras disculpas por las situaciones que nos ha descrito y que desafortunadamente salieron de nuestras manos momentaneamente, ya que el movimiento que se sentia efectivamente era provocado por un elevador cercano a la habitación que quedo desnivelado y provocaba la molestia descrita - mismo que ya fue solucionado -
Lamentamos mucho que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, pues nuestro equipo de mantenimiento se preocupa por conservar los acabados en barniz, tonos en tapiz, muros, etc. tal como y hace casi 8 años que se abrieron las puertas al pública siendo este una construcción nueva.
Claramente no cubrimos las expectativas ni el objetivo para el cual trabajamos, por lo que quedo a sus ordenes en caso de que necesitara viajar de nueva cuenta a la ciudad de México en donde nos daría mucho gusto poderle demostrra el servicio que estamos acostumbrados a brindar a nuestros clientes.

maruiz@hoteldemexico.com

CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO
Queretaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, los botones muy buena actitud de servicio, el aspecto en general le falta gusto , las habitaciones demasiado perfumadas de desodorante , y el check out pésimo 20 min en el proceso

• Se alojó el mayo de 2013
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Aprecable Mario R

Agradecemos el tiempo que invirtio para darnos a conocer su punto de vista en relación a su reciente estancia.
Como usted lo menciona tenemso una excelente ubicación y por lo mismo cuidamos el trato que debemos de tener para con ustedes nuestros distinguidos huespedes.
Lamento mucho que en el caso de su facturación hayamos demorado, ya que de momento la facturación no se realiza en automatico aunque ya estamos trabajando en ello.

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje y espero nos siga brindando su confianza para sus estancias a futuro.

Sinceramente

Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me hospedé 2 veces en un mes por cuestiones de trabajo y es de los pocos hoteles de los que no quiero salir!! Excelentes habs, camas super cómodas, me encantó el detalle de emergencia que tienen en la tina y regadera, el personal todo muy amable, me quedé también en hab piso club y en standard, probé ambas categorias y no sentí diferencia del trato del personal.
Me he hospedado en otros Crown confiando en que serian como el de DF WTC y nada que ver, felicidades a todo el personal, mantienen hermosos los detalles, gracias.
Ana Flores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimada AFlores,

Muchas gracias por haber tomado de su valioso tiempo para darnos a conocer su fabuloso punto de vista en relación a su reciente visita en este su hotel.
Muy gentil por la nota que menciona sobre nuestras camas y sobre todo el servicio de nuestro staff; Comentarios como este es el que nos revitalizan para seguir disfrutando de nuestro trabajo y sobre todo que ustedes como nuestro principal objetivo gocen de una estancia placentera, descansada y sin compliciones,

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.