“Muy satisfecha con todo lo que ofrecen al huésped” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Muy satisfecha con todo lo que ofrecen al huésped”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos cuatro días en este hermoso hotel. El es muy activo y le gusto mucho el gimnasio . Las habitaciones son muy limpias, cómodas camas, la decoración del baño muy bonita. Algunas de las funciones de la habitación se controlan por el monitor de la pc, esto me encantó, muy moderno.
En dos ocasiones solicite que reemplazaran la secadora de pelo y una cafetera y trajeron los artículos rapidísimo, siempre atentos para satisfacer al huésped.
El desayuno bufet es muy rico, lo único que no estaba muy bien es la avena, quizá sea porque esto no lo pide mucho la gente.
En general quedamos muy complacidos mi esposo y yo, por lo que recomiendo ampliamente este hotel, y me encantaría regresar algún día cuando vuelva a México.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciable Silvia O,

Antes que nada agradecemos mucho el que nos haya hecho saber sus maravillosos comentarios, en relación a nuestro servicio, las habitaciones, el staff, el desayuno y sobre todo por su recomendación.
Es realmente reconfortante cuando algún huésped reconoce nuestros esfuerzos por tratar de brindar un excelente servicio y manteniendo nuestras instalaciones funcionales y comodas.
Esperamos poder contar de nueva cuenta con la presencia de usted y de su esposo en un futuro cercano y le agradeceré si me lo hace saber ya que me dara mucho gusto poder ofrecerles una de nuestras habitaciones lunamieleras.
Hasta luego y gracias por haber elegido este Crowne Plaza Hotel de Mexico, como su lugar de alojamiento en esta maravillosa ciudad de México
Sinceramente
Asistente de Gerencia General

Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena comida, habitaciones comodisimas, las camas super comodas, excelente servicio al cliente tanto por las personas del front desk como los ayudantes en los restaurantes y bares. Limpieza en los banos debe mejorar las duchas necesitan una limpieza profunda. Localizacion excelente cerca de muy buenos restaurantes, tiendas, centro de convenciones, farmacias y otras comodidades. Deben incluir en el precio de la habitacion un desayuno continental.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciable JOSEFINA051,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su retroalimentación por su reciente estadia en este Hotel.
Muy gentil por citar el servicio de nuestro staff, la comodidad de nuestras camas, nuestras habitaciones y la ubicación de este su Hotel Crowne Plaza; Le aseguro que nuestro personal de ama de llaves con gusto tendrá más atención con la limpieza en regadera.

Hasta pronto y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente

Miguel Angel Ruíz
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

esta en una ubicacion inmejorable, ya que esta detraz del WTC, es un hotel muy limpio y acojedor para ir de negocios, sus concierge son muy atentos y atinados con sus recomendaciones, la habitacion esta muy bien decorada y comoda, la habitacion que me toco daba a la parte tracera del hotel por lo que era muy silenciosa, tiene un bonito restaurante y una cafeteria sin embargo no comi ahi por que esta rodeado de muchisimos restaurantes para poder ir caminando y despejarse un poco, me comentaron que la zona es segura ya que esta muy vigilada por estar cerca el WTC.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciable Jose Antonio K,

A nombre de todo el staff que trabaja en este su Hotel, quiero agradecer que haya tomado de su valioso tiempo para hacernos saber que nuestras instalaciones, habitaciones y servicio fueron de su completo agrado

Esperamos pronto poder recibirle nuevamente y muchas gracias por habernos elegido como su lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad de México.

Afectuosamente,
Crowne Plaza Hotel de México
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Alo, viniendo desde Texas me encantaría compartir mi experiencia; constantemente viajo por motivos de trabajo a la Ciudad de México, pero como tal es la primera vez que me quedo en el hotel y tuve la fortuna que desde que llegue las personas me atendieron con mucha calidez, por otro lado estuve en una habitación muy amplia con una excelente vista, la cual tenia amenidades especiales como una plancha alaciadora de cabello, una secadora con gran potencia etc. las cuales fueron de gran ayuda.

Por otro lado la Srita. Lizzeth muy profesional siempre estuvo al pendiente de cualquier cosa que solicitara, es una persona sumamente agradable y hospitalaria que te hace sentir como si estuvieras en casa. Como tal reporte mi computadora y mi A.C. durante una llamada que me realizo para ver si todo estaba en orden y de inmediato acudieron a reparar todo. Esa llamada se me hizo un gesto muy mable, ya que en ningún otro hotel lo había tenido.

La comida muy rica en todos los restaurantes y de igual forma las personas siempre muy gentiles!

Me llevo un sabor de boca increíble, por su puesto será siempre mi opción al venir a la Ciudad de México.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Apreciable Angie L

Muchas gracias por su valioso tiempo invertido para hacernos saber que su expereiencia en esta su casa le dejo un excelente recuerdo.
Recibir este tipo de comentarios es el premio al trabajo diario para todos los que laboramos aqui y tenga usted la seguridad que será compratido con todo nuestro staff.
Muy gentil por sus maravillosos comentarios y esperamos tenerla de nueva cuenta en un futuro cercano.
Respetuosamente,

Miguel Angel Ruíz
CROWNE PLAZA HOTEL DE MEXICO
Puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Que tal,
Me hospedé en este Hotel con cierto recelo pues el Holiday Inn que esta junto es pésimo, por lo que no sabía si tendría una experiencia igual. Estando todos los Hoteles de la zona llenos, me tuve que hospedar aquí.

El Hotel, está muy bien ubicado, muy bien ciudado y la atención excelente. Probé la comida del room service y es excelente!.
El Internet muy muy rapido y Gratis.
Buenos ammenities de baño.
Botellas de agua, Gratis.

En general es muy buen Hotel pero como dice el título tiene algunos "peros" que evitaron la califique como excelente.

1. Sobre el buró de la cama hay una lámpara, esta no tenía foco. Nada mayor, a cualquiera se le va.
2. La temperatura de la regadera varía mucho, depende de quién mas este usando el servicio. Va de frio a hirviendo en 1 segundo por lo que te la pasas bañandote moviendole al monomando. Existen empaques y válvulas que regulan esto, deberían instalarlas. Es la primera vez que me pasa en un Hotel.
3. La señal de TV es muy buena, pero muy pocas opciones de canales. Claramente es el paquete más barato de Megacable el que contrataron.
4. No tienen sistema de renta de películas en habitación, algo que se me hace increíble dada la categoría del Hotel. Tienen un DVD en la habitación pero no creo que sea esta la solucíón.
5. Tienen una computadora en la habitación, esto no lo había visto antes, pero al menos en mi habitación nunca pude lograr que funcionara o encendiera. No la utilice pues siempre traigo mi laptop, pero no veo para que tenerla si no funciona.
6. Tienen un centro de control, luces, aire acondicionado, etc... pero se ve muuuuuy antiguado, por tamaño parece la caja fuerte de la habitación. He visto estos sistemas en otros Hoteles como el Nikko, y es como un pequeño reloj de buró. No esta caja enorme.
7. El Hotel presume de tener habitaciones a prueba de ruido con triple cristal, pero al menos en la mía podía ir las máquinas, aire acondicionados, o ventiladores de servicio que están en la PB y yo estaba en el 3er piso. También podía oir cuando el vecino apagaba y encedía sus luces desde el buró por lo que no creo justo que presuman algo que no es verdad. Claro, tampoco fue algo insoportable.

7. Por último, ahora que reviso mi estado de cuenta de la TDC, me doy cuenta que me hicieron cargo doble. Es decir, tengo el mismo monto, el mismo día duplicado. Reconozco el cargo pero no dos veces. De momento esta en revisión el cargo entre Amex y el Hotel, solo espero que el Hotel reconozca su error.

Por todos los puntos anteriores, su calificación cayó.
De hecho yo le pondrpia calificación de "Bueno" pero no hay, es decir, menos que "Muy Bueno" pero arriba de "Regular".

Consejo sobre las habitaciones: No he probado más habitaciones, pero supongo es mejor del lado que da hacia el WTC y pisos superiore...
Apreciable asorpresas,

De antemano agradecemos los comentarios que ha hecho sobre el Hotel, la atención de nuestro staff, el servicio a cuartos, internet y las amenidades.
Por otro lado hemos revisado las anomalias que nos ha señalado y estamos monitoreando tanto la temperatura del agua así como que las computadoras esten en linea para evitar alguna situación similar.
Le pido acepte nuestras disculpas y sobre todo por el doble cargo que nos ha mencionado; Espero que el banco le haya ajustado a la cantidad correcta y desde luego me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.

Atentamente
maruiz@hoteldemexico.com

Crowne Plaza Hotel de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°59 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.