“solo por la ubicación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 295 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“solo por la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

me hospede hace dos dias, no fue agradable. Las personas que estan en recepción tiene pesima actitud y eso hace que uno de entrada se lleve un mal sabor de boca, son grosero y nada serviciales. Tenia una entrevista a las 3 pm y llegue a las 11 am, pedi mi habitación, me dijeron que habian tenido ocupación total y no tenian nada disponible, les pedi si podrían dejarme alguna habitación tan pronto estuviera lista, me dijeron que no, que ellos tienen el ckeck in a las 3pm y no se hacen responsables por nada mas. Yo sabia la situación, solo quería un poco de amabilidad y comprensión por parte de ellos. El concierge me dijo que no me preocupara que verian la forma de ayudarme. solo vale la pena por el lugar, pero hay otros hoteles mejores: holiday inn, novit, vermont... que tendre en cuenta antes de volver a este!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciable de bette B,

Antes que nada le pido de la mejor manera acepte nuestras sinceras disculpas por la NO atención en el momento de su llegada, como usted lo menciona se maneja una hora de entrada pero desde luego que siempre se tendrá prioridad por casos como el de usted.
Al trabajar en este Hotel el cual es una empresa de servicios nos apena saber que incurrimos en una falta de atención; Le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto para evitar que una situación de esta indole se repita.
Quedo a sus ordenes para lo futuro y en espera de que nos de una oportunidad para demostrarle nuestro verdadero espiritu de servicio.

Miguel Angel Ruíz
Asistante de Gerencia General
maruiz@hoteldemexico.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar unos días en este hotel y debo reconocer que su ubicación es muy buena ya que se encuentra a espaldas del WTC de la Ciudad de México en una zona muy bien comunicada, puedes llegar caminando a insurgentes y de ahí moverte en el tren ligero hacia diferentes lugares, pero sentí que las instalaciones del cuarto están ya un poco maltratadas y la internet gratuita muy lenta. Me he hospedado en otros hoteles de la misma marca y francamente este hotel ocupa en estos momentos la calificación más baja de los de su clase

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Apreciable Luisos31,

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado ya que en estos casi 8 años de servicio, nuestro personal de mantenimiento ha tratado de conservar los tonos originales en cuanto a muros, tapices y barniz en general.
Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros y esperamos poder ser lu lugar de hospedaje en alguno de sus viajes a futuro.

Gerente División Cuartos
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve 6 noches y la experiencia en general fue buena, sólo un poco de humedad en la habitación que me toco en el primer piso. La ubicación es muy buena, hay muchos restaurantes cerca y en el WTC que esta enfrente hay una tienda de ropa, cines, bancos. El personal muy atento y siempre dispuesto a brindar ayuda.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Apreciable Wfsolorzano,

Muchas gracias por tenernos en mente y habernos dado minutos de su valioso tiempo para hacernos saber de su experiencia por su reciente estadía.
Revisaremos ese primer piso para evitar la humedad que comenta y agradecemos el comentario a favor de nuestro personal y de nuestra ubicación.
Esperamos poder tenerle como huésped en un futuro cercano y muchas gracias por haber elegido al Crowne Plaza Hotel de México como su lugar de hospedaje en esta cosmopolita ciudad.
Asistente de Dirección General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos cuatro días en este hermoso hotel. El es muy activo y le gusto mucho el gimnasio . Las habitaciones son muy limpias, cómodas camas, la decoración del baño muy bonita. Algunas de las funciones de la habitación se controlan por el monitor de la pc, esto me encantó, muy moderno.
En dos ocasiones solicite que reemplazaran la secadora de pelo y una cafetera y trajeron los artículos rapidísimo, siempre atentos para satisfacer al huésped.
El desayuno bufet es muy rico, lo único que no estaba muy bien es la avena, quizá sea porque esto no lo pide mucho la gente.
En general quedamos muy complacidos mi esposo y yo, por lo que recomiendo ampliamente este hotel, y me encantaría regresar algún día cuando vuelva a México.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciable Silvia O,

Antes que nada agradecemos mucho el que nos haya hecho saber sus maravillosos comentarios, en relación a nuestro servicio, las habitaciones, el staff, el desayuno y sobre todo por su recomendación.
Es realmente reconfortante cuando algún huésped reconoce nuestros esfuerzos por tratar de brindar un excelente servicio y manteniendo nuestras instalaciones funcionales y comodas.
Esperamos poder contar de nueva cuenta con la presencia de usted y de su esposo en un futuro cercano y le agradeceré si me lo hace saber ya que me dara mucho gusto poder ofrecerles una de nuestras habitaciones lunamieleras.
Hasta luego y gracias por haber elegido este Crowne Plaza Hotel de Mexico, como su lugar de alojamiento en esta maravillosa ciudad de México
Sinceramente
Asistente de Gerencia General
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buena comida, habitaciones comodisimas, las camas super comodas, excelente servicio al cliente tanto por las personas del front desk como los ayudantes en los restaurantes y bares. Limpieza en los banos debe mejorar las duchas necesitan una limpieza profunda. Localizacion excelente cerca de muy buenos restaurantes, tiendas, centro de convenciones, farmacias y otras comodidades. Deben incluir en el precio de la habitacion un desayuno continental.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Apreciable JOSEFINA051,

Agradecemos mucho el tiempo que ha tomado para hacernos llegar su retroalimentación por su reciente estadia en este Hotel.
Muy gentil por citar el servicio de nuestro staff, la comodidad de nuestras camas, nuestras habitaciones y la ubicación de este su Hotel Crowne Plaza; Le aseguro que nuestro personal de ama de llaves con gusto tendrá más atención con la limpieza en regadera.

Hasta pronto y esperamos poder volver a contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente

Miguel Angel Ruíz
Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 113 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 170 opiniones
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia Corporate Suites Hote...
N.° 68 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 35 opiniones
Hotel Novit
Hotel Novit
N.° 22 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 191 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 65 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°72 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.