Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 284 hoteles en Ciudad de México
Mar del Plata, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No he encontrado un sólo empleado que no me hiciera sentir confortablemente atendido. En general el hotel está muy bien, aunque mejoraría un poco la iluminación de las habitaciones y el sistema "inteligente" (que era mucho más inteligente que yo, o al menos así me lo hizo sentir, porque no fue para nada una ayuda, todo lo contrario). La computadora de cortesía en la habitación insoportablemente lenta, desactualizada e inútil (una pena, la intención era buena y el personal de sistemas hizo lo posible para que la pudiera usar, pero sin éxito)
De todas formas, no encontré un rincón sin wifi, así que fue un problema menor de una buena experiencia. Increíble el silencio de la habitación (y eso que era un primer piso)

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciable Gnicora,

Antes que nada, agradecemos los minutos que invirtio de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia de acuerdo a su reciente estadia en este su Hotel.
Muchas gracias por el excelente comentario sobre nuestro staff, el hotel y su habitación en sí; Lamentamos sobre la iluminación más una buena noticia es que estamos cambiando a leds en todas las habitaciones del hotel lo que permitira tener un rango mayor de iluminación tanto en la recamara como en el baño.
Esperamos tenerlo de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por habernos elegido como lugar de hospedaje en esta cosmopolita Cd. de México.
Tip para su proxima visita: Zona del Silencio (piso 6)

Coordialmente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Direccion General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    80
    43
    13
    8
Ver opiniones para
6
15
17
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bien localizado. Precio razonable. Buena limpieza.

El desayuno puede mejorarse un poquito pero bien en general.

Habitaciones de fumadores.

Un buen hotel de negocios.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciable Chomin G,

Agradecemos la excelente retroalimentación que de acuerdo a su reciente estadía nos ha hecho favor de mencionar.
Muchas gracias por hablar sobre nuestra ubicación, el precio, asi como de la limpieza.

Hemos pasado su comentario a nuestro Gerente de Centros de Consumo así como a nuestro Cheff Corporativo y le aseguro que pronto se notaran los cambios esperados.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos su regreso de nueva cuenta.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruiz
Asistente de Direccion General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvo muy confortable la verdad, si acaso lo único que no nos gustó es que falta iluminación en las habitaciones y el Host que nos recibió no era muy amable, de hecho nos pidió que nos retiráramos del área cercana a la puerta del restaurant, como que pensó que no eramos huéspedes y una vez que le dijimos que si lo eramos, de todas maneras nos pidió que nos retiráramos de ahí, siendo que estábamos esperando a un amigo mío que es jugador de Tigres y se encontraba comiendo en el restaurant, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con buena iluminación, desconozco si las demás habitaciones tenían el mismo problema.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable AlizeeArgu,

Lamento que por parte de nuestro staff no se le haya brindado la atención necesaria, sus comentarios se han repasado con los departamentos involucrados para evitar que se repita una situación similar.
Le pido acepte nuestras sinceras disculpas y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un hotel con excelente ubicación pero el servicio deja mucho q desear. Las habitaciones están agusto nada fuera de lo común, solicitamos una cuna y muy bien pero al solicitar toallas extras (8am) en recepción nos dicen q las amas de llaves entran más tarde y q no nos pueden mandar las toallas hasta q ellas lleguen. El aire acondicionado del cuarto nunca sirvió se mantuvo prendido súper frío y por más q hablamos a mantenimiento, a recepción, ama de llaves, bell boy nadie nos ayudo al final pedimos cambio de cuarto y no nos dieron, y nos dijeron q el de mantenimiento ya se había ido a su casa q no nos podían ayudar xq solo el tenía la clave para apagarlo y q lo único q nos podían ofrecer eran más colchas. Muy mal manejo de quejas o situaciones de este tipo nadie supo responder y mientras tanto nosotros congelandonos estaba más frío en el cuarto q en el pasillo. Muy mal, si desean un hotel con el servicio de las estrellas q dice tener definitivamente este no es el indicado.

Se alojó el noviembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciable MariaAn05,

Antes que nada le pido acepte nuestras sinceras disculpas, ya que cualquier solicitud de nuestros huéspedes siempre tienen la prioridad; Y realmente nos apena que la persona que no le supo atender heche para abajo el entusiasmo de todo el staff que labora en este hotel.

Quedo a sus finas atenciones y espero que nos de la oportunidad de brindarle el servicio que estamos acostumbrados a dar.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexico.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede en este hotel por cuestiones de trabajo. Mi experiencia fue un tanto desagradable ya que en recepción se muestran poco serviciales y muy tajantes. Cuando me dieron la habitación, esta tenía un agujero de tamaño considerable cerca de la ventana, debajo de la pata del escritorio lo cual me pareció bastante descuidado de su parte sobre todo porque lo anuncian como un hotel con categoría de "lujo". Me he hospedado en el hotel Holly day Inn que esta del lado izquierdo de este y aunque son de la misma cadena me parece mucho mejor el Crowne plaza pepsi center; tienen un trato más atento, son más serviciales (tratan de brindar alguna solución en cualquier problema que se presente a diferencia de la gente de recepción en el Crowne plaza) y las instalaciones son mucho más modernas.
Consideraría algún otro hotel como el Novit o el Holly day Inn WTC antes que este.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Jan M,

Lamento mucho que la atención por parte de nuestro staff en recepción no haya sido la que estamos acostumbrados a ofrecer; Le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto para evitar que se repita una situación similar.
Por otro lado me gustaria informarle que efectivamente hay un hueco debajo del escritorio y es por donde salen los cables que alimentan a la computadora y que por un descuido de nuestra parte no acomodaron la pata del escritorio sobre éste (que es donde debe de ir), lo que aparenta que es un defecto del piso.
Quedo a sus apreciables atenciones para lo futuro, esperando que nos de la oportunidad de demostrarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar.
Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexco.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.