“Excelente atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 284 hoteles en Ciudad de México
Mar del Plata, Argentina
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No he encontrado un sólo empleado que no me hiciera sentir confortablemente atendido. En general el hotel está muy bien, aunque mejoraría un poco la iluminación de las habitaciones y el sistema "inteligente" (que era mucho más inteligente que yo, o al menos así me lo hizo sentir, porque no fue para nada una ayuda, todo lo contrario). La computadora de cortesía en la habitación insoportablemente lenta, desactualizada e inútil (una pena, la intención era buena y el personal de sistemas hizo lo posible para que la pudiera usar, pero sin éxito)
De todas formas, no encontré un rincón sin wifi, así que fue un problema menor de una buena experiencia. Increíble el silencio de la habitación (y eso que era un primer piso)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciable Gnicora,

Antes que nada, agradecemos los minutos que invirtio de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia de acuerdo a su reciente estadia en este su Hotel.
Muchas gracias por el excelente comentario sobre nuestro staff, el hotel y su habitación en sí; Lamentamos sobre la iluminación más una buena noticia es que estamos cambiando a leds en todas las habitaciones del hotel lo que permitira tener un rango mayor de iluminación tanto en la recamara como en el baño.
Esperamos tenerlo de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por habernos elegido como lugar de hospedaje en esta cosmopolita Cd. de México.
Tip para su proxima visita: Zona del Silencio (piso 6)

Coordialmente,

Asistente de Direccion General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bien localizado. Precio razonable. Buena limpieza.

El desayuno puede mejorarse un poquito pero bien en general.

Habitaciones de fumadores.

Un buen hotel de negocios.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciable Chomin G,

Agradecemos la excelente retroalimentación que de acuerdo a su reciente estadía nos ha hecho favor de mencionar.
Muchas gracias por hablar sobre nuestra ubicación, el precio, asi como de la limpieza.

Hemos pasado su comentario a nuestro Gerente de Centros de Consumo así como a nuestro Cheff Corporativo y le aseguro que pronto se notaran los cambios esperados.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos su regreso de nueva cuenta.

Miguel Angel Ruiz
Asistente de Direccion General
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvo muy confortable la verdad, si acaso lo único que no nos gustó es que falta iluminación en las habitaciones y el Host que nos recibió no era muy amable, de hecho nos pidió que nos retiráramos del área cercana a la puerta del restaurant, como que pensó que no eramos huéspedes y una vez que le dijimos que si lo eramos, de todas maneras nos pidió que nos retiráramos de ahí, siendo que estábamos esperando a un amigo mío que es jugador de Tigres y se encontraba comiendo en el restaurant, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con buena iluminación, desconozco si las demás habitaciones tenían el mismo problema.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable AlizeeArgu,

Lamento que por parte de nuestro staff no se le haya brindado la atención necesaria, sus comentarios se han repasado con los departamentos involucrados para evitar que se repita una situación similar.
Le pido acepte nuestras sinceras disculpas y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Un hotel con excelente ubicación pero el servicio deja mucho q desear. Las habitaciones están agusto nada fuera de lo común, solicitamos una cuna y muy bien pero al solicitar toallas extras (8am) en recepción nos dicen q las amas de llaves entran más tarde y q no nos pueden mandar las toallas hasta q ellas lleguen. El aire acondicionado del cuarto nunca sirvió se mantuvo prendido súper frío y por más q hablamos a mantenimiento, a recepción, ama de llaves, bell boy nadie nos ayudo al final pedimos cambio de cuarto y no nos dieron, y nos dijeron q el de mantenimiento ya se había ido a su casa q no nos podían ayudar xq solo el tenía la clave para apagarlo y q lo único q nos podían ofrecer eran más colchas. Muy mal manejo de quejas o situaciones de este tipo nadie supo responder y mientras tanto nosotros congelandonos estaba más frío en el cuarto q en el pasillo. Muy mal, si desean un hotel con el servicio de las estrellas q dice tener definitivamente este no es el indicado.

Se alojó el noviembre de 2013
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Apreciable MariaAn05,

Antes que nada le pido acepte nuestras sinceras disculpas, ya que cualquier solicitud de nuestros huéspedes siempre tienen la prioridad; Y realmente nos apena que la persona que no le supo atender heche para abajo el entusiasmo de todo el staff que labora en este hotel.

Quedo a sus finas atenciones y espero que nos de la oportunidad de brindarle el servicio que estamos acostumbrados a dar.

Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexico.com
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede en este hotel por cuestiones de trabajo. Mi experiencia fue un tanto desagradable ya que en recepción se muestran poco serviciales y muy tajantes. Cuando me dieron la habitación, esta tenía un agujero de tamaño considerable cerca de la ventana, debajo de la pata del escritorio lo cual me pareció bastante descuidado de su parte sobre todo porque lo anuncian como un hotel con categoría de "lujo". Me he hospedado en el hotel Holly day Inn que esta del lado izquierdo de este y aunque son de la misma cadena me parece mucho mejor el Crowne plaza pepsi center; tienen un trato más atento, son más serviciales (tratan de brindar alguna solución en cualquier problema que se presente a diferencia de la gente de recepción en el Crowne plaza) y las instalaciones son mucho más modernas.
Consideraría algún otro hotel como el Novit o el Holly day Inn WTC antes que este.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Jan M,

Lamento mucho que la atención por parte de nuestro staff en recepción no haya sido la que estamos acostumbrados a ofrecer; Le aseguro que hemos tomado cartas en el asunto para evitar que se repita una situación similar.
Por otro lado me gustaria informarle que efectivamente hay un hueco debajo del escritorio y es por donde salen los cables que alimentan a la computadora y que por un descuido de nuestra parte no acomodaron la pata del escritorio sobre éste (que es donde debe de ir), lo que aparenta que es un defecto del piso.
Quedo a sus apreciables atenciones para lo futuro, esperando que nos de la oportunidad de demostrarle el servicio que estamos acostumbrados a brindar.

Asistente de Gerencia General
maruiz@hoteldemexco.com

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.