“Buenas instalaciones, muy mal servicio : no vale lo que pagas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º83 de 295 hoteles en Ciudad de México
Pachuca, México
“Buenas instalaciones, muy mal servicio : no vale lo que pagas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este es el 2o intento que hago para dar mi opinión en el sitio oficial de IHG (sin éxito) , moraleja, confíen mucho mas en tripadvisor que en el portal propio de opiniones de la compañía; . Mi estancia fue para fines recreativos/turísticos en la ciudad, recibí mal servicio en los siguientes puntos:

1. No me parece correcto que sin preguntar, bloqueen una cantidad superior a la de tu reserva en tu tarjeta de crédito, bien podrían preguntar si se quiere cerrar la cuenta; el resultado fue que por 4 días tuve una cantidad bloqueada en mi tarjeta además del pago que hice por la reservación.
2. Hubo una falla en el internet de mi PC de la habitación, la reporté, subieron a revisar y me dijeron que en 15 minutos quedaría porque era una switch del hotel, jamás hubo servicio de internet alámbrico y en realidad lo requería para unos pendientes del trabajo.
3. El piso ejecutivo es pésimo, el desayuno que ofrecen es peor que el más barato bead&breakfast americano, incluso el café es malo, deberían visitar el del Hilton de Reforma para saber qué es un piso ejecutivo (y las tarifas son mu parecidas).
4. Al hacer el check-in la persona me aseguraba que mi tarifa no incluía acceso al piso ejecutivo, tuve que sacar mi reserva para enseñarle que sí, es molesto que te traten como si quisieras sacar alguna ventaja que no estás pagando.

El cuarto (honeymoon suite) es muy agradable, la decoración es bonita y es muy hermético, sin duda el servicio poco efectivo para solucionar problemas, el check-in confuso y arbitrario y la nula calidad del piso ejecutivo hacen que en general el valor del hotel sea malo, la tarifa no es económica y si bien las instalaciones son muy buenas, hace falta mejorar el servicio y atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciable jjfu,

Antes que nada agradecemos los minutos que ocupo de su valioso tiempo para darnos a conocer su opinion de acuerdo a su reciente experiencia,
Asi mismo le informo que revisaremos el procedimiento de registro para evitar algun bloqueo indebido sobre tarjetas de credito.
Así mismo estamos en una revisión en general para los equipos de computo en las habitaciones, se adquirio mayor ancho de banda y mejor equipo para la señal del WiFi y aun así podemos ofrecer conexión alhambrica; En relación al desayuno de piso ejecutivo estamos viendo opciones, ya que como usted lo menciona no es nada espectacular.

Le pedimos acepte nuestras sinceras disculpas si se sinto desatendido, pues nuestro principal objetivo es poder cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano y le aseguro que sus comentarios si estan siendo mnitoreados por el staff de InterContinental Hotels Group, de hecho esta respuesta se esta dando a traves de la linea de comunicación de IHG con los hoteles en la parte de IHG Social Listening Tools.

Respetuosamente,

Asistente de Dirección

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Debo hacer saber que visito este hotel muy seguido, y por lo mismo puedo ver los detalles que no todos ven, entre ellos descubrí algo muy desagradable...
Una noche anterior una compañera de trabajo al despertar notó que las sabanas estaban manchadas por sangre, no lo noto al momento de llegar por que llegamos tarde y lo unico que se quiere a esa hora es descansar.
Hizo la observación en el frontdesk acerca de lo desagradable que era darse cuenta de eso, esto no es lo interesante... lo interesante es que volvimos la siguiente noche a hospedarnos y precisamente me registraron en la misma habitación que ella tenía la noche anterior, me conto esta historia y me dijo que revisase bien las sábanas... justo la sorpresa es que la misma mancha estaba en mis sabanas.... lo que indica que en este hotel NO CAMBIAN SABANAS!!! por lo demas la amabilidad del personal es excelente! (excepto front desk).

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Andres A,

Lamentamos mucho esta mala percepción de nuestros servicios y agradecemos su opinion.

Me gustaria explicarle que desafortunadamente por una falla en uno de nuestros mangles (equipo con el que se planchan las sabanas) y que no se soluciono de una manera efectiva en el momento preciso; Provoco que al pasar las sabanas por entre las bandas que la planchan, una gota de grasa se extendiera y se compenetrara con la tela por la temperatura aprox de 300º Farenheit.; Este mangle en particular plancha 300 sabanas por hora y despues de un dia de trabajo, se imaginara la desagradable sorpresa para nuestras camaristas cuando al destender las sabanas para montar en habitaciones todas venian una mancha similar.

Entendemos su malestar por lo que le pedimos acepte de la mejor manera nuestras sinceras disculpas, estamos trabajando para desmancharlas y al mismo tiempo hemos hecho un pedido para poder retirar por completos las que fueron dañadas.
Por otro lado todo que conforma a este su Hotel estamos teniendo cursos y talleres de atención al cliente y recuperación del servicio diseñados por InterContinental Hotles; Por lo que en forma particular vere el porque de la atención inapropiada por parte de nuestro personal de Recepción.

Asistente de Dirección

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

No he encontrado un sólo empleado que no me hiciera sentir confortablemente atendido. En general el hotel está muy bien, aunque mejoraría un poco la iluminación de las habitaciones y el sistema "inteligente" (que era mucho más inteligente que yo, o al menos así me lo hizo sentir, porque no fue para nada una ayuda, todo lo contrario). La computadora de cortesía en la habitación insoportablemente lenta, desactualizada e inútil (una pena, la intención era buena y el personal de sistemas hizo lo posible para que la pudiera usar, pero sin éxito)
De todas formas, no encontré un rincón sin wifi, así que fue un problema menor de una buena experiencia. Increíble el silencio de la habitación (y eso que era un primer piso)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciable Gnicora,

Antes que nada, agradecemos los minutos que invirtio de su valioso tiempo para hacernos saber su experiencia de acuerdo a su reciente estadia en este su Hotel.
Muchas gracias por el excelente comentario sobre nuestro staff, el hotel y su habitación en sí; Lamentamos sobre la iluminación más una buena noticia es que estamos cambiando a leds en todas las habitaciones del hotel lo que permitira tener un rango mayor de iluminación tanto en la recamara como en el baño.
Esperamos tenerlo de nueva cuenta en un futuro cercano y gracias por habernos elegido como lugar de hospedaje en esta cosmopolita Cd. de México.
Tip para su proxima visita: Zona del Silencio (piso 6)

Coordialmente,

Asistente de Direccion General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Bien localizado. Precio razonable. Buena limpieza.

El desayuno puede mejorarse un poquito pero bien en general.

Habitaciones de fumadores.

Un buen hotel de negocios.
Sin duda volveré a alojarme en este hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Apreciable Chomin G,

Agradecemos la excelente retroalimentación que de acuerdo a su reciente estadía nos ha hecho favor de mencionar.
Muchas gracias por hablar sobre nuestra ubicación, el precio, asi como de la limpieza.

Hemos pasado su comentario a nuestro Gerente de Centros de Consumo así como a nuestro Cheff Corporativo y le aseguro que pronto se notaran los cambios esperados.

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos su regreso de nueva cuenta.

Miguel Angel Ruiz
Asistente de Direccion General
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvo muy confortable la verdad, si acaso lo único que no nos gustó es que falta iluminación en las habitaciones y el Host que nos recibió no era muy amable, de hecho nos pidió que nos retiráramos del área cercana a la puerta del restaurant, como que pensó que no eramos huéspedes y una vez que le dijimos que si lo eramos, de todas maneras nos pidió que nos retiráramos de ahí, siendo que estábamos esperando a un amigo mío que es jugador de Tigres y se encontraba comiendo en el restaurant, de ahí en fuera todo estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pídanla con buena iluminación, desconozco si las demás habitaciones tenían el mismo problema.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Apreciable AlizeeArgu,

Lamento que por parte de nuestro staff no se le haya brindado la atención necesaria, sus comentarios se han repasado con los departamentos involucrados para evitar que se repita una situación similar.
Le pido acepte nuestras sinceras disculpas y que podamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 131 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 164 opiniones
Filadelfia Corporate Suites Hotel
Filadelfia Corporate Suites Hote...
N.° 69 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 34 opiniones
Holiday Inn Ciudad de Mexico Trade Center
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 73 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°62 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, IHG, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.